[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Inglaterra e Italia no eran países en serio cuando hasta el club más pedorro tenia tipos que un poco más y eran sicarios? Y Brasil, donde pasan cosas mucho peores que acá, tampoco es un "país en serio" porque estos bestias se cagan matando porque si?
    como se nota que no tenes idea de nada

Las barras son politicas, es el problema principal
    Los hooligans o los tifozzi eran hinchas comunes que estaban:
    Los primeros solamente enfrentados por amor a hacer quilombo
    Los segundos por cosas politicas (fachos te suena?)

Quedaban en la semana en ir a cagarse a un lado y se recontra cagaban a piñas

Aca el problema es mas grave
    Por que los clubes le dan apoyo politico a los barras, para que no rompan todo y como la gente generalmente canta lo que cantan los barras, para que no se le tiren en contra

Sino no se explica como racing, san lorenzo , river e independiente, por decir algunos ejemplos, hoy en dia tienen una crisis institucional incalculable
    Presidentes saqueando las arcas, con secuases y larvas, y la gente compranod espejos de colores

Cada vez que un socio alzaba la voz, o cantaba algo en contra, te insultaban en la tribuna y no podias decir ni mu

Lo de inglaterra fue un proceso doloroso para erradicar esto, primero que los clubes alla son sociedades, son tipos con inmensa suma de dinero , que se le pide X cantidad de aportes para presentarse para presidente por si se endeuda y responder con eso, llegado el caso la CD lo puede rajar y cubre la deuda con la plata que dio como garantia, esto es para que no venga un jeque arabe y vacie un club, por eso tenes clubes como el chelsea que de repente pasan de no nombrarse a pelear todo o comprar jugadores millnarios

Despues estuvieron años (no se cuantos realmente) desafiliados de toda competencia europea, trajo una crisis terrible nadie queria jugar en inglaterra

No podian participar de la uefa, de la champions, de nada
    Es como si argentina lo desafilian de la conmebol y naide puede jugar copias sudamericanas, libertadores, etc

Los hooligans eran marginales, seguidores de un club, violentos, tipos que se tomaban un barril de 20 lts de cerveza (alla la cerveza esta incluida en la canasta familiar) y se cagaban a piñas tiros o lo que sea

Aca los barras son socios, tienen puestos en los clubes, trabajan para funcionarios politicos moviendo gente para actos o copando la parada(como por ejemplo en el desalojo del interamericano donde un barra de huracan, que trabajaba para X funcionario, empezo a los tiros para scar a la gente)

San lorenzo se va a la B, el presidente no reacciona, aldrey fue denunciado publicamente por el malevo ferreyra, se conoce que trae cada paquete terrible, apreto a todos para que se quede madelon, la gente lo detesta , no lo pueden ni ver, subieron el pasivo de 100 a 170 millones en 1 año y no te parece raro que la barra de san lorenzo ni siquiera reaccione con insultos?

vamos viejo, no hay que ser muy piola para darse cuenta de esto

Eso si, grondona los agrupa, les da pasajes a los mundiales y los manda a representar a argentina, pero mientras tanto no le hacen ni siquiera un soplido en la puerta de la AFA

Si hoy en dia en lugar de barras tendriamos hooligans, la afa hubiese sido prendida fuego cuando descendio river, a abdo lo sacaban en un cajon y a Comparada todavia lo estaban buscando en el riachuelo

Este futbol esta podrido, justamente es un JUEGO, la gente no lo entiende

Yo voy a ver a san lorenzo JUGAR vs un rival, si nos vamos a la B por maletas bueno vaya y pase pero esto ya excede el juego en cancha

Se fueron a la B dep la coruña, juventus.
    En españa solo el bilbao el barza y el real no descendieron nunca
    en italia solo el inter de milan nunca se fue a la B (la juve inclusive se fue 3 veces)

en inglaterra el manchester united se fue a la b 3 veces

en alemania salvo 3 equipos el resto siempre descendieron y ascendieron
    en francia solo el PSG nunca descendio, el resto si

en chile salvo el colo colo el resto gravito la B
    en brasil solo 3 o 4 equipos, el resto siempre arriba y abajo
    en colombia el Alianza Lima, Atletico Nacional, America de Cali, Independiente de Medellin descendieron tambien

entonces hay que empezar a ver el futbol como un JUEGO, como lo que es, si te vas que sea una consecuencia de que tenes un equipo de mierda pero no de q te vacian el club, nada mas que eso

Yo desdramatizo totalmente un descenso no me importa un carajo, es una consecuencia del juego
    Si te gustaria ver siempre campeon a tu equipo? pf ni hablar pero justamente es un juego
    cuando juego al battlefield a veces me bajan, a vces lo bajo, es lo mismo, y encima en esto no depende de mi, sino de terceros

Yo no canto nunca que voy a matar a nadie ni fumo faso ni voy a prender fuego una cancha o matar un policia, me parece que hay cantos que deberian prohibirse en la cancha

te acepto un sos puto, sos de la B (para descategorizar) , pero mas que eso? mmm hay que pensar muuuuuchas cosas me parece

la policia antes servia para que no se le tiren encima a un jugador para sacarse fotos porque los tipos se iban a pie
    hoy sirve para que no entren a la cancha a matar a un referi, a un jugador, al dt, o sea y matar literalmente, porque si a abal lo agarraban el otro dia lo iban a MATAR a piñas, somos vikingos

y lo mas feo es que era un actividad muy linda para compartir en familia, discutir en un cafe, etc
    hoy en dia si a mi jermu le diria de llevar un pibe a la cancha me caga a piñas y le doy la derecha

antes argentina era mas futbolera, el padre le gustaba el futbol y al pibe le gustaba el futbol
    hoy en dia como el pibe no puede (por plata , por que no lo dejan por todo este quilombo) gravitar una cancha algun dia, se pierde un espectaculo sano y le empieza a gustar el tenis, el rugby, el polo
    no digo que este mal, pero antes no pasaba , por eso empezarn a ser tan populares esos deportes, (algo bueno teniamos k sacar de todo esto)

esos deportes aun conservan la escencia y mirarlo es asombroso, algunos infradotados hay pero ver gente mezclada en las tribunas te da a notar que esos deportes estan sanos por ahora

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 29-03-12 el 01:42 PM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Me parece perfecto todo lo que dijiste, salvo que no entendi a que iba las diferencias que me explicaste, no se que te hizo pensar que yo no lo sabía cuando comenté lo que comenté, acaso si tendríamos hooligans si seríamos un país serio? No, es igual o peor dependiendo del punto de vista con el que lo mires.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Me parece perfecto todo lo que dijiste, salvo que no entendi a que iba las diferencias que me explicaste, no se que te hizo pensar que yo no lo sabía cuando comenté lo que comenté, acaso si tendríamos hooligans si seríamos un país serio? No, es igual o peor dependiendo del punto de vista con el que lo mires.

Que es ser un pais serio para vos?
    a que pais consideras enserio?

Los hooligans no tenian nada que ver con el PAIS, eran marginados, era una cultura, como si fuesen no se, emos aca que se agarran a piñas por decirlo de algun modo

No tenian nada que ver con la politica, el estado o los clubes
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Me da lo mismo, si existía esa clase de gente es porque no sólo los dejaban si no porque los alentaban.

Yo pregunte lo mismo, me parece RIDÍCULO decir que en un país en serio no pasa tal y tal cosa, o son todos países de mentira o son todos serios.

• Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Al parecer éste va a ser el equipo del Domingo contra Vélez:

Migliore; Meza, Alvarado, Bottinelli; Buffarini; Kalinski, Ortigoza, Voboril; Romagnoli; Salgueiro y Gigliotti.

1) Parecería una línea de 4, con Voboril atrás (ahora de atacar ni a palos eh!).

2) Va a estar bueno ver de entrada a Buffarini y ver cómo realmente rinde. Si le pesa la camiseta o la presión del momento.

3) Salgueiro y Gigliotti
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

El 29 de mayo de 1985, una hora antes de que se jugara la final de la Copa de Campeones, los hooligans del Liverpool trasladaron al estadio Heysel la práctica habitual en las canchas inglesas: empujar a los hinchas rivales para desalojarlos y ganar la tribuna. Mataron a 39 personas. La final se jugó igual y ganó Juventus 1-0, con un penal de Michel Platini. La UEFA castigó a Liverpool con 10 años de suspensión en los torneos continentales y con 5 a los clubes ingleses. Thatcher declaró que "hay que limpiar el fútbol inglés de los hooligans". Pero para que tomara medidas de fondo esperó otros cuatro años y otra masacre producto de un cóctel fatal: mala organización, hooligans e infraestructura deficitaria. En la semifinal de la FA Cup de 1989 entre Liverpool y Nottingham, en el estadio Hillsbrough, de Sheffield, hubo sobreventa de entradas, Con la cancha colmada, hooligans e hinchas comunes pugnaron por entrar, burlaron el control policial insuficiente, derribaron vallados y aplastaron contra el alambrado olímpico a la gente que ya estaba en las tribunas: 93 muertos.

El gobierno ordenó una investigación profunda, de la que surgieron el Informe Taylor y la batería de medidas condensadas en el Fútbol Spectators Act: más poder a la policía, penas más severas y reacondicionamiento de las canchas. Los dos primeros puntos puntos se resolvieron con un amplio consenso político; para lo segundo se necesitaba dinero: para modernizar los estadios (todos sentados, cámaras de video, mejora de accesos), el Estado aportó préstamos a los clubes, que aumentaron los precios de las entradas hasta el triple.

Apareció la cadena satelital Sky que compró los derechos televisivos y dio otra fenomenal inyección de dinero. Los hooligans se fueron diluyendo. Con los controles policiales estrictos, las nuevas leyes, la ausencia de padrinos y la falta de dinero para costearse la asistencia periódica a las canchas, no les quedó más remedio que ver fútbol por televisión.

lamentablemente aca ya no es posible esto

pero no tengo ninguna duda que en cualquier momento sufrimos una tragedia similar a esta
    (un enfrentamiento con 10 o 15 muertos o algo por el estilo)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Cosas con muchos muertos, BioG?. La puerta 12 puede ser uno de esos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Lo de los hooligans está sacado de contexto, lean un poco de lo que pasó en Inglaterra en los 80 con las políticas de Thatcher y se entiende mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    No, no tiene nada que ver.

• Me gusta
    Me gusta

10. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

No entiendo por qué de un partido al otro saca a Nereo, si venia atajando bien, el problema no es el arquero, pero bueno..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    lo de la puerta12 serviria (dios quiera que no pase, no me malinterpreten) para darse cuenta que la organizacion de los espectaculos deportivos son un DESASTRE

por ejemplo en los estacionamientos de SL hay 2 o 3 salidas, para mas de creo 2500 autos
    sabes lo k puede ser si , vamos a suponer no se, se esta prendiendo fuego el estadio? un DESASTRE, una tragedia

hace años vengo pensando porque MIERDA no ponen 5 salidas mas, son de terror
    los clubes estan en la lona, todos , no hay excepcion, ninguno se salva
    hasta boca tiene 130 palos de deuda
    independiente 330
    sl casi 200

y le siguen garpando a los barras
    no invierten en NADA

yo ya me di por vencido , el futbol dejo de ser un espectaculo para ser un negocio negro negro

pd: lo de los hooligans viene desde el 1960 no es solo de 1980
    en 1980 se profundizo el tema pero es muy anterior

es como decir que los barrabravas en argentina son nuevos y no es asi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

.Nico. Ahi lei un poco. No hubo enfrentamientos pero si mala organizacion.
    De acuerdo con BioG
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si, es verdad. Siempre me imagine lo feo que debió ser estar ahí
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    No entiendo por qué de un partido al otro saca a Nereo, si venia atajando bien, el problema no es el arquero, pero bueno..
    se lo deben imponer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Biog, la cultura es otra. Esto es un tema de ultra fondo, ni llega a ser de fondo.
    Hay que realizar una política de estado a 1 ó 2 generaciones, educación y deporte. Por 40 años vamos a tener esto si no se toma una decisión ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869932
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder