[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Tula esta pensando: "Mierda, no hay catering"
    +rep.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    3dgames - Foro - Juegos - Rol y Estrategia, - Diablo Series - The Cow Level, Argentina
    Si dejaban la que teniamos y le sacaban las estampa blanca y punian el Wall mark como hay quedaria joya
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

3. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Nos vendieron la cancha e hicimos otra. Que facil es ser bostero (cualquier mogolico sin cultura lo es) por favor. Por favor sres "mugrientos" vuelvanse a su thread...

La camiseta esta linda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    "Piensen en los millones de hinchas de Boca alrededor del mundo y sus 5 Libertadores; consideren los 30 y pico de torneos locales de River; tengan en cuenta el récord de Copas que ostenta Independiente y que Racing ya ganó todo, antes que todos. No está mal ser hincha de cualquiera de ellos, todos centenarios, legendarios y orgullosos de sí mismos.
    Pero ustedes eligieron seguirme a mí, que les salteé alegrías de a décadas, que siempre les negué el sabor de la Copa que más querían, que les hice peregrinar sin rumbo y los obligué a pisar territorios hostiles como la segunda división; ustedes me fueron fiel aunque estuve al borde del abismo y eligieron caerse conmigo; ustedes lloraron a mi lado, compusieron himnos, convirtieron un funeral en bautismo y me devolvieron la vida...
    No es falsa modestia: sé muy bien de mis hazañas y triunfos, pero por sobre todas las cosas, sé de ustedes. No sé si alguna vez se los agradecí, pero uno se va poniendo viejo (¡99 ya!) y se pone sensible. No sé si están locos o les sobra fé. Lo único que sé, es que me sigue conmoviendo la prueba de amor más grande que conozca el fútbol de estas tierras. Debe haber algo que otros no entienden, algo que no se resquebraja como una Copa ni se puede comprar con dinero. Algo que me pertenece nada más que a mí, a ustedes, y a todos los hinchas de San Lorenzo... eso es la gloriosa gente, la que me hace verdaderamente grande."

a mi me gusta la casaca... y el rompie vientos..

Salu2 JAvo.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    A mi tmb me gusta la casaca...lo que no vi es si hay alguna alternativa nueva tmb o solo la titular....

Hoy fui a buscar mi platea y le consulte al flaquito con quien tenia que hablar para que me explicara porque tengo que financiar las plateas de los no socios....se me quedo mirando y me dijo que puedo hacer una carta y presentarla.....la voy a hacer aunque se que no va a llegar a ningun lado..
    Me da mucha bronca esto...porque si a mi vienen y me dicen "flaco, vas a pagar $10 para poder ir a la platea sur" los voy a pagar...me chupan un huevo los $10 porque quiero a San Lorenzo...pero algo muy diferente es que esos $10 que me cobran a mi se los resten a las entradas de los no socios....el que ideo esto tiene la cabeza llena de mierda....

Es increible...pero el viejo forro este que tenemos de presidente quiere que los jovenes no seamos socios pq sabe que en las elecciones no lo vamos a votar...quiere quedarse con los 3000 viejos que sabe que lo votan a los que no les cobra nada y a nosotros nos sigue forreando con estas cosas que me sacan....
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

6. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    groso el texto javo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    La mejor lejos es la del 2003 o 2004 no me acuerdo bien, que era azul noche y grana verdadero
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Terrible texto javo,!

y la camiseta esta linda ... safa... jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    tengo unas ganas de ir a la cancha de vuelta k me muero
    k sea ya domingo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Belez - San Lorenzo sabado 21:10 tyc sports

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cuervo95
    Registración
    Apr 2006
    Javota el texto es tuyo? está muy bueno. Te felicito. La camiseta no me gusta, aunque quizá se vea distinta cuando la usen los jugadores y la podamos ver en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cuervo95 : 26-04-07 el 08:25 PM

12. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    3dgames - Foro - Juegos - Rol y Estrategia, - Diablo Series - The Cow Level, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    "Piensen en los millones de hinchas de Boca alrededor del mundo y sus 5 Libertadores; consideren los 30 y pico de torneos locales de River; tengan en cuenta el récord de Copas que ostenta Independiente y que Racing ya ganó todo, antes que todos. No está mal ser hincha de cualquiera de ellos, todos centenarios, legendarios y orgullosos de sí mismos.
    Pero ustedes eligieron seguirme a mí, que les salteé alegrías de a décadas, que siempre les negué el sabor de la Copa que más querían, que les hice peregrinar sin rumbo y los obligué a pisar territorios hostiles como la segunda división; ustedes me fueron fiel aunque estuve al borde del abismo y eligieron caerse conmigo; ustedes lloraron a mi lado, compusieron himnos, convirtieron un funeral en bautismo y me devolvieron la vida...
    No es falsa modestia: sé muy bien de mis hazañas y triunfos, pero por sobre todas las cosas, sé de ustedes. No sé si alguna vez se los agradecí, pero uno se va poniendo viejo (¡99 ya!) y se pone sensible. No sé si están locos o les sobra fé. Lo único que sé, es que me sigue conmoviendo la prueba de amor más grande que conozca el fútbol de estas tierras. Debe haber algo que otros no entienden, algo que no se resquebraja como una Copa ni se puede comprar con dinero. Algo que me pertenece nada más que a mí, a ustedes, y a todos los hinchas de San Lorenzo... eso es la gloriosa gente, la que me hace verdaderamente grande."

a mi me gusta la casaca... y el rompie vientos..

Salu2 JAvo.-

Que groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

13. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Se calento ramon, no es para menos...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Por que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

15. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Que paso con Ramon?
    Cuidenmelo putos.