[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Tienen que decir tambien que tuvieron 60 minutos con un jugador más.
    Qué tiene que ver? Ibamos ganando, tampoco pongamos boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

2. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Los que cagan a San Lorenzo son los dirigentes , y los jugadores son horribles.
    No pueden llorar como Riber , porque ya saben como terminan , en la b y bardeando a la A.

La barra tiene plaqueta? jajaj , y si tienen como destino inexorable la B.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

3. SLO
    Registración
    May 2007

Si vienen a opinar, opinen cosas coherentes sin buscar pinchar al otro, parecen pendejos de 10 años, que tiene que ver que los dirigentes hicieron mal las cosas, que los jugadores son malos? Aca hubo un error, un robo, como lo quieras llamar que nos perjudico y nos hizo perder dos puntos para salir de este mal momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

4. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Qué tiene que ver? Ibamos ganando, tampoco pongamos boludeces.

Obvio que tiene que ver.

Hay cada uno que se piensa que San Lorenzo está mal porque lo cagan... por favor.

Jugaron 60 minutos con un jugador mas, hicieron un gol de recontra pedo. Salvo Romagnoli y Ortigoza, el resto de los jugadores son horribles y les pesa la camiseta. Bueno se la pasa gesticulando, arengando y no termina bien una puta jugada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Ponele que ganaban al partido. Solo iban a tener 2 ptos más , los dirigentes siguen siendo lo mismos y los jugadores tmb. Lo mejor que les puede pasar es descender , y hacer una limpieza.

Lo institucional , es muchisimo más importante que llenar una plaza o alentar , 90 minutos y toda esas mentiras tan comunes en varios hinchas de Racing y Riber.
    Fijate Velez , la hinchada da pena , pero son ordenados y serios dentro de todo a nivel diregencial. Y eso se refleja en los resultados.

tl; dr
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

6. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

No siempre se gana, se empato. Todos los equipos sufrieron injusticias en algún que otro partido, unas mas evidentes que otras, pero injusticias en fin. El tema es que, si San Lorenzo desciende no va a ser por culpa de que el arbitro hoy se equivoco, si no, va a ser la culpa del mismo club por las temporadas anteriores.

Lo de los 4 minutos, la mayoría de los partidos se dan 4 minutos, la unica forma que agreguen mas es cuando algo grave haya pasado y lo suspendan durante mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Obvio que tiene que ver.

Hay cada uno que se piensa que San Lorenzo está mal porque lo cagan... por favor.

Jugaron 60 minutos con un jugador mas, hicieron un gol de recontra pedo. Salvo Romagnoli y Ortigoza, el resto de los jugadores son horribles y les pesa la camiseta. Bueno se la pasa gesticulando, arengando y no termina bien una puta jugada.
    Asi dan a entender que porque los dirigentes hacen mal las cosas o porque los jugadores son malos, te tienen que robar.

Teniamos uno mas, hicimos un gol de pedo, los jugadores son horribles y? A pesar de todo eso ibamos ganando con merecimiento y nos robaron!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si vienen a opinar, opinen cosas coherentes sin buscar pinchar al otro, parecen pendejos de 10 años, que tiene que ver que los dirigentes hicieron mal las cosas, que los jugadores son malos? Aca hubo un error, un robo, como lo quieras llamar que nos perjudico y nos hizo perder dos puntos para salir de este mal momento.

Necesito explicartelo???? Yo te entiendo la calentura, porque de hecho estamos pasando momentos parecidos, pero pensalo en frio. Hoy la gente no salto por "perder dos puntos", reaccionó porque acentúa este mal momento, generado en su totalidad por las malas gestiones que tuvieron, no porque los viven cagando (aunque hoy claramente hubo un error grosero que los perjudicó)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 18-03-12 el 11:51 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Asi dan a entender que porque los dirigentes hacen mal las cosas o porque los jugadores son malos, te tienen que robar.

Teniamos uno mas, hicimos un gol de pedo, los jugadores son horribles y? A pesar de todo eso ibamos ganando con merecimiento y nos robaron!

Yo entiendo lo que decis, pero si ahora empiezan la caza de brujas, se van a la b directo.

Los cagaron? Es cierto, pero eso no tiene que tapar a Abdo reclamando 30 palos mientras pelean la permanencia y todas las cagadas que se mandaron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ahi decian que el partido que empata Arevalo (o como carajo se llame) el tipo se tenía que haber ido expulsado, no solo no lo rajaron sino que despues hace el gol del empate. Ahi no hablamos de mano negra y toda la saraza de que los quieren cagar?

Yo creo que Abal le pifia por malo, no porque les quieran robar (sino no los hubieran ayudado en ese partido que les digo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

me causan mucha gracia los hinchas de otros equipos viniendo a decir "san lorenzo está mal hace 3 años, por eso se van a la b" como si fuese una revolución cinetifica a lo kuhn, NO ME DIGAS, POSTA CHABON?
    también me causan gracia los imbéciles de los hinchas que creen que nos quieren ver en la b, que abal lo hizo a propósito, etc.
    y mucha más la gente que quiere buscar algo así como "venganza", la gente por fb shareando los datos del arbitro, que pelotudos que son, por favor.
    ya está, es un partido, se equivocó, no se gano y listo, punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

12. SLO
    Registración
    May 2007

Si que se yo, ya de la calentura no puedo ver nada claro. Como me cagaron el finde, sumado a otras cosas, la puta madre. Mas de uno debe tener razon en lo que dijo! Pero amo a San Lorenzo y ver esto me da por las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    me causan mucha gracia los hinchas de otros equipos viniendo a decir "san lorenzo está mal hace 3 años, por eso se van a la b" como si fuese una revolución cinetifica a lo kuhn, NO ME DIGAS, POSTA CHABON?
    también me causan gracia los imbéciles de los hinchas que creen que nos quieren ver en la b, que abal lo hizo a propósito, etc.
    y mucha más la gente que quiere buscar algo así como "venganza", la gente por fb shareando los datos del arbitro, que pelotudos que son, por favor.
    ya está, es un partido, se equivocó, no se gano y listo, punto.
    O sea que basicamente te estas cagando de risa todo el tiempo :P

Igual, media pila. Si te molestan todas las opiniones para que entras a un foro de debate? ponete frente a un espejo, deci lo que pensas y andate a dormir.

Con lo que decis de "venganza" y todo eso, en eso te doy toda la razón. Es cualquiera.

Si que se yo, ya de la calentura no puedo ver nada claro. Como me cagaron el finde, sumado a otras cosas, la puta madre. Mas de uno debe tener razon en lo que dijo! Pero amo a San Lorenzo y ver esto me da por las bolas.
    Pero es lógico que estes así. Pero como te dije, si hubiera "un complot" no los hubieran ayudado con eso que te cité mas arriba. (o sea, que sentido tiene ayudarte si te quieren cagar?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Un "comentario bardero" es aquel que no coincide con lo que vos pensas?
    ..

Yo sigo creyendo que no habia offside.
    El offside fue gigante.

No lo dije por vos, no se porque te sentis tocado. Yo puedo buscar miles de deliradas aca. Nunca reaccione como un cabeza de tacho.

Si buscas, no soy de escribir siempre con la camiseta puesta.

Yo (Lamentable que lo diga, pero es la verdad), te garantizo que podria pasar exactamente lo mismo con San Lorenzo de mitad de tabla para arriba en los promedios. Hubiera sido el mismo quilombo.

Y siempre hay algo para decir. Para los dirigentes del club, para los de otros clubes.

Lo que pasa es que ahora se habla por la situacion del club. Promedios, gente enojada, que siempre nos cagan, que lloramos, que no nos acordamos cuando nos favorecieron.

Yo te digo posta, casi nunca me quejo del arbitraje. Se que hay plata en el medio, tanto de SL como de muchos otros equipos, y yo no soy de decir que nos cago el arbitro cuando hay jugadas divididas, pero si me rompe las bolas cuando hay errores groseros. Y este fue uno.

Crimson, es Alvarado jajaja, y la primera amarilla que le sacan la inventó el arbitro, para mi ni falta fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    O sea que basicamente te estas cagando de risa todo el tiempo :P

Igual, media pila. Si te molestan todas las opiniones para que entras a un foro de debate? ponete frente a un espejo, deci lo que pensas y andate a dormir.

Con lo que decis de "venganza" y todo eso, en eso te doy toda la razón. Es cualquiera
    si, en días como hoy viene bien
    entro para debatir, no veo que se puede debatir si hablamos de lo mal que viene san lorenzo hace 3 años, ya lo sabemos todos eso, es algo que está implícito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870207
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder