[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    che flaquito, llegaron 4 veces, de que carajo me estas hablando, encima ese gol de pedo

se van a ir a la b
    cierto que el de ustedes fue un golazo y que racing va primero y es el ajax
    7 veces llegaron
    3 - 4 fueron con pelota parada de pitana

ni con 12 pudieron ganar
    el gol de racing (la falta) , en la jugada previa habia foul del jugador de racing, clarisimo, no cobrado a buffarini

a los 3 minutos lo amonesto al rubio
    6 jugadores amonestados
    cobraba mancha cerca del area, no sea cosa que gio se encarnara la uña

pd: en el futbol no gana el que llega mas al arco sino el que hace que la pelotita entre
    no me fijo en las llegadas
    si pudiera ganar un mundial argentina con 1 llegada por partido lo firmo eh

deci que el finde se comen 4 con indesingente y desaparecen del foro por un buen rato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Dejate de romper las pelotas, deja de llorar loco, es algo que traen en la genetica los hinchas de San Lorenzo???? Pittana se canso de cobrarles divididas a ustedes y cosas que ni falta eran y no me ves quejandome todo el tiempo del arbitraje.

Ustedes dieron asco, no jugaron un carajo y merecieron perder, nosotros dimos asco pero por lo menos siempre buscamos atacar y ganar el partido, no como ustedes que buscaron el juego fisico, trabado y jugaron a empatar, haciendo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Dejate de romper las pelotas, deja de llorar loco, es algo que traen en la genetica los hinchas de San Lorenzo???? Pittana se canso de cobrarles divididas a ustedes y cosas que ni falta eran y no me ves quejandome todo el tiempo del arbitraje.

Ustedes dieron asco, no jugaron un carajo y merecieron perder, nosotros dimos asco pero por lo menos siempre buscamos atacar y ganar el partido, no como ustedes que buscaron el juego fisico, trabado y jugaron a empatar, haciendo tiempo.

uds juegan a entregar el marron ...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y ustedes por lo visto juegan para irse a la B
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

En el futbol no se merece, se hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

deja de llorar loco, es algo que traen en la genetica los hinchas de San Lorenzo????
    http://foros.3dgames.com.ar/futbol.1...r-decreto.html

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

.
    cuando voy a aprender que no se puede hablar de futbol con el hincha de una empresa , k boludo k soy
    ven fantasmas por todos lados

si si pitana cobro todo para nosotros esta bien, y nosotros lloramos, uds no, siempre se la bancan
    son la hinchada que menos llora del futbol argentino es verdad

hincha de la sociedad anonima, tienen 9 puntos no son el barcelona
    chau
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Y ustedes por lo visto juegan para irse a la B
    Estas a 12 puntos de la promo eh
    una mala racha y ojo que aparece el fantasma
    • Me gusta
    Me gusta

9. SLO
    Registración
    May 2007

No hermanos, aca los unicos que lloran son los de San Lorenzo, los demas hinchas de otros equipos se la bancan y nunca se quejaron de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Nunca dije que somos el Barsa, nunca dije que nunca lloramos.
    Ponen palabras en mi boca que nunca dije.
    Lo unico que digo es que ustedes tienen fama de ser llorones, y que jugando asi se van a ir a la B, el que lo quiera ver bien y el que no, sigan asi nomas entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

la verdad ,que viendo el partido ayer.Entiendo por q Boca esta primero,y saco 12 pts el torneo pasado.
    No juegan a nada,ahora es idolo ese Bufon,o el pillado, caruzo lombardi !! etc,un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. SLO
    Registración
    May 2007

Idolo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Quién carajo dijo que es ídolo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    cierto que el de ustedes fue un golazo y que racing va primero y es el ajax
    7 veces llegaron
    3 - 4 fueron con pelota parada de pitana

ni con 12 pudieron ganar
    el gol de racing (la falta) , en la jugada previa habia foul del jugador de racing, clarisimo, no cobrado a buffarini

a los 3 minutos lo amonesto al rubio
    6 jugadores amonestados
    cobraba mancha cerca del area, no sea cosa que gio se encarnara la uña

pd: en el futbol no gana el que llega mas al arco sino el que hace que la pelotita entre
    no me fijo en las llegadas
    si pudiera ganar un mundial argentina con 1 llegada por partido lo firmo eh

deci que el finde se comen 4 con indesingente y desaparecen del foro por un buen rato
    Para, para, para esto es too much JAJAJAJAJA Pitana cobraba mancha?? de que carjao habla este nene?? flaco cagaron a patadas todo el partido, salvo ese buffarini que tenía un hambre, los demás unos muertos, migliore que hacia tiempo con el codo (le faltaba vomitar), en la jugada previa al gol había foul a buffarini, si, si.

Lo peor de todo es que me da un sermon de que llegamos 7 veces (incluida pelota-parada) y después me sale con que hacer es mejor que merecer, decidite vos..

a independiente, la única forma de q gane es metiendo 2 goles de penal.. si no..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

a palomino le hizo falta , no me acordba si era el o buffarini
    hay falta a palomino en la previa al gol, mira el partido de vuelta

lo de las 7 llegadas te estaba contestando a tu planteo de no hicieron nada, para recordarte que ustedes tapoco

1 llegada cada 13 minutos, lindo promedio

sabes lo que te falta analizar de futbol para tratar de discutirme lo del sermon
    no tenes idea

Si para vos racing fue superior porque llegaron 3 veces mas en todo el partido con errores arbitrales en muchos casos, entonces alla vos, no hay nada que discutir porque evidentemente de futbol entendes poco y nada

Lo unico que digo es que ustedes tienen fama de ser llorones, y que jugando asi se van a ir a la B, el que lo quiera ver bien y el que no, sigan asi nomas entonces.
    river se fue a la b clasificando una copa, y se salvo all boys que jugaba peor que river, el futbol es relativo, nada asegura nada
    tigre perdio 3 fechas, san lorenzo no deja de ser un desastre, en teoria tigre nos pasaba por arriba y ahora se estiro la diferencia, es lo que tiene de lindo el futbol

y si los hinchas de SL tienen fama de ser llorones (no se de que llorones, nos fuimos a la b , nos remataron la cancha, nos estan quebrando el club, sufrimos el fallo arbitral mas ridiculo de la hisotira del arbitraje al menos de los ultimos 30 años) los de racing directamente son maria magdalena
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder