[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si, con la diferencia de que Aguilar es un DELINCUENTE, por ahi se lo merecía mas. Lo de Abal no sé si fue robo o ineptitud al usar la interpretación. De hecho fijate que todavia varios arbitros no se ponen de acuerdo si fue offside o no. De hecho si te fijas el tipo no es que quiere cabecear para un lado y le sale para el otro, le da de frente y de lleno para ese lugar. O sea, para decir que te robaron tiene que ser zarpada en obvia, y a mi modesto entender no es TAN CLARA. (igual si me apuras digo que es offside)
    El bardo se lo puede comer 3dg. Por mi que lo quemen vivo a aguilar e israel , pero despues nos comemos el bardo todos aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Avatar de E=mc2
    Registración
    Aug 2004

Lo tengo a Garcé en el grandt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Khan
    Alfred:
    Solo vine para decirte que el onanismo NO es ni un culto secreto ni una salida laboral.
    Me da cosita pensar en Alfred con cara de sexy enfundado en su remera "I love Herr Goebbels", con las medias puestas y las rodillitas temblando...
    Listo, voy a vomitar.

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Otra cosa que no entendi, como hubo tanta gente fanatica del futbol supuestamente, que vino a comentar que no fue Offside y que el arbitro tenia toda la razon.

¿Como quieren que nos pongamos a debatir con ustedes gente? es un foro de debate no? O somos todos piolas que solo tiramos comentarios barderos? Que tan lejos estamos de pasar de eso a la violencia fisica?
    arre sacado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El offside fue gigante.
    La posición del jugador era claramente offside, a mi lo que me pasó fue que dudaba si le pifió o el tipo cabeceó ahi. O sea, no veo que la pelota salga para un lado distinto al que quiso cabecear. Que se yo, a mi de movida no me pareció taaaaan clara, no es que puso la cabeza y salió para cualquier lado. Pero bueno, no soy arbitro.

Crimson, es Alvarado jajaja, y la primera amarilla que le sacan la inventó el arbitro, para mi ni falta fue.
    jajajaa bueno, yo que se, no les doy bola nunca a Uds. salvo cuando juegan con nosotros y ahora por todo este bardo (fijate que ni entro acá salvo estos dias que se dio el clásico y esto)

Igual, si la primera fue inventada, bueno, finalmente el tipo merecía estar en cancha.

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    si, en días como hoy viene bien
    entro para debatir, no veo que se puede debatir si hablamos de lo mal que viene san lorenzo hace 3 años, ya lo sabemos todos eso, es algo que está implícito.
    Para vos estará implícito, para los que dicen "nos vamos a la B porque nos cagan" claramente no lo está.

Vos estas obviando el contexto en el cual se comenta eso, no es que uno viene de la nada y dice "les voy a contar un secreto, hace 3 años que vienen haciendo las cosas mal". En ese caso te daría la razón, pero esto se da en respuesta a los que no son capaces de ver todos los errores y creen que se van a la B porque les roban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Un "comentario bardero" es aquel que no coincide con lo que vos pensas?
    ..

Yo sigo creyendo que no habia offside.
    Ah bueh na es muy fuerte esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    arre sacado
    Jaja lo dije en un sentido por lo que paso post partido con la gente, y lo que pasa aca, o en todos lados en general. Somos un pais violento, que amamos al futbol demasiado para mi gusto.

Y me parecio un mamarracho terrible lo que hizo el arbitro.

Onda, como cuando dicen que los jugadores se desentendieron de la jugada. Miren miles de partidos, les aseguro que (Incluso con sus equipos), cuando se esta realizando la jugada y el lineman cobra offside, casi siempre paran, porque quizas el arbitro no lo ve y toca el silbato despues. Es totalmente logico lo que hicieron.

A mi me dicen que me saque la camiseta para hablar, pero yo creo que muchos opinan cosas que en la misma situacion les apuesto que estarian peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Para vos estará implícito, para los que dicen "nos vamos a la B porque nos cagan" claramente no lo está.

Vos estas obviando el contexto en el cual se comenta eso, no es que uno viene de la nada y dice "les voy a contar un secreto, hace 3 años que vienen haciendo las cosas mal". En ese caso te daría la razón, pero esto se da en respuesta a los que no son capaces de ver todos los errores y creen que se van a la B porque les roban.
    nadie dijo eso, y si lo dijeron se trata claramente de alguien que no sigue a su club, creo que el único que formulo un par de teorías conspirativas fue creasy, que si mal n orecuerdo es de river.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Jajajaja ese esta bueno.

Para mi no nos vamos muchachos, tengan confianza en el team...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajajajajaja, buena pic
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Lamentable lo de Abdo, ese tipo es una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

12. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

No quiero seguir calentandome pero veo los programas y me sacan, el pelotudo de Macaya diciendo, San Lorenzo tenia un jugador mas y le quedaba tiempo, que me importa? En ese momento ibamos ganando y punto. Podemos estar ganando 1 a 0 colgados del travesaño con 2 jugadores mas y que tiene ver?

Que se levante a las 6 de la mañana y despues vaya a jugar con los nietos, ya no sirve para nada. Lo peor de todos, que cuando habla todos se cayan y lo miran embobados como si hablara dios!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Jajajaja ese esta bueno.

Para mi no nos vamos muchachos, tengan confianza en el team...
    Para mi tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Ahi decian que el partido que empata Arevalo (o como carajo se llame) el tipo se tenía que haber ido expulsado, no solo no lo rajaron sino que despues hace el gol del empate. Ahi no hablamos de mano negra y toda la saraza de que los quieren cagar?

Yo creo que Abal le pifia por malo, no porque les quieran robar (sino no los hubieran ayudado en ese partido que les digo)
    abal ya dirigio tigre y lo pararon por cobrar mal (un penal que no fue, tarjetas que no saco a tigre)

la mujer de abal trabaja en la anses, la habia contratado massa

saca tus propias conclusiones

entrevista al vasco
    -Se te vio ingresar al vestuario del árbitro. ¿Fue por algún reclamo en general?
    --No. Con (Diego) Abal se puede dialogar. Y, menos del partido, hablamos de muchas cosas

http://www.lanueva.com/edicion_impre...nota_papel.pdf

http://www.ole.com.ar/futbol-primera...557944260.html

en fin, siga siga, que la politica siga manejando el futbol
    yo por suerte ya no voy mas a la cancha, prefiero gastarme la guita en otra cosa , bastante ya pago de impuestos para que encima me choree la afa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Y el Vasco no fue el mismo que salio a criticar a Abdo cuando dijo de tener mas peso en AFA?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868703
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder