[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

soooooooooooloooooo le pido a diosssss
    q juegan la promo
    con quilmes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

de Caruso siempre dije lo mismo, llamalo para apagar el incendio y dps echalo porque ya pasada la "salvacion" creo que en todos lados en 1era termino asqueando...
    • Me gusta
    Me gusta

3. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Es un show este Caruso, por lo menos dio una conferencia de prensa que te hacia reir, de tantas malas, un poco de humor no hace mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

4. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Ah si Caruso te hace reír hasta en un velorio, eso seguro.

Maradona (!) opinó del tema, lo destrozó a RCL. Dijo que él no haría lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

5. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Un crack el gordo declarando, cómo mató a Maradroga. Si nos salva lo pongo de avatar para siempre. VAMOS GORRRRRRRRRRRRRRRRRRDO salvanos

Citar Mensaje original enviado por Carumo

"Creo que le da mucha importancia a la categoría la presencia de San Lorenzo. Más que nada para la gente que siempre estuvo acostumbrada a otro tipo de campeonatos. Hay muchos detrás de esto y por el bien de los hinchas vamos a intentar lograrlo. A los jugadores los motiva el hecho de cambiar de cuerpo técnico. Ojalá podamos estar estos 15 meses, porque no siempre pasa que uno está hasta el final. Distinto fue lo de Quilmes, donde me costó un montón despedirme de todos".

"El destino quiso que debute contra Racing, al que ya dirigí. La diferencia es que ahora tengo menos tiempo, pero no me voy a quejar de nada: ni del plantel, el vestuario ni de lo físico. Hoy hablé con los jugadores y entienden que hay que ganar. Tenemos que darle la suficiente energía al equipo para que pueda salir adelante. Estamos en una situación límite, tenemos el respirador puesto y hay que evitar que nos lo saquen. Si antes algunos entrenadores no pudieron, es porque es un tema que viene de años".

"Tenemos once fechas para quedar en Primera y si estamos unidos lo vamos a conseguir al objetivo, no tengo ninguna duda. Los jugadores grandes van a estar y ellos tienen la responsabilidad, porque es un momento en el que te lo sacan ellos. Hay que ser compañeros dentro del campo de juego. Es difícil mantener una amistad en el plantel, pero mientras en la cancha pateen para el mismo lado, después no me importa. Uno elige a los amigos, pero en la cancha tenés que ser un compañero de trabajo".

"El premio se está hablando y bueno, lo veremos con el presidente Carlos Abdo cuando nos pongamos de acuerdo. Yo siempre lo hago para los jugadores esto, tal como lo hice en Racing y como lo había prometido antes de irme en Quilmes. Para eso miraré a todos. En este momento tan difícil me dediqué a observar a los chicos del selectivo, para ver si podía rescatar a alguien. En cuanto a los que ya están, me parece que tengo un buen plantel y a varios de ellos los conozco del ascenso.

"El salvarte del descenso es más que salir campeón, es un desahogo tan grande y yo lo he vivido. Troncos no hay en el fútbol y si a vos te llevan a San Lorenzo algo tenés. Por eso hay que saber comprender y entender que los jugadores quieren que salgan las cosas. Es una locura el descenso en este país y el que la vivió lo entiende muy bien".

"Este jueves hago fútbol para ir delineando el equipo. Por ahí necesitaré el viernes también para conocerlos bien y determinar a los titulares. En cuanto al capitán, es un tema que no le doy importancia. Si los jugadores quieren eligen a uno y si no me da igual".

"Yo con Madelón no tengo mucho para hablar y la primera vez que me senté a hablar con Aníbal fue con él afuera del club. Entiendo que es doloroso para el cuerpo técnico, pero por eso no atendía el teléfono, para no hacer sentir mal a él y su gente. Es más, se dijo que Abdo y yo nos hemos reunido cuatro veces y a él lo conocí ayer".

"Me parece bien lo que diga Maradona, pero me tiene sin cuidado lo que piensa Yo hice lo que sentía. él fue un grande, mientras que yo no. Él me recomendó a Argentinos Juniors cuando estaba en Tigre y ahí no le dio asco. Me parece que no tiene que hablar así, porque a mi me costó mucho y para hacerme respetar me tuve que enfrentar a muchos pesados. El clásico más importante de mi vida fue Italiano - Español y crees que a San Lorenzo lo puedo dejar pasar a los 51 años. Quizás él quería asumir en San Lorenzo. Entonces, si me equivoqué en dos meses me daré cuenta y sino, bienvenido será".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

51 pirulos tiene? aksdfsd

pense q menos
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

7. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

con carusso zafó san lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. SLO
    Registración
    May 2007

Estamos meados por un elefante, se cayo un tinglado, se rompio la capilla y otros destrozos en la ciudad deportiva.

Despues de la tormenta siempre sale el sol dicen, espero que sea asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

lastima k no se lo llevo a botitonto el viento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Se les viene abajo el club muchachos

• Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No pueden pegar una eh jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. SLO
    Registración
    May 2007

Ese fue dios que empezo a llevar las tribunas para Boedo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

14. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Ya comenzaron con la mudanza los dirigentes? :P

Caruso paró éste equipo en la práctica de hoy (Gigliotti metió 3 goles):

Migliore; Meza, Alvarado, Bottinelli, Palomino; Salgueiro, Ortigoza, Kalinski, Buffarini; Romagnoli y Gigliotti.

Salgueiro de 8 (creo que jugaba ahí en la Liga de Quito), Buffarini de volante por izquierda, Romagnoli de media punta y arriba Gigliotti.

Ojalá la rompa Salgueiro de 8 así podemos poner delanteros que al menos no tengan un balde en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por davidsnk : 05-04-12 el 07:53 PM

15. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

¡buffarini tiene que jugar de 8! es una bestia el chabón
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868849