[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Re vive en ezeiza de lunes a miercoles no es tan dificil de pensarlo..

lo de bottinelli se suma, al desgarro de pavone, al desgarro del cata diaz... es causalidad no casualidad que se lesionen por desgarro (lesion muscular) jugadores que estan en la seleccion y te voy a dar mas precisiones..

pavone diaz y bottinelli fueron 3 jugadores que jugaron los 90 minutos del partido (IMPORTANTISIIIIIIMOOOO) contra chile pudiendo haber hecho 6 cambios + el arquero..

Bottinelli jugo todos los partidos del torneo local con san lorenzo (990min jugados)
    Luego del partido de local con Gimnasia LP, bottinelli viajo a mendoza, jugo 90 minutos+, volvio de mendoza, no pudo entrenar con san lorenzo porque a basile se ocurrio que los jugadores tenian que volver con el escuchando las canciones de martin pescador en el avion todos juntitos, y despues volvio a hacer el viaje ida y vuelta con un partido intensisimo en el medio a mendoza contra godoy cruz..
    Lunes a entrenar con la 'seleccion' y lo ponen a patear en ejercicios de definicion... yo digo para que mierda un defensor central practica ejercicios de definicion.. encima que no tiene dia de descanso lo ponen a forzar los musculos en vez de regenerarlos...

nose la cantidad de minutos que habran jugado diaz y pavone en sus equipos, pero no deben andar muy lejos de lo que jugo bottinelli.. y eso pasa por no descansar... porque recordemos que Diaz tiene experiencia de jugar entre semana pero con descanso en el medio... pero el principal problema es que el borracho pierde un dia de laburo si los deja descansar...

ahora bien.. desgastarlos a los jugadores con que proposito?, cuantos va a llevar a la copa america de este grupo? 3 o 4? la unica liga del mundo que deja bastardear a los intereses de los clubes es la argentina..

si basile no esta contento siendo seleccionador que se quede tomando whisky en la raya... o se vaya de donde vino, del ostracismo que tenia su figura antes de agarrar a boca, que con el equipo y los jugadores que tenia/tiene lo saca campeon hasta russo, que es un tecnico de la B

yo que sepa basile no gano nada del 93 y clasifico a la argentina teniendo que ir a jugar un REPECHAJE.. y busco a maradona que ya estaba arruinadisimo a que por favor jugara el mundial sino lo crucificaban antes de pisar tierra con el avion, y boca venia ganando todo con estos jugadores llamese el tecnico veira subcampeon por 1 punto, bianchi, benitez, basile etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmiNem : 28-04-07 el 11:00 AM

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    es impresentable basile. No entiende nada de futbol. Ahora ves a tipos como ramon diaz y bianchi sentados en san lorenzo y en la casa respectivamente, y no se entiende como un tipo como basile puede estar seleccionando.
    lo llevo al panadero díaz que es un desastre, y encima ahora sobrecarga a los jugadores.
    Que se olvide que san lorenzo le mande los jugadores, pork despues de esto calculo que ramon diaz no se los va a mandar ni en pedo (mas con la seguidilla, velez, racing, river, nob, etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Porque no juega el pollo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    porque se rompio el 5to metatarsiano del pie derecho y no pudo hacer la pretemporada con el resto, igual ya jugo en reserva y ramon lo pone en el banco... se ve que esta recuperado esta retomando futbol

central - river: salio tuzzio con una lesion muscular... oh casualidad(?) causalidad practica con la 'seleccion'.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no lo puedo creer, se lesiono tuzzio no creo que sea por la seleccion igual
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    no lo puedo creer, se lesiono tuzzio no creo que sea por la seleccion igual

No seas iluso por favor, la lesion de Tuzzio esta completamente ligada a la seleccion, sino es una fatiga muscular es un desgarro, te lo aseguro
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    en la semana no se entreno con la seleccion mostro
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    No se si se puede afirmar con tanta vehemencia de un caso en particular, pero el hecho de que sea figurita repetida da la pauta de que esto no rinde.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    A no preocuparse, seguimos punteros solos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    El Cata también se jodió xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ahora todos los jugadores que se lesionan es por culpa de Basile?

Por dios..

EmiNem, no entendi tu ultimo parrafo.. sinceramente nose que tiene que ver Basile con la epoca dorada de Boca y Bianchi.. y te digo algo, Boca con Veira, Tabarez y Bilardo no brillo y perdio todo.. se lo dejo en las manos a River.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    En el periodo basile n osel esiono nadie en boca eh. En el periodo de lavolpe hubo banda de lesionados en cambio, es por eso que debutaron juveniles no porque hacia rotacion...para mi basile no sobrecarga, a lo sumo lo jodido es ese dia de descanso que pierden. Pero siemrpe es mas facil bucar culpables que soluciones, yo prefiero que entrenen todos juntos porque se ve que les falta juego de equipo y se vio contra chile.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    a lo que iba era que boca siempre pelea los torneos, y en definitiba si tambien con el ciclo basile se gastaron 10 millones de dolares, para comprar los mejores jugador del torneo argentino, sumado a los 23 jugadores fijos que tienen que serian titulares en cualquier otro equipo.. no hay tanto merito en basile.. o mejor dicho tubo la suerte de caer en ese equipo en un momento justo..

la explosion de gago como 5/enganche
    palacio que emulaba a caniggia, y pelota que la puede colgar en la 2da bandeja te la ponia en un angulo
    bilos en su mejor version tractor/carrilero/9 bis
    schiavi que mete un gol con la rodilla contra los chilenos de visitante
    palermo que se disfraza de ronaldinho eh hizo 2 jugadones clavandole 2 pepas a san pablo de visitante

lo unico que si digo es que banco a insua porque lo hizo traer el y al final le rindio..

Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    En el periodo basile n osel esiono nadie en boca eh. En el periodo de lavolpe hubo banda de lesionados en cambio, es por eso que debutaron juveniles no porque hacia rotacion...para mi basile no sobrecarga, a lo sumo lo jodido es ese dia de descanso que pierden. Pero siemrpe es mas facil bucar culpables que soluciones, yo prefiero que entrenen todos juntos porque se ve que les falta juego de equipo y se vio contra chile.
    pero lavolpe agarro un torneo empezado y boca venia del trajin de haber jugado/ganado 2 competiciones en semestre anterior y se le habian ido jugadores importantes..

lavolpe es el chivo expiatorio para todo parece..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmiNem : 28-04-07 el 08:35 PM

14. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Ni tula ni bottineli contra river, que defensa ponemos en ese partido??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Gonzalez, Mendez, (Torres, Alvarado, Bianchi Arce), Voboril o Torres...Creo que no hay mas chances que esas...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868840
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder