[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    parece que no entendieron como es el tema... piano piano muchachos je

primero esta mañana chicago y despues velez, faltan un monton de dias para pensar en river... quedan 8 finales y todas valen 3 puntos..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cuervo95
    Registración
    Apr 2006
    Esta semana la selección no entrena porque le faltan los jugadores de Velez, River y Boca, acaso Basile no empezó con cinco o seis jugadores las prácticas de la selección?, que diferencia hay en esta semana? Me parece que tomó nota de las lesiones de los jugadores y de los insultos de los entrenadores.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Eminem dedicate a otra cosa.. yo no te discuto que Basile tenia un equipazo, pero no podes quitarle merito al chabon.. sino que hay que decir de Capello? Llego en un momento donde el Madrid tenia mejores jugadores que en sus epocas doradas y todavia 60 millones de euros para reforzar por si hacia falta..

El tipo con ese equipazo, quedo eliminado muy pronto de la Champions en 2 oportunidades, jugo un torneo mediocre y recien este anda por ahi ya que el Barcelona es increiblemente irregular.. el DT mete mano tambien, no seas iluso.. y me extraña que vos le quites merito a Basile cuando San Lorenzo esta jugando bien solamente porque tiene a Ramon.. que es un ganador y motivador nato..

Basile quizas no era motivador, pero hacia jugar bien al equipo y los resultados llegaban.. nose si vos te acordas pero se recuerda la seleccion de Basile por su juego exquisito y lujoso.. ni la seleccion de Passarella, ni la de Bielsa, ni la de Pekerman.. llegaron a jugar como la del Coco.. y no vengas con Maradona.. porque hacia varios años que no estaba ya para el futbol.. asi como le das credito al equipo, dale credito al DT no seas ridiculo..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    En mi opinion basile no tuvo la culpa de los titulos, en el segundo semestre del 2005 jugaron barbaro, la verdad me sorprendio mucho ese partido en Chile ya que lo mencionaron, la U catolica venia jugando barbaro y habia salido 2 a 2 increiblemente en la cancha de boca y boca atravesaba un momento malo

Todo lindo hasta ahi salieron campeones de las 3 cosas, la recopa bue un chiste jugaron contra almirante brown once caldas no era ni un 30% del 2004 el que elimino al santos, san pablo y a boca en la misma copa, no seamos ilusos

en el clausura 2006, realmente jugaron mal, exceptuando partidos, como el de estudiantes y un par mas, le ganaron a velez un partido muy discutido, empataron a river sobre el final, river estaba enfocado en la libertadores al igual que velez, y no le hicieron competencia a boca que era lo unico que jugaba

pero a los peores equipos del futbol argentino en ese momento no les ganaron, como a instituto y a tiro federal.

en el apertura 2006 basile gano los 5 partidos y contra gimnasia bue todos saben

en la recopa jugo contra un san pablo con un par de suplentes que le daba bola al campeonato brasilero que no lo ganaba hace como 10 o 15 años (termino saliendo campeon) entonces, no se que merito de basile hay aca

para el apertura 2005 trajeron lo mejor del mercado sumado a todo lo que tenian.

compraron al cata diaz, ibarra, krupoviesa, gago en su esplendor (se puede tomar como una incorporacion?), bataglia, bilos, insua y marino (que jugo re poco)

sumado al pato, schiavi, palacio, palermo, morel (que antes lo desfenestraban y ahora es maldini) y un par mas de jugadores de alto nivel como cardozo

ahora diganme, el unico merito que se le puede tener al tecnico es que encontro el equipo rapido y se decia de memoria.. al mismo tiempo boca jugaba bien y en los partidos clave sobre todo (independiente, velez) y tambien hay que decir como pecheo ese torneo gimnasia

en fin para mi no hay tanto merito del tecnico como lo tiene ahora ramon diaz, o como lo tenia bianchi en su momento
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Hoy a la cancha loco!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Ni con los arbitros bosteros pueden llegar a la punta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Jaja, que San Lorenzo del orto este.

3-0 arriba.

Que grande Ramon
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Deci que rajaron a la Gata sino se venia goleada historica :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    se viene el campeonato?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Como le pega a la pelota Adrian.

Tienen a 2 pegadores, a Ferreyra y a este muchacho
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Ahora Pezotta agarra y anula los 3 goles porque ehmm....mm bueno...porque tiene que salir campeon Boca che.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    3-2

aeaeaaaea
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    fue penal el de mendez? justo puse a niembro
    • Me gusta
    Me gusta

14. Max
    Registración
    Jul 2002
    jaja q mala leche orion...
    • Me gusta
    Me gusta
    No es lo mismo ser buen perdedor que ser bueno perdiendo ;)

15. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    se nota cuando hay tantos remiendos en el equipo

la gata, ledesma, rivero, bottinelli y hirsig

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmiNem : 29-04-07 el 08:35 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder