[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Tenes razón, perdón, no habia visto la tabla y tenía en la cabeza que eran 7 pero veo que eran 9 por lo que dice esa tablita, lo que yo habia escuchado.

Igualmente es jodido no? ganar 3 y perder 3.. aunque no veo a Rafaela ganando 3, la verdad. Y San Martín, no sé, tampoco.
    Pero.. si algo vemos en este fútbol nuestro es que realmente cualquiera le gana a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Nada mas.
    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJa

superado..
    • Me gusta
    Me gusta

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Esta buena la tablita, la iba a postear acá pero me di cuenta que el nombre de ese thread y éste eran sinónimos así que...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Tenes razón, perdón, tenía en la cabeza que eran 7 pero veo que eran 9 por lo que dice esa tabla, lo que yo habia escuchado.

Igualmente es jodido no? ganar 3 y perder 3.. aunque no veo a Rafaela ganando 3, la verdad. Y San Martín, no sé, tampoco.
    Pero.. si algo vemos en este fútbol nuestro es que realmente cualquiera le gana a cualquiera.
    Tal cual, es mas que jodido. Campeonatos atrás no andaban tan bien los recien ascendidos. El tema acá es que si no metes 2 victorias consecutivas (local y visitante) se hace dificil y entonces dependes demasiado del resto. O sea, la media inglesa para este caso no te asegura nada.

Lo que sí es que todavia hay varios enfrentamientos entre este grupo de abajo (SM vs Raf, SL vs Tig, etc).

Yo creo como bien decis vos que el tema de que Banfield se acerque a esta zona, es una gran noticia para SL y Tigre que dividen todos iguales.
    Igual el futbol es muy mediocre hacia abajo, entonces realmente no podes "asegurar" ningun partido respecto a quien gana.
    • Me gusta
    Me gusta
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

5. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Si la dirigencia de Velez fuera tan buena tendría a un equipo que pelea campeonatos año tras año, que seria el equipo que mejor juega de toda Argentina durante años mientras otros equipos que se hacen llamar "grandes" pelearían el descenso y no ganarían nada desde hace añares.

Oh wait...
    Tenes menos sentido del humor hermano. Igual tampoco es que puso algo raro, es asi

No nos hacemos llamar, somos
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Si la dirigencia de Velez fuera tan buena tendría a un equipo que pelea campeonatos año tras año, que seria el equipo que mejor juega de toda Argentina durante años mientras otros equipos que se hacen llamar "grandes" pelearían el descenso y no ganarían nada desde hace añares.

Oh wait...
    Que poco sentido del humor tienen algunos. Como saltan todos de toque como leche hervida jajaja. Dios mio.

Como si nadie les reconociera lo bien que hicieron las cosas.

Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    Esta buena la tablita, la iba a postear acá pero me di cuenta que el nombre de ese thread y éste eran sinónimos así que...
    Te voy a dar bola porque sino robastes dos posts al pedo.

Lanus juega con Banfield ahora, esperemos que le gane. Es el que tenemos mas cerca, porque como dicen en todos lados, los otros sacando 9 puntos nos dejan en el horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJa

superado..
    Sacatela de adentro que te va a salir una hernia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ anda a pedirle al Admin que suba a Beles al corcho a ver si capaz te sentis grande jajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Hay algo más patetico que una pelea por quien es más grande entre Velez y Racing en un thread de San Lorenzo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ anda a pedirle al Admin que suba a Beles al corcho a ver si capaz te sentis grande jajaaj
    El corcho ponetelo en el culo así tapas los agujeros que te dejamos cada vez que te agarramos, grande de la Argentina JAJA.

Hay algo más patetico que una pelea por quien es más grande entre Velez y Racing en un thread de San Lorenzo?
    Un hincha de Boca entrando cada dos por tres al thread de San Lorenzo, eso es mas patético.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Jajaja mirá quien habla que tiene que entrar a los thread de todos los demás equipos porque al de su equipo entra el solo

Anda a pedirle a Moreno que les deje importar hinchas y deja de comentar boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Acá me parece que están dejando pasar por alto el gran comentario de Jose sobre Ortigoza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Jajaja mirá quien habla que tiene que entrar a los thread de todos los demás equipos porque al de su equipo entra el solo

Anda a pedirle a Moreno que les deje importar hinchas y deja de comentar boludeces
    Raras veces comento en threads de otros equipos. Recién la ultima semana estaba tan al pedo que me puse a leer y comentar algunas cosas, así que cerra el orto y no hables de comentar pelotudeces porque te llevas el podio junto con Juan.akd.
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Una encuesta de quien es mas grande entre Racing y Beles??

Neh... decirle a Beles que es chiquito, si.

Chicosssssssss
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Pensar que se armó todo éste lío por el comentario que copié del Sello Del Bambino, jajaja. El mejor fue el del Balsas

Se cumplen 4 años del 8M. San Lorenzo está peleando por salir de la promoción. River... ¿donde carajo está River?

Todos nos llevamos muchas cosas del 8M. Por ejemplo Falcao, se llevó la gamba del Gallego Méndez. Y no se la devolvió más.

Parece que vs. Olimpo lo quieren cambiar a las 20.20hs. Presentó la propuesta Abdo con los pungas de Perito Moreno y Cruz.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar