[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    jaja la de las 250 roturas es verdad?

25 jugadores por año se tendrían que fracturar los ligamentos... a vos te parece que puede ser cierto ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Jajajajajaja. Y...con la suerte que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

La vuelta del clásico "más porteño": San Lorenzo y Huracán se medirán en junio

La Asociación del Fútbol Argentino tiene la intención de revalorizar los enfrentamientos más tradicionales del medio local y decidió pactar la organización de dos choques amistosos entre "cuervos" y "quemeros" para el invierno. Serán sin público visitante y cada equipo se llevará una buena suma de dinero. Negocian para concretar otros duelos

Tal como harán Boca y River durante el invierno por el arreglo que concretó el sponsor que compartirán las dos instituciones más representativas del país a partir del próximo semestre, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la realización de dos clásicos entre San Lorenzo y Huracán, los protagonistas del "derby" más porteño de todos: uno representa a Boedo y el otro a Parque Patricios.

Los dos duelos entre "azulgranas" y "quemeros" no tienen fecha fija de celebración pero trascendió que se darán durante el mes de junio y serán uno en el estadio Nuevo Gasómetro y otro en el Tomás Adolfo Ducó, solamente con parcialidades locales en cada uno de los encuentros.

Cada club se llevará 150 mil dólares por los partidos y también se negocia por lo mismo para la disputa de cotejos tradicionales como Vélez-Ferro y Belgrano-Talleres.

La última vez que se vieron las caras el "Ciclón" y el "Globo" fue en la temporada 2010-2011, registrándose un triunfo 3-0 de Huracán en el Apertura 2010 y otra victoria por el mismo resultado del "Cuervo" en el Clausura 2011. Luego, los "quemeros" descendieron a la Primera B Nacional y actualmente pelean por no bajar a la Primera B Metropolitana, al mismo tiempo que su acérrimo rival lucha para esquivar la Promoción en la elite.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Yo no entiendo la verdad. Tras el lío que hubo con Abal, a San Lorenzo lo sancionaron. Ahora... San Martín de San Juan la fecha pasada invadió la cancha, tiran cutters y hacen quilombo y no les hacen nada? Cómo es la mano?.

Encima gol en offside le hacen a Godoy Cruz.

En fin..
    • Me gusta
    Me gusta

5. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Los equipos de provincia tienen poder y Tigre tiene a Massa, nosotros a Abdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

6. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Otra vez con eso? GELP = Cristina, Quilmes = Aníbal y uno está dando lástima en la B mientras el otro se caga como siempre que tiene el ascenso cerca. Massa no puso el 1 a 0 de SMSJ.

Hablando de SMSJ, dicen que se escucharon disparos a la salida, si con esto no los sancionan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

7. SLO
    Registración
    May 2007

Pero Massa permitio que a Tigre no lo sancionen por el quilombo con los jugadores de Boca, me vas a decir que no?

A Cristina le chupa un huevo GELP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

8. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Le pasó lo mismo a All Boys que a nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Bueno, o mañana le ganamos cómodamente a Arsenal o perdemos por paliza. Una de dos.

Migliore; Meza, Alvarado, Bottinelli, Kannemann; Buffarini, Ortigoza, Bazán; Romagnoli, Salgueiro y Gigliotti.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Insisto con Salgueiro, qué hace jugando al futbol ese muchacho?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Los equipos de provincia tienen poder y Tigre tiene a Massa, nosotros a Abdo.
    puuuuufffff si para bolo se va a cambiar el torneo para que solo jueguen los de provincia y el ganador juega contra el que gane la ucl... tanto poder que incomoda...

PD: dejen de llorar por todo, ya se parecen a juancito con su conspiracion, aburren...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. SLO
    Registración
    May 2007

Y si te aburre para que nos das bola? Aburre que siempre digan que lloramos cuando saben que nos quejamos con fundamentos, nomas que no se sacan la camiseta para opinar (ojo, yo tambien lo hice alguna que otra vez, pero en esto no podes negarlo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Hay que diferenciar las dos cosas. Por un lado negar que la política influye en el fútbol es una boludez, eso fue probado miles de veces en la historia. Pero por el otro tampoco los dirigentes tienen la culpa de todo, no se olviden que a la cancha salen once contra once.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

14. SLO
    Registración
    May 2007

No mas vale, pero ya ultimamente nos olvidamos de los arbitrajes y nos calentamos por como boludean al hincha de San Lorenzo. No puede ser que un equipo suspenda un partido, al otro partido tire un cuter a la cancha, a fuera que se agarren a los tiros y no pase nada.

Despues otro que agrede a los jugadores del equipo contrario y no pase nada.

Por lo de Colon, a nosotros nos dejaron sin publico local, nos estan sacando entradas cuando vamos de visitantes, con Barracas nos cambiaron 5 veces de sede, pueden llevar 3.000 hinchas de cada lado, todo porque "Huracan es amigo de Barracas". Boca cuanta gente llevo contra Olimpo? A River le dieron 26.000 entradas de visitante. Me van a decir que no pueden controlar los pocos hinchas que va a llevar Barracas con la ayuda de Huracan? dejate de joder. O sea me parece genial que le den tantas entradas a River y Boca, tiene que ser asi, pero que sea para todos los equipos iguales, nomas que hacen eso para que el hincha de San Lorenzo reaccione y nos terminen sancionando por el resto del toreno.

Coprosede, chupame bien la pija, manga de mafiosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

15. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Más Sello Del Bambino!!! Basta de hacerse mala sangre (hasta dentro de 2:30hs).

A Abdo le dan la concesión de Hoyts y a los dos meses le suspenden las salas por una guerra de pochoclos entre nenes.

Kalinski está descartado para el domingo, Caruso va a ver si pueden habilitar a su perro para reemplazarlo.

Que día para Vélez: ganó y llenó la cancha. Y le dieron chori a todos.

Guardiola: "Me he vaciado y necesito llenarme". Cuando se vaya Bottinelli va a tirar "He vaciado a San Lorenzo y no puedo inhibir más"

Ortigoza: "He vaciado la heladera y todavía no me llené... Voy a llamar al delivery"

Bianchi Arce: "He vaciado la paciencia de los hinchas de San Lorenzo, pero no me quieren ni en Atlanta"

Romeo: "He llegado a los 100 goles, ya cumplí. Sisi, llegué hoy... En el metegol contra mi hijo"

Para zafar de la promo San Lorenzo tendría que ganar 8 partidos, despertar a Cerati, clasificar a los JJOO y que el Bayern le gane a Chelsea

En la feria del libro hay un stand de Huracán, donde se encuentran los mejores libros: "Aquel subcampeonato" parte I, II, III y IV.

#LaFeriaDelLibroDeHuracan "Como vivir de copas siendo quemero" por René Houseman (otros títulos: "Excursionistas pasión")

#LaFeriaDelLibroDeHuracan "Los años de gloria". Es solo un prólogo.

#LaFeriaDelLibroDeHuracan "Mi problema con la obesidad" por Monzón. Prólogo de Ortigoza.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder