[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Se sacó los Bottinelli

Al final, lo de Jonathan es un desgarro en el recto anterior derecho y Ramón sufre otra baja. ¿Quién será el reemplazante en la zaga? Sale de Bianchi o Alvarado.

Se lesiono con la seleccion. Esta totalmente el loco borracho de basile, jugo el miercoles el partido entero, volvio a bs ,as , entreno, se volvio a ir a mza, jugo con SL, volvio y el mismo lunes lo exigieron al maximo

como no e va a lesionar?

manga de hijos de puta, cirrosico borracho de mierda, con veron no hicieron lo mismo y los de boca tampoco los cedieron

esta claro que molestamos ahi arriba..
    • Me gusta
    Me gusta

2. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Yo desde que se anuncio lo de la Seleccion que me parece cualquiera.
    Si yo fuera jugador de River no voy NI EN PEDO a entrenar con la Seleccion. Entre que tener 2 tecnicos distintos te confunde y tenes que entrenar sin descansar es lo peor que le puede pasar a un jugador.
    Si Ramon se enojo porque se lesiono el pibe esta perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Sep por eso se enojo.

Estaria bueno que juguemos con el tridente (casi seguro) y con 3 en el fondo tmb...

Se puede pedir el 225 por rivero?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Pero si lo ven por el lado de los pibes, sabes lo que es estar en la seleccion?

Te desvviis para quedar hay, y bue paso eso, bajon y toda la razon de calentarse Ramon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

5. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Pero basile lo manda a practicar DEFINICION, obvio que se desgarra
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Pero si ellos no saben cual es su limite?

Que va a saber Basile :S...

Es un bajonaso perder al pendejo, y es un bajon que se lesionen en un entrenamiento... pero para la proxima ya sabe que no tiene que ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

7. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    ajaj que ascooooooooo

Que desagradable esa publicidad! es como si a boca lo sponsoreara la marca de inodoros Ferrum o a river las patitas Granja del Sol donde esta la comision del hincha????
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    espero que con esa camiseta nos vaya bien.... toco maderaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    A mi realmente me chupa un huevo que la propaganda sea de Wal Mart, no me molesta en lo mas minimo, la cagada no se la mando Carrefour sino el que le vendio el predio en 2 pesos con 50, fue Carrefour pero pudo ser Rodo, pudo ser una fabrica de triciclos o lo que sea, los hdps fueron los milicos (junto con su ministro de economia) del orto que presionaron a la dirigencia de San Lorenzo a vender el estadio por dos mangos y despues ellos lo vendieron por millones de dolares....
    Wal Mart puso el doble de guita que nos venia dando RCA asi que yo no lo veo para nada mal...si mañana viene Carrefour y pone 5 palos verdes para poner la propaganda en la camiseta yo lo apruebo mientras esa guita sirva para el club...las gastadas de los demas me chupan un huevo....Boca juega en un cajon de muerto en el medio de un barrio de mierda, River termino las tribunas gracias a los milicos, a Racing la cancha se la hizo Peron...y asi podemos seguir contando....en cambio la cancha de San Lorenzo gran parte la pagamos nosotros asi q no me jode nada de lo que me puedan decir...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

10. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    No te gastes hermano, y menos en este foro. Es al pedo, no entienden nada, tocan de oido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JuanAlSlipKnoT
    Boca juega en un cajon de muerto en el medio de un barrio de mierda
    Hay mucha diferencia a jugar en un cenicero en el medio de un barrio que no llega a ser siquiera de mierda?
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por [North]
    Que desagradable esa publicidad! es como si a boca lo sponsoreara la marca de inodoros Ferrum o a river las patitas Granja del Sol donde esta la comision del hincha????
    Bueno loco, por lo menos la corrigieron ... antes tenian ese parche horrible que todavia no vi a quien le gustase ... Ahora esta "normal".

De todas formas hay camisetas peores, la amarilla y negra que tuvieron en algun momento, estilo Piñon Fijo ... El pijama que usa Boca ... La camiseta tipo Flynn-Paff que usaba Racing ... No se hay demasiadas que son mucho peores !
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Ramon confirmo los once:

Orión, González, Méndez, Tula, Torres, Acevedo, Ledesma, Ferreyra, Fernández, Lavezzi y Silvera. Me sorprendio la verdad, pero esta perfecto
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cuervo95
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Hay mucha diferencia a jugar en un cenicero en el medio de un barrio que no llega a ser siquiera de mierda?
    Y si, hay diferencia, nosotros no elegimos el barrio para construir la cancha, estuvimos obligados a hacerla en donde está ahora, el medio cenicero pronto va a dejar de serlo, y no podes comparar a las hinchadas, Di Zeo y cia son la muestra de la hinchada que tienen, una verguenza apañada por Macri y su dirigencia. La bostonera va a seguir siendo un cajón de muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    aparte de que yendo a entrenar con la seleccion no tenes nunca descanso porque el dia libre siempre es lunes o martes (caso estudiantes) los tenes ocupados

salvo que juegues el sabado y tenes el domingo libre

re no se como debe hacer, se va y se vuelve todos los dias o como hace?? tiene que salir como a las 4 y media de la mañana de rosario :S o antes

lo de bottinelli puede pasar, si pasaba en san lorenzo que pasaba?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869715
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder