[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

es lo peor que les pudo haber pasado.
    ya escucho las excusas " y que queres lo agarre en promocion,no se podia hacer nada...piripipi,piripipi...."
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Se rumorea que llevarían a Caruso Smoke Lombardi. No se si ya lo dijeron por acá.
    En febrero tiré este comentario y nadie me dió bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

lastima k es medio bocon pero lo hace para k la prensa no toque a los jugadores
    JAMAS en un plantel del tipo, pero JAMAS , escuche que hablen del plantel, siempre de caruso, y de que esto y aquello, al plantel ni lo nombran, como madelon no hablaba, es un tipo que no se metia con los medios entonces siempre atendian a los boludos de turno, o sea a los jugadores

lo mejor que puede pasar es k el tipo absorva toda la atencion y a los jugadores dejen de darle bola por un tiempo

Por otro lado, tambien es una lastima k sea tan mediatico, pork el tipo tiene unas condiciones impresionantes como DT, la verdad es ilogico que no se le reconozca

una vez en un programa le hicieron una apuesta, que ANTES del partido debia grabar una nota diciendo como le parecio el partido, que sensacion le dejaba, quien le parecio k hizo un buen trabajo, etc

El tipo empezo (ejemplo lo k sigue) que el partido le salio bien, k estuvo trabado los primeros 10 minutos pero que la jugada por la banda derecha abrio el partido porque vio un hueco, etc

no va k arranca el partido y paso TODO lo k dijo el tipo, pork sabia del rival, sabia donde lastimar, etc

En la cancha el tipo vuelve loco a los jugadores rivales, no es la primera vez k lo hace

y ademas conoce jugadores k el solo sabe de donde los saca
    el saco al mejor ortigoza, a los de tigre los trajo todos el, a los de quilmes (kalinksy) tambien
    Creo mil planteles con jugadores de 2 pesos, increible

Que pide plata? pff,
    Falcioni insiste tanto con muchos jugadores proque el tipo muerde, y te lo puede confirmar cualquier dirigente de banfield k conozcas (yo como comente, tengo allegados a portell por el lado de mi viejo)
    No estaba firmando con Boca por atras (eso si es sin codigos) que el tipo ya llamo a Erviti, erviti pedia cualquier cantidad de plata, el tipo ya le habia pedido la cometa e INSISTIA para contratarlo de todas maneras, el contrato era a nivel de riquelme y los directivos se lo habian dicho y el tipo se planto y se queria ir

Con silva y cevita paso lo mismo, es terrible

Cuantos tecnicos piden guita? en inferiores es un desfiladero de corrupcion en todos los clubes, inclusive velez k no para de sacar pendejos, te piden guita
    Tengo mi amigo, federico tursi, que esta en el gran DT si lo ven como arquero de Tigre , un ARQUERAZO el chabon, y en velez le pidieron papota, nunca lo va a decir en publico pero se lo dijeron clarito que el salto a primera no iba a ser barato pero que de ahi despegaba

Es todo asi el futbol
    ves tipos que salen directamente a primera que no sabes de donde salen y son horribles

Ramon diaz? pfff ni te digo la que mordia, a ledesma lo vendieron por el , pork mordia, cuando era el mejor 5 del pais despues de salir campeon

este le abra pedido guita a 2 o 3 boludos injunables k salieron a abrir la boca y kedo kemado y como el tipo tiene mucha gente en contra por ir de frente le contestan eso nada mas

para mi es un tipo autentico, a mi me encanta y sabe muchisimo de futbol (pero no futbol estrella, futbol de potrero, ese que si sabes k el rival tiene 20 palos en delantera, no le defendes con 3, le pones 8 en el fondo y lo cagas a patadas)

son estilos y a el le funciona

pd: crimson, lo de caruso fue cuando asad se fue
    en ese momento terminaba su contrato con quilmes y es verdad k lo habian llamado a el y a merlo
    a merlo no le gustaba nadie
    a caruso le gustaba a Abdo
    a aldrey le gustaba su amigo madelon, Marchi fue compañero de madelon y lo recomendo
    y asi termino la historia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    JAMAS en un plantel del tipo, pero JAMAS ....
    Coincido en varias cosas sobre lo que decis de Caruso.
    Por otro lado, Portell es alto delincuente también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    A mi desde afuera no me parece lógico lo de caruso, esta en un equipo peleando por ascender y se va a otro a pelear por no descender? Ok, se va a un grande, pero ya sabes x q te llaman, ya le tocó tambien ir a un grande, llegó hizo una buena campaña, lo salvo a racing de todo 2 fechas antes de q termine el campeonato y al siguiente duro 8 fechas y le dieron una patada en el culo después de perder el clásico!! Yo no digo q sea un mal técnico, pero es mas motivador q un buen dt y haber pasado por racing y ahora por san Lorenzo no le va a dar chapa de dt de primera o de equipo grande, capaz es personal, pero sin dudas q es muy vende humo y para mi es técnico del ascenso, no lo puedo ver de otra forma, para mi lo salva a san Lorenzo, como tambien lo podría haber hecho otro, no esta bueno ir a buscar a un dt en funciones, pero mas temprano q tarde lo veo otra vez dando pelea por subir en algún equipo del ascenso!!!

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Caruso hace rato que es un tecnico de primera, hacia rato que no dirigia en el ascenso hasta esta temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

O sea es tecnico de "primera" porque los unicos equipos que dirige son para salvarlos del descenso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

JAMAS en un plantel del tipo, pero JAMAS , escuche que hablen del plantel, siempre de caruso, y de que esto y aquello, al plantel ni lo nombran, como madelon no hablaba, es un tipo que no se metia con los medios entonces siempre atendian a los boludos de turno, o sea a los jugadores

lo mejor que puede pasar es k el tipo absorva toda la atencion y a los jugadores dejen de darle bola por un tiempo

Por otro lado, tambien es una lastima k sea tan mediatico, pork el tipo tiene unas condiciones impresionantes como DT, la verdad es ilogico que no se le reconozca

una vez en un programa le hicieron una apuesta, que ANTES del partido debia grabar una nota diciendo como le parecio el partido, que sensacion le dejaba, quien le parecio k hizo un buen trabajo, etc

El tipo empezo (ejemplo lo k sigue) que el partido le salio bien, k estuvo trabado los primeros 10 minutos pero que la jugada por la banda derecha abrio el partido porque vio un hueco, etc

no va k arranca el partido y paso TODO lo k dijo el tipo, pork sabia del rival, sabia donde lastimar, etc

En la cancha el tipo vuelve loco a los jugadores rivales, no es la primera vez k lo hace

y ademas conoce jugadores k el solo sabe de donde los saca
    el saco al mejor ortigoza, a los de tigre los trajo todos el, a los de quilmes (kalinksy) tambien
    Creo mil planteles con jugadores de 2 pesos, increible

Que pide plata? pff,
    Falcioni insiste tanto con muchos jugadores proque el tipo muerde, y te lo puede confirmar cualquier dirigente de banfield k conozcas (yo como comente, tengo allegados a portell por el lado de mi viejo)
    No estaba firmando con Boca por atras (eso si es sin codigos) que el tipo ya llamo a Erviti, erviti pedia cualquier cantidad de plata, el tipo ya le habia pedido la cometa e INSISTIA para contratarlo de todas maneras, el contrato era a nivel de riquelme y los directivos se lo habian dicho y el tipo se planto y se queria ir

Con silva y cevita paso lo mismo, es terrible

Cuantos tecnicos piden guita? en inferiores es un desfiladero de corrupcion en todos los clubes, inclusive velez k no para de sacar pendejos, te piden guita
    Tengo mi amigo, federico tursi, que esta en el gran DT si lo ven como arquero de Tigre , un ARQUERAZO el chabon, y en velez le pidieron papota, nunca lo va a decir en publico pero se lo dijeron clarito que el salto a primera no iba a ser barato pero que de ahi despegaba

Es todo asi el futbol
    ves tipos que salen directamente a primera que no sabes de donde salen y son horribles

Ramon diaz? pfff ni te digo la que mordia, a ledesma lo vendieron por el , pork mordia, cuando era el mejor 5 del pais despues de salir campeon

este le abra pedido guita a 2 o 3 boludos injunables k salieron a abrir la boca y kedo kemado y como el tipo tiene mucha gente en contra por ir de frente le contestan eso nada mas

para mi es un tipo autentico, a mi me encanta y sabe muchisimo de futbol (pero no futbol estrella, futbol de potrero, ese que si sabes k el rival tiene 20 palos en delantera, no le defendes con 3, le pones 8 en el fondo y lo cagas a patadas)

son estilos y a el le funciona

pd: crimson, lo de caruso fue cuando asad se fue
    en ese momento terminaba su contrato con quilmes y es verdad k lo habian llamado a el y a merlo
    a merlo no le gustaba nadie
    a caruso le gustaba a Abdo
    a aldrey le gustaba su amigo madelon, Marchi fue compañero de madelon y lo recomendo
    y asi termino la historia
    Man leerte es como ver un partido de Sanlore...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

gran aporte realmente
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Yo entre lo que escuché en tele y radio saco lo siguiente.

- Caruso y Anibal Fernandez se detestaban mutuamente. El segundo ante la primera racha de resultados malos lo iba a rajar al carajo, de hecho ya tenía cerrado a Omar de Felippe.
    - Quilmes le debía una montaña de guita a Caruso. Le pidieron que renunciara a lo que le debían. Anibal se saca de encima a Caruso y no le paga. Era un doble win para él.
    - Quilmes está tercero cómodo, cerca de la punta y muy lejos del 5º. Le tendría que ir muy mal al nuevo técnico para no aspirar a una promoción.
    - Caruso decide ir a San Lorenzo porque alguien puso una guita muy importante por el gordo. Cuanta guita y quien es no lo dijeron, pero dijeron que a cambio se va a llevar porcentaje de juveniles.

Les voy contando?

- Defensa juega muy bien a la pelota, pero defiende para el orto
    - A Almirante no lo sacas de Casanova ni a los tiros
    - Merlo y Ferro de locales se te cierran atrás y no les metés un gol ni en pedo

Cualquier otra cosita me consultan (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

caruso se lleva 38.000 dolares por mes en todo concepto
    Si SL no juega la promo, y safa directamente, 500.000 dolares de premio, lo paga alvarez (un inversor que lo acerco)
    Si SL juega la promo y safa, se revisa el premio pero hay premio tambien
    el contrato es por 18 meses ( 1 temporada y media)
    pase lo que pase sigue caruso
    • Me gusta
    Me gusta

12. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

pase lo que pase sigue caruso
    jajaja si claro, si llegan a perder 3 a 0 la primera promo el tipo se va a la mierda.

Igual lo banco, solo por lo que hizo en Tigre, armó tremendo plantel (pasó de la B Metro a primera!) con dos mangos. En todos los clubes donde estuvo tuvo resultados, echarle en cara lo de Quilmes, invito a que vean como jugaba Quilmes antes que lo agarre Caruso. Todos lo daban por descendido pero si le ganaba a Olimpo entraba en la pelea por la promo y era el único que capaz podía ganar, GELP y Huracán comieron feo con los de la B y descendieron.

Que se yo, hay que ver como reacciona la gente... en la fecha 17 si sigue vivo y siendo el DT del ciclón va a tener que venir a Victoria. Espero para esa altura que no se defina nada por que si fuera como ahora, un mano a mano, va a ser una promo anticipada.

Lo único que espero es que San Lorenzo no se funda en el medio, veo que siguen gastando, consiguiendo "inversores" (es deuda igual), el bolsillo de Tinelli seguramente tiene un límite. No terminen siendo "Azulrojo SA".

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

tenemos a menseguez en formol para ese partido
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

todo bien con el Cuervo, pero a Caruso le deseo que le vaya como el orto (no pasa por el club)...

No niego que el tipo sepa y puede salvar a SL pero de los personajes que hay en el futbol (y hay en cantidad), ninguno me cae peor.

Aparte, cuanto tuvo que poner SL para tener a este tipo? lei por ahi que 1.500.000 mangos, es asi?

EDIT: ahi vi lo de un articulo

El dinero para resarcir a Quilmes lo puso un grupo inversor cercano al club de Boedo (200 mil dólares), mientras que el contrato de Caruso lo pagaría San Lorenzo de sus comprometidas arcas.
    Se habla de alrededor de un millón de dólares por un año de trabajo para Caruso y su cuerpo técnico, y un premio extra de 500 mil dólares por zafar de todo (descenso directo y Promoción) ¿Puede el "Ciclón" darse estos lujos? Parece que sí...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 04-04-12 el 04:14 PM

15. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    A mi desde afuera no me parece lógico lo de caruso, esta en un equipo peleando por ascender y se va a otro a pelear por no descender? Ok, se va a un grande, pero ya sabes x q te llaman, ya le tocó tambien ir a un grande, llegó hizo una buena campaña, lo salvo a racing de todo 2 fechas antes de q termine el campeonato y al siguiente duro 8 fechas y le dieron una patada en el culo después de perder el clásico!! Yo no digo q sea un mal técnico, pero es mas motivador q un buen dt y haber pasado por racing y ahora por san Lorenzo no le va a dar chapa de dt de primera o de equipo grande, capaz es personal, pero sin dudas q es muy vende humo y para mi es técnico del ascenso, no lo puedo ver de otra forma, para mi lo salva a san Lorenzo, como tambien lo podría haber hecho otro, no esta bueno ir a buscar a un dt en funciones, pero mas temprano q tarde lo veo otra vez dando pelea por subir en algún equipo del ascenso!!!

Sent from my MB525 using Tapatalk
    Igual mejor que Madelon (si no recuerdo mal, nosotros descendimos con el boludo ese en el banco) es, lastima y mejor que se haya ido de quilmes porque si bajan un poco el nivel podemos llegar a estar 3º y pelear mas comodos por el ascenso directo (igual 8 puntos abajo comodos ni a palos va a ser la cosa) ademas que falta poco para el partido contra quilmes (el cual es junto contra riber en el gigante los 2 partidos mas importantes por la posibilidad de achicar la brecha con los 2 primeros).
    Aunque seria muy, demasiado chistoso, que SL termine jugando y perdiendo una promocion contra quilmes con Caruso en el banco de SL.
    Para mi es un tecnico de primera, Quilmes jugaba la promo de no ser que en la fecha 19 del ultimo clausura el arquero de olimpo estaba intratable y atajo todo. El tipo armo planteles buenos con 2 pesos, salvo equipos de rachas sumamente malas y el ejemplo de Quilmes que si bien puede ser malo, que un equipo que estaba totalmente condenado al descenso casi llegue a jugar la promocion (en el camino le gano a velez de visitante creo) vale como uno de los buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder