[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    ya te lo dije javo,no fue la banda de central esa.estubimos dentro del estadio, cuando nos fuimos para el club la platea de cordiviola ya estaba vacia,y la del rio estaba en una 1/4 parte, la banda si te queria ir a buscar lo hubiesemos hecho.

pd: quedate trankilo que no va hacer la 1ra vez que vamos al cenicero, o acaso alguna vez nos corrieron alla?, de ultima les kb lo que le paso aca,y es mas se quejan de que lo corrieron plateristas,imaginate si hubiesemos salido nosotros

peroooooo paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa BARRA BRAVAAAAAAA :O:O:O ahora te tengo miedo
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

2. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    JAJAJA pero vos no entendes nada!! a vos te falta la nasssssta! como lo vas a cargar a dtm! te falta nassssssssssssta alto gato!!!!!!! logi!!!

ahora te vamo a ir a bussssscar a vo q te falta nasssssssta

con todo lo pibe' de la barrabrava de 3dgagame

sssssssssss te falta nasssssssssssta papa!!!! logi plantateeeeee somo LO BARRABRAVA VIRTUALEEEEEEEEEEE

DTM, ajJAJAJAJ.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Perdona, pero los plateistas.. no pararon de cobrar..... no se ke filmaciones visteh.. pero la gente ke corrio tenia nenes o eran mujeres... En todas las esquinas la gente se planto. Vos lo visteh en un a filmacion, yo estaba ahi...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    JAJAJA pero vos no entendes nada!! a vos te falta la nasssssta! como lo vas a cargar a dtm! te falta nassssssssssssta alto gato!!!!!!! logi!!!

sssssssssss te falta nasssssssssssta papa!!!! logi plantateeeeee somo LO BARRABRAVA VIRTUALEEEEEEEEEEE

DTM, ajJAJAJAJ.

Jajajajajaajajajaja me cague de risa mal con este post.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Perdona, pero los plateistas.. no pararon de cobrar..... no se ke filmaciones visteh.. pero la gente ke corrio tenia nenes o eran mujeres... En todas las esquinas la gente se planto. Vos lo visteh en un a filmacion, yo estaba ahi...

Salu2 Javo.-
    la filmacion es una filmacion de la yuta, filmado desde la esquina de genova y la cortada antes de llegar avellaneda(que n ose com ose llama) hacia el lado este, y es verdad que en la filmacion aparecen mujeres y viejos, y tambien aparecen flakos corriendo y frenadose para tirar piedras y seguir corriendo, solomente aparece uno que se planto en la mitad de la calle y le pegaron una paliza entre dos, te digo mas uno con un gorrito de lana de SL y en manga corta(ese es el que se planto y cobro), despues todo el video que dura 7:35 no se ve a nadie que se plante solo corridas y mas corridas, y todos por la vereda de enfrente a la popi visitante( se ve qeu lo cascoteaban de arriba tambien), eso fue el video que me llego a mis manos, de ahi en mas no se que paso,NOSOTROS NO ESTABAMOS.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers

DTM, ajJAJAJAJ.

jajajajajajaj xD hijo de poohhhhhhhhhhhhhhhhhhh

te re sarpasteeeee gatoooo, tene cuidado q con dtm cagaste ehhh, mira q se trae a los guerreros y se arma la podrida sabes porq? porq a vo te falta la nastaaaaaaaaa GASOLEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Es increíble lo que esta sucediendo, muchos medios (casi todos de Bs. As.) hablan de la violencia en el Estadio de Rosario Central, sus titulares asustan, por Ej.: "CLIMA BELICO EN ROSARIO", "GUERRA CAMPAL", "ASESINARIAN A HINCHAS BRASILEROS", "SI GANA INTER HAY MUERTOS", "EMBOSCADAS A HINCHAS DEL CICLON", "PALIZA DE POLICIAS A HINCHAS VISITANTES"...

¿ Que estamos todos locos muchachos ? ¿ Que pasa ?

Todo esto comenzó cuando el mentiroso y supuestamente incorruptible de Javier Castrilli dijo en un programa de TyC que en Rosario los hinchas de San Lorenzo habían sufrido maltrato, que los habían emboscado y que la policía los había golpeado... Lamentablemente Sr. Castrilli, le tengo que decir que usted no esta informado, que es un mentiroso y que quiere desviar la atención de cosas que suceden en otros lugares del país porque son su responsabilidad, entonces hace lo mismo que hizo mientras era árbitro, se pone el traje de protagonista y se hacer ver, se cree una estrella... una estrella que nunca fue ni será.

¿ Y que mejor estrategia que atacar al tercer grande para hacerse ver ? Si usted opinó en TyC un minuto de lo que sucedió en Mendoza y diez minutos le dedicó a Central y su supuesta violencia... Increíblemente en Mendoza hay un jugador en estado reservado, y aca por Arroyito, solamente fiesta y carnaval, cero violencia... pero claro, usted y su banda la tienen contra Central.

Para su información, yo estuve en el Gigante el día del partido con San Lorenzo, y la policía demoró nuestra salida durante 45 minutos... mientras los hinchas de San Lorenzo, muy bien escoltados por la policía fueron hasta los micros sin dificultad, es más, estaban tan cómodos que hasta tuvieron tiempo de arrojar piedras para el estacionamiento del club y dejaron muchísimos autos con vidrios rotos...

Pero esto huele mal, usted y su banda están creando un clima que jamás existió ni existirá en Central, vaya uno a saber a quien responden en esta ocasión o con que fin hacen todo esto... Nosotros no necesitamos violencia para asustar a los visitantes... y si no, pregúntele a Palencia...

También Sr. Castrilli le paso un par de datos, ya que veo que no esta informado o se alimenta de chismes: Usted se enteró que los que rompieron todos los negocios de norte a sur hace poco fueron los pechos fríos ?

Usted se entero Sr. Castrilli que en la platea de los rolitos lo amenazan con un arma si usted insulta al presidente ?

Usted se entero Sr. Castrilli que en un banderazo hubo un muerto de un balazo ? La verdad, yo nunca lo escuche decir nada al respecto...

Por suerte para nosotros, y lamentablemente para Ud., nada de eso sucede en Central, por eso Castrilli, si yo fuera árbitro le sacaría roja por mentiroso y le daría una suspensión por tiempo indeterminado.

http://www.canalla.com/Columnas/Grupo/david/140905.htm ( link de la pagina canalla)

El chamuyo canalla..... Despues de Leer Esto No Puedo Hablar Con Ningun Canalla.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 14-09-05 el 11:02 PM

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAAJAJJAJAJAJ EL TERCER GRANDE CENTRAL JAJAJAJAJAJAJ y no ganan nada hace 20 años, los de canalla.com me hacen cagar de riza...

Lo que pasa qeu vos no vivis en rosario, son menos, no cantan y encima salimos campeones todo el tiempo, pero ellos siguen "creyendo" que son mejores, se mienten ellos mismos para creerse grandes, no estoy diciendo porque soy de newell's porque cualquier equipo que no gano nada agacha la cabeza y fue.. y ademas no te guies por lo que dicen los de canalla.com porque baten fruta como loco, y deforman todas las cosas para el bien de ellos, sino mira los videos y todas las boludeces que hay que estan cortadas o modificadas en fin equipo chiquito..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota

El chamuyo canalla..... Despues de Leer Esto No Puedo Hablar Con Ningun Canalla.-

Salu2 Javo.-
    yo estube en la platea del rio que tiene salida por genova y me tubieron por lo menos 35 minutos para salir... y yo no vi ni senti nada por ahi afuera en la calle , no se si paso eso donde habra sido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    a ver aver aver, estamos haciendo demasiada polemica por algo que fue un agite mas, de tanto que hay en las canchas de la argentina,por un lado lo que esta escribiendo los mogolicos de canalla.com( que no hay que decir que no los puedo ni ver) es pura fruta, que el valla la la platea del lado del rio y que lo hallan demorado por los incidentes afuera es otro tema( que es verdad,tengos conocidos que fueron ahi y l otubieron una bocha para largarlos,por otro lado esta el circo que estan armando los porteños por un par de piedras, com osi en la bombonera no lo lo halla, com oen la cancha de los amargos tampoco pasara eso, como en la cancha de la empresa no pasara ello,me parece que le estan dando demasiada importancia a algo que se ve todos los domingos en todas las canchas de la argentina.
    recien acabo de ver un reportaje al presidente de lso brasucas,que le preguntaban si estaban con miedo con los posibles hechos "belicos" que podian ocurrir esta noche, QUE ES ESTO?¿¿ , va ser la primera vez que vienen los brazucas a rosario? va ser la primera vez que se juegue una clasificacion aca?. me parece que se estan llendo de mambo con todo esto, o hay algun juego politico detras de todo estas sartas de boludeces.
    otra cosa, me pregunto, tanto van a llorar porque l oquisieron correr?( parte de la platea y un grupito de zona sur) , porqeu no proponen que se jueguen en teatros sus partidos? , que les pasa a todos ahora de un dia para el otro , "la violencia en rosario" es insostenible? , "las calle es pura guerra" , etc? , porque n ose dejan de romper las pelotas tanto castrilli( que bastante mal hace su trabajo) y los putos estos del ciclon , que en realidad todabia no alcanzo a entender de que se quejan o de quien se quejan, HERMANOS FUERON A UNA CANCHA DE FUTBOL!!!!!!!! n oa ver floricienta al gran rex, no l oalcanzan a entender esto.
    pd: como le dije a dioxi por msn,de este campeonato va a cambiar todo en el gigante, el mas puto y comerciante se fue , dejo de ser una empresa y volvio a ser una banda 8 aunque no fuimos nosotros esta vez) , vallansen acotumbrando.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    lo que pasa que mostraron en la tele lo que paso despues del clasico y quedaron todos espantados, porque eso SI FUE una guerra y demostro que si la gente que esta en la popular le pintan los destrozos no los para ni toda la policia de rosario porque no alcanzan los policias para reprimir tanta gente..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    para todoslos porteños giles, qie la chamuyan al pedo

Inter no sufrió el clima hostil que creía

El que vive señalando el defecto ajeno es porque lo padece. Si no es así, cuesta entender por qué la gente de Internacional (sus directivos, el plantel o quien sabe quién) inventó un supuesto clima de guerra que lo recibiría en Rosario. No sólo que nada de eso ocurrió, como era de esperar, sino que además hay que recordar los antecedentes para ver que los acusadores tal vez deberían ser los acusados.

Tanto la delegación como los 100 hinchas de Inter que colgaron sus trapos en la bandeja alta de plateas de Cordiviola fueron tratados con respeto, más allá de las típicas silbatinas que recibió, como cuando el plantel realizó la entrada en calor en el campo de juego. Tampoco fueron molestados en el hotel donde se hospedaron.

¿Entonces? Acaso habría que recordar que en la semifinal de la Sudamericana del año pasado, los torcedores no dejaron dormir al plantel de Boca en la noche previa al partido que los enfrentó, improvisando una batucada en la puerta del hotel. O, una costumbre brasileña muy repudiable, entre tantas buenas que tienen, como lo que hicieron en San Pablo con River, cuando apedrearon el micro del plantel, o incluso antes, en el sonado caso Desábato.

La movida, que seguramente apuntó a prevenir, no hizo más que exacerbar los ánimos inútilmente y quizás propiciar para la revancha el clima que ellos denunciaron.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    lo que pasa que mostraron en la tele lo que paso despues del clasico y quedaron todos espantados, porque eso SI FUE una guerra y demostro que si la gente que esta en la popular le pintan los destrozos no los para ni toda la policia de rosario porque no alcanzan los policias para reprimir tanta gente..
    pero eso fue un caso aparte joaco... es quedar eliminado de una copa x el clásico rival... si hubiera quedado afuera central pasaba lo mismo o peor, porque había más gente...

Si quedas afuera en manos de inter, mal q mal algunas piñas se arman... pero si me dejaba afuera niuvel me hubiera vuelto loco yo tmb...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    eso es verdad pinguino, ustedes armaron bardo, nosotros no, asique n ose que la vienen a chamuyar los teatreros estos, si el agite fue algo groxo,listo estoy de acuerdo, y hasta ah unomas,ya l odije estamos en una cancha n oen un teatro,pero que se quejen de la nada no lo entiendo a los cuervos estos, no se todabia si se quejan de la yuta, si de los plateristas i si hacia frio esa noche,la verdad pense que eran diferente la banda esa,paso hacer otra banda mas de boony poop
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CereS
    Registración
    Nov 2003
    1-1

Lanús lo planteó muy bien, le peleó a san lorenzo (y cuando eran 11 contra 11 le ganó) en donde más le duele: el mediocampo, con 5 hombres.

La defensa mostró una alarmante falta de adaptación a los esquemas nuevos tendientes a la ofensiva.

Mierda, me fui triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder