[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

cuando corren con el caballo del comisario es facil

es sabido que la jermu de abal laburaba para massa, y que beneficia en cada partido indirectamente a tigre que puede

no lo digo yo, estan los hechos a la vista
    arsenal - tigre (lo pararon, aca la cago)
    SL - Colon (se iba a 5 san lorenzo)

y hay que buscar el historial pero ya recuerdo varios hechos iguales
    en fin ni me ensido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    abal ya dirigio tigre y lo pararon por cobrar mal (un penal que no fue, tarjetas que no saco a tigre)

la mujer de abal trabaja en la anses, la habia contratado massa

saca tus propias conclusiones

entrevista al vasco
    -Se te vio ingresar al vestuario del árbitro. ¿Fue por algún reclamo en general?
    --No. Con (Diego) Abal se puede dialogar. Y, menos del partido, hablamos de muchas cosas

http://www.lanueva.com/edicion_impre...nota_papel.pdf

http://www.ole.com.ar/futbol-primera...557944260.html

en fin, siga siga, que la politica siga manejando el futbol
    yo por suerte ya no voy mas a la cancha, prefiero gastarme la guita en otra cosa , bastante ya pago de impuestos para que encima me choree la afa
    Si, igual ese comentario mio fue antes de que Skiany me corrigiera que no era para expulsión lo del jugador de SL. Por eso planteaba lo de las ayudas.

De todas maneras, pregunto, y que se entienda bien. Si el tipo te quiere cagar, para que raja a Fuertes y por que de una manera tan alevosa?
    O sea, tiene mil maneras de irte cagando sin ser tan evidente. Lo va a hacer comprandose este quilombo? y como dije, para que raja a Fuertes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 19-03-12 el 06:19 PM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Igual en ese partido con belgrano a maglio (creo que fue maglio) lo pararon, o por lo menos escuché eso, pero por no expulsar auno de belgrano por una sarpada patada al pipi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si, igual ese comentario mio fue antes de que Skiany me corrigiera que no era para expulsión lo del jugador de SL. Por eso planteaba lo de las ayudas.

De todas maneras, pregunto, y que se entienda bien. Si el tipo te quiere cagar, para que raja a Fuertes y por que de una manera tan alevosa?
    O sea, tiene mil maneras de irte cagando sin ser tan evidente. Lo va a hacer comprandose este quilombo? y como dije, para que raja a Fuertes?
    un llamado en el entre tiempo?
    generalmente ocurre eso cuando el partido se inclina alebosamente

al reves, a maglio lo pararon por no rajar a alvarado pero ni hablaron de la patada a romagnoli, una verguenza el comite de arbitros

una sola palabra: lamolina

zapardo fraca el tipo ese, tenemos un jesus arbitro como elizondo que no para de dar catedras
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

un llamado en el entre tiempo?
    generalmente ocurre eso cuando el partido se inclina alebosamente

al reves, a maglio lo pararon por no rajar a alvarado pero ni hablaron de la patada a romagnoli, una verguenza el comite de arbitros

una sola palabra: lamolina

zapardo fraca el tipo ese, tenemos un jesus arbitro como elizondo que no para de dar catedras
    Que se yo, mirá el quilombo que se compró ahora. Están meta amenazar a la familia, lo paran 2 fechas y se cagó las chances de ir a Brasil seguramente. Vuelvo a decir, no digo que no los cagó, pero me cuesta creer que esa era su intención por la manera que lo hizo y mas habiendo rajado a Fuertes.

Sobre Elizondo, el tipo lo unico bueno que hizo fue dirigir tan bien el mundial, desde ahi fue como que borró todo lo mediocre que fue durante años y vende humo a morir. A diferencia de muchos yo no me olvidé como era dirigiendo mas allá de la manija de la prensa en el mundial (que obviamente disfruté viendo a un arbitro argentino haciendonos quedar bien)

De todas maneras, lo prefiero over 9000 a que el mogólico de Lamolina que no servía como árbitro y menos como dirigente.

Por otro lado, que irresponsable este Abdo, tira un "dicen que hizo gestos". O sea, sumando mas bardo al asunto y sin hacerse cargo. Impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta

6. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Off pero, ustedes que saben, es cierto que el NG es "desmontable" por si llegan a volver a Boedo pueden llevarlo? Me suena a humo pero quería confirmarlo.

Saludos

PD: Arsenal siempre nos garcha, el empate del campeonato pasado fue un error estadístico. Nos comemos tres, ustedes traten de empatar aunque sea y se van a cuatro (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

7. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

No es desmontable el NG. Se llego a decir que todo el estadio era desmontable, despues que solo una tribuna se modia trasladar, despues que las vigas no pueden ser las mismas debido a que los tipos de suelos son distintos, en fin creo que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

hay parte desmontable
    • Me gusta
    Me gusta

9. SLO
    Registración
    May 2007

hay parte desmontable
    Pero creo que sale mas caro desmontar y trasladar que hacerlo de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

SLO si no te la gana te la empata jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

jajajaj posta! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. SLO
    Registración
    May 2007

Jaja hay veces que estoy tan al pedo que lo tengo que hacer ya por instinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Mi pregunta fue en serio, vi el comentario en twitter y me agarró la duda. O sea, parte del NG si es desmontable? Cuál?

Igual después de lo de ayer me extraña no ver los comentarios de como nos ayudaron a ganarles a los suplentes de un equipo con Troglio en el banco. Admito que Islas se adelantó un poco pero tampoco tanto como para el escándalo que quieren armar algunos. Muy off pero podemos cruzarnos con ustedes en semis creo, va a estar picante eso.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

14. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Pero la re puta madre, justo cuando peleamos el descenso con tigre dejamos ir a menseguez que lo unico que hacia era meterle goles a los muertos esos, no pegamos una!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

15. SLO
    Registración
    May 2007

Con Velez sin publico y con Godoy Cruz socios nomas. Nos recomendaron que no festejemos los 104 años el domingo por la "rivalidad" que hay con Velez. Que rivalidad? si los que siempre armaron quilombo fueron ellos, los mismos que nos mostraron las copas en la cara, los mismos que provocaron la muerte de Ramon (que nadie se acordo mas) mas alla de que fue la policia pero los que empezaron fueron ellos y ahora nos van a decir cuando tenemos que festejar el cumpleaños y cuando no? El mismo presidente de ellos habia admitido que ellos fueron los culpables de esta "rivalidad".
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869620
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder