[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

hinchas "caracterizados" del club,rompieron autos de los jugadores
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ojalá vuelvan a "B"oedo muy pronto amargos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Yo nunca hable Arbitro-River, vos lo trajiste al tema, yo estaba quejandome de como nos sancionan a nosotros en tema estadio y publico. No intentes poner cosas que no dije.
    La verdad se merecen jugar sin publico hasta q termine el campeonato, despues de lo de abal si bien fueron perjudicados ustedes solitos se mandaron el moco despues.
    Contra velez queres poner gente?? Un partido supercaliente??
    La verdad para mi la hinchada de san lorenzo es la peor, no me olvido mas cuando un amigo mio salia de su casa en liniers con su camiseta de velez para ir a ver el partido contra san lorenzo y se cruza a 20 metros con un par de malvivientes de san lorenzo, lo dejaron en el hospital con la cara rota por ser de velez.
    Una hinchada de merda tienen.
    Es mas como le dijea un amigo mio, si ustedes se van a la b se va a armar la podrida lo de river va a ser un poroto al lado de ustedes

Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

4. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Contra Vélez ojalá que logremos un triunfo como en la fecha del torneo pasado, que le ganamos de orto 2-1, teniendo uno de los peores equipos de toda la historia de SL.

Lo único que preocupa es que en los foros de SL se está hablando de ir sí o sí para ésa fecha (1 de Abril, contra Vélez) y puede haber lío groso. Después clausuran la cancha y SL queda más manchado..

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Es mas como le dijea un amigo mio, si ustedes se van a la b se va a armar la podrida lo de river va a ser un poroto al lado de ustedes
    Para tanto? Mi viejo me dijo lo mismo hoy, pero la verdad me cuesta creer cuánto nivel de bardo puede llegarse a originar a comparación con lo de River. O sea, ellos tienen mucha más gente y nunca se habían ido a la B. Era ""entendible"" que iba a suceder éso (incluso yo me imaginaba que iba a haber más quilombo aún del que hubo).
    • Me gusta
    Me gusta

5. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    La verdad se merecen jugar sin publico hasta q termine el campeonato, despues de lo de abal si bien fueron perjudicados ustedes solitos se mandaron el moco despues.
    Contra velez queres poner gente?? Un partido supercaliente??
    La verdad para mi la hinchada de san lorenzo es la peor, no me olvido mas cuando un amigo mio salia de su casa en liniers con su camiseta de velez para ir a ver el partido contra san lorenzo y se cruza a 20 metros con un par de malvivientes de san lorenzo, lo dejaron en el hospital con la cara rota por ser de velez.
    Una hinchada de merda tienen.

Enviado desde mi MB300
    Vamos por paso, es un tremenda estupidez que la liguen todos por dos o tres boludos identificables.

Un partido supercaliente? Quien provoco todo eso? El mismo presidente de Velez lo dijo, que se les fue de la mano intertar hacer de un clasico este partido cuando sabe que nuestros clasico es contra Huracan y contra los otros 4 grandes. A parte si a este partido no va la gente de Velez, que problema iba a pasar?

Segundo decis la hinchada de San Lorenzo es la peor, y dos palabras despues decis un par de malvivientes, por que generalizas? A caso los de Velez no son mala leche? No te enteraste que el ultimo partido en Liniers, los de Velez con ayuda de la policia fueron a buscar a la gente de San Lorenzo, y que fallecio un hincha de San Lorenzo?

Una hinchada de mierda tenemos? A mira vos.. cuanta pelotudes en todo el msj. Nose de que equipo sos, pero creo que sos una mierda porque tu hinchada es una mierda, te gusta que te digan asi? Yo creo que la Barra "Brava" de Velez es una mierda, de lo peor, pero sin embargo no generalizo, porque se que hay buena gente, que no es la barra. Esos dos o tres que le pegaron a tu amigo no es toda la hinchada, no hables pavadas queres?

Mucho odio en tu msj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SLO : 28-03-12 el 12:00 AM
    Vamos a volver a Boedo

6. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Finalmente jugamos contra Barracas Central, quien le ganó 4-0 a Atlético Policial, por la copa Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Una locura plantear que contra Velez deberia haber hinchas de San Lorenzo nomas, a lo sumo hinchas de Velez nomas, que culpa tiene Velez que ustedes hagan quilombo ?
    La verdad en un pais en serio no jugarian mas con gente hasta el fin del torneo, no solamente por lo que paso con Abal, sino por la acumulacion de cosas que les pasa afuera de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

En un país en serio no entraría "La 12" a las canchas, tampoco "La Guardia Imperial", "Los Borrachos del Tablón", "La Butteller" y muchas más. Dejémonos de joder, viejo. Con más ganas trolleen, por favor!.
    • Me gusta
    Me gusta

9. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Jaja posta, encima lo peor de todo que pide que no vayamos y la gente de Velez si, ya de por si la gente de Velez no podia ir porque ellos estaban cumpliendo una sancion por el quilombo que hicieron en su cancha y dice que tienen que ir, na podes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Una locura plantear que contra Velez deberia haber hinchas de San Lorenzo nomas, a lo sumo hinchas de Velez nomas, que culpa tiene Velez que ustedes hagan quilombo ?
    La verdad en un pais en serio no jugarian mas con gente hasta el fin del torneo, no solamente por lo que paso con Abal, sino por la acumulacion de cosas que les pasa afuera de la cancha.
    Dedicate a los jueguitos.

velez no puede ir gente, porque asi se dispuso hace un año, que en los proximos SL - VELEZ solo publico local.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Lo positivo: Bottinelli y Meza volvieron a entrenar.

Lo negativo: lo de Bueno es un desgarro.

Lo super-negativo: ¿Vuelve Gigliotti?.

En fin, ojalá que la delantera contra Vélez sea Chávez - N. Benitez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Jaja posta, encima lo peor de todo que pide que no vayamos y la gente de Velez si, ya de por si la gente de Velez no podia ir porque ellos estaban cumpliendo una sancion por el quilombo que hicieron en su cancha y dice que tienen que ir, na podes!
    Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje

velez no puede ir gente, porque asi se dispuso hace un año, que en los proximos SL - VELEZ solo publico local.

saludos
    Ahí te das cuenta la clase de ignorantes que postean acá. O sea, no solo tienen el tupé de escribir estupideses, sino que también lo hacen sin informarse.
    El tipo ni sabe lo que pasó años atrás con los incidentes (un muerto, ni mas ni menos, kilombos, etc) cuando se dictó la sanción para ambos equipos de no poder jugar con publico visitante (o sea, no tiene nada que ver con lo de ahora).

En fin, por eso hay que fijarse bien a la hora de responder y ni vale la pena citarlos como dije otras vecs. Uno a veces piensan que son solo trolls que buscan bardo, pero no, son simples ignorantes, que es peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje

saludos
    No va a haber próximos hasta dentro de unos años me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Che, vos estabas cuando ibamos entrando a la cancha de belez y desde las casas nos tiraban ladrillazos? Habiendo mujeres y nenes chiquitos...
    El mismo dia que la policia mato a ramon aramayo y todos se lavaron las manos. Pero ojo, siempre es la gente de San Lorenzo la quilombera. Ademas, no se va a jugar sin publico...

En un pais enserio no tendrias barras en las tribunas o manejandote el club, en un pais enserio la politica no influiria tanto en el futbol, en un pais enserio las tribunas no tendrian rejas gigantes con alambres de puas, y sigo si queres. Estas abriendo un abanico muy grande y no tenes con que sostenerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Este es un país de mentira entonces?

Manga de hipócritas, después se ponen a discutir sobre quien tiene más gente, quien agita más y esas pelotudeses, TODOS lo hacen. Háganse cargo ustedes y después pidanle a los mafiosos, a Grondona, a la policía, al gobierno o a no se quien de que "no es serio".

Esto no tiene que ver con que un país es en serio o no es en serio; empecemos por QUE CARAJO ES UN PAÍS EN SERIO? Inglaterra e Italia no eran países en serio cuando hasta el club más pedorro tenia tipos que un poco más y eran sicarios? Y Brasil, donde pasan cosas mucho peores que acá, tampoco es un "país en serio" porque estos bestias se cagan matando porque si?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder