[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

A mi no me parece tan malo lo de Madelón, que se yo. Si la fortuna nos hubiese acompañado en estas dos últimas fechas SL hubiese sacado 6 puntos tranquilamente (y por fortuna me refiero a Abal, y en parte a Lunati)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

2. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

La culpa es de los dirigentes y de los muertos que juegan, que con ningun DT rindieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

3. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Hay bastantes residuos en San Lorenzo que tapan a pibes que juegan bien, el tema es que a esta altura no pueden depurar nada, para que cambie la bocha totalmente tienen que aguantar hasta el próximo campeonato.

En este equipo por lo que veo, los que se rescatan son Kalinski y Romagnoli, de a ratos Horrigoza trata de parecerse a un mediocampista.

Por otro lado, Romeo es una muy buena opción, no será EL jugador actualmente pero se entiende con Romagnoli. Que sé yo, algunos jugadores tienen, el tema de Madelón lo supera en el momento en que pisan el césped, ahí se ven los nervios, la falta de compromiso y todo lo que hemos visto hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

4. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Les dije que perdíamos con Arsenal nosotros... tranquilos cuervos, no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Proximo partido a puertas cerradas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

que partido chivo tenemos con velez dios mio!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. SLO
    Registración
    May 2007

Con razon siempre los que nos dicen que nos dejemos de llorar son los de Boca y River, se cagan a tiros entre ellos, y que pasa? Nada.

En Rafaela, hinchas de ellos en la zona de San Lorenzo, que pasa? Nada.

Contra Colon ellos le tiran piedras a sus jugadores y que pasa? Nada. Nuestros hinchas van a gritarle cosas a Abal y que pasa? La policia reprime sin ningun problema, se les rie en la cara a la gente, los carga, abusan de su poder, reprimen a niños, mujeres y ancianos y encima no dejan entrar al publico para el proximo partido (provocan mas violencia) y no se sabe si contra Godoy Cruz pase lo mismo.

Que hagan un torneo entre River y Boca y listo. Ya esta, no se puede hacer nada, siempre benefician a los mismos. Pero ojo, cuando nos cagan son errores y cuando nos "ayudan" cada muerte de obispo hay algo raro. La gente se canso, esto va a traer mas problema, nos iremos a la B pero respetados, no me gusta la violencia pero creo que se vienen momentos peores gracias a vos Grondona hijo de puta.

Amen!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Como les gusta victimizarse!!!
    Bajen y no rompan las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Che si queres habla de las 3 o 4 cositas que pasaron en San Lorenzo los últimos 2 meses, como salian pibes heridos por cagarse a piñas dentro del club o la barra yendo a apretar jugadores dentro del mismo estadio.
    Ah si, tampoco pasó NADA.

La de victima no les queda.

Y ni me vengas a hablar de los arbitros capo. Yo me fui a la B en mi cancha con un pelotudo que no me cobró el penal más claro de los últimos 10 años.
    De qué carajo hablas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no hay peor ciego q el q no qiere ver
    ya me tienen las bolas al plato con el ''beneficio'' hacia river
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Che si queres habla de las 3 o 4 cositas que pasaron en San Lorenzo los últimos 2 meses, como salian pibes heridos por cagarse a piñas dentro del club o la barra yendo a apretar jugadores dentro del mismo estadio.
    Ah si, tampoco pasó NADA.

La de victima no les queda.

Y ni me vengas a hablar de los arbitros capo. Yo me fui a la B en mi cancha con un pelotudo que no me cobró el penal más claro de los últimos 10 años.
    De qué carajo hablas?
    Vos te crees que en San Lorenzo nomas se cagan a piñas los pibes? Que ingenuo. Nomas que como tenemos miles de quilombo, a los periodistas les venia joya!
    Vos viste como "tu" barra fue a apretar al arbitro? Por que el primer partido lo jugaron en su cancha y con publico? Tanto tardaron en que salga la sancion con todo lo que paso? No defiendas lo indefendible, toda la vida fueron beneficiados! Por que aparecio el publico visitante en la B? Lo que hicieron en Mendoza creo con los "hinchas neutrales", a caso todos los demas equipos no tenian el mismo derecho antes?

Quieras o no en lo ultimo que pusiste te estas victimizando, igual fue un error eso, como dijeron con nostros, Pezzota es buena persona y buen arbitro
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo no dije que "no nos beneficien".
    Yo dije que si queres hablamos de todas las cosas que pasaron en tu club los últimos 100 días, por lo cual TAMPOCO pasó nada.

Yo dije que hacerse la victima no les queda bien.
    Eso dije.

Y victimizando de qué? te estoy mostrando como hablas boludeces. Hablas de arbitrajes, justo a nosotros. Si, nos re favorecieron los arbitros el último año en primera eh (y no solo ese partido final)
    Y si, son errores. Si es buena persona no tengo idea, no lo conozco. Si es buen arbitro, quedará a criterio de cada uno.
    Lo que está mal es creer que estaba todo arreglado o que le bajaron linea de que tenía que cagarnos.
    Tal cual crees vos que lo hizo Abal con ustedes, por ejemplo. O incluso tal cual todavia muchos de River creen con Pezzotta.
    ESA es la estúpides.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SLO
    Registración
    May 2007

Yo nunca hable Arbitro-River, vos lo trajiste al tema, yo estaba quejandome de como nos sancionan a nosotros en tema estadio y publico. No intentes poner cosas que no dije.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Yo nunca hable Arbitro-River, vos lo trajiste al tema, yo estaba quejandome de como nos sancionan a nosotros en tema estadio y publico. No intentes poner cosas que no dije.
    Hablaste de beneficiados y perjudicados. Obvio que entre los que no benefician estaba SL.
    Tipica mentalidad de equipo chico.
    Merecen irse por "hinchas" como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Hablaste de beneficiados y perjudicados. Obvio que entre los que no benefician estaba SL.
    Tipica mentalidad de equipo chico.
    Merecen irse por "hinchas" como vos.
    Vos sabes leer? Beneficio y perjuicio en sanciones de estadio y publico, lo de los arbitros contra River lo trajo el.

Mentalidad de equipo chico? Por lo menos no dejamos que nos metan el dedo en el culo y defendemos lo nuestro, por lo visto vos no, a no cierto, no lo necesitas
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder