[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No tienen que olvidar los ultimos 3 torneos. Si hubieran hecho las cosas bien un empate ahora te chuparía un huevo.

Pero como siempre, a la mayoría de la gente el arbol les tapa el bosque.

De todas maneras, en este momento de calentura no lo vas a poder ver, pero mas tranquilo sería bueno que lo entiendas.
    5 minutos en frío y estoy más calmado. En realidad no soy así de violento o sacado, pero te juro que estuve esperando toda la semana para éste partido y qué nos hagan ésto me puso de la cabeza la verdad.

Entiendo lo que decís y tenés razón, pero te pido que vos tampoco te olvidés que, sin contar la temporada pasada, en la cual salieron campeones, ustedes estaban cerca de la promoción también. ¿Te acordás que estabamos Racing, SL y Boca en peligro?. Bueno, muy bien las cosas tampoco hicieron, sólo que la pegaron con éstos jugadores que trajeron (por tener mucho dinero) y bueno, se podría decir que con Falcioni algo mejoraron respecto a Borghi y anteriores.

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Habia posteado el celular y la direccion de donde vive el arbitro.
    Sí, pero en dos minutos lo edité. Ni daba, parecía un barra brava por un momento... calentura exagerada del momento. Encima en todas las webs diciendo que a SL lo cagaron y más loco me ponía.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Si hoy en dia San Lorenzo está asi no es unicamente por cuestiones futbolisticas. Lo que dice Crimson es verdad, ahora saltan todos pero hace años que vienen haciendo las cosas como el orto, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Y bastante le pifiaron con la eleccion de esta dirigencia. Sin animos de trollear, realmente los veo peor que River en la temporada pasada.
    Es que en realidad uno no podía saber que Abdo iba a ser tan inútil. Ustedes votaron 2 veces a Comparada y prácticamente están en la misma que nosotros (o van a estar si vuelven a caerse anímicamente. No te olvides que si perdían éstos dos últimos partidos, hoy estarían caminando por las paredes. Al menos en el foro de IR lo estaban, puteando a los jugadores, dirigencia.. sí, a Cantero, etc.).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Me retiro porque es lamentable como hay gente que todavía cree que el futbol es solamente futbol. Y que existe una verdad absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Entiendo lo que decís y tenés razón, pero te pido que vos tampoco te olvidés que, sin contar la temporada pasada, en la cual salieron campeones, ustedes estaban cerca de la promoción también. ¿Te acordás que estabamos Racing, SL y Boca en peligro?. Bueno, muy bien las cosas tampoco hicieron, sólo que la pegaron con éstos jugadores que trajeron (por tener mucho dinero) y bueno, se podría decir que con Falcioni algo mejoraron respecto a Borghi y anteriores.
    Nunca me olvidé, de hecho ese torneo que decis perdimos 6 puntos seguros por fallos arbitrales (nos anularon mal goles en los dos partidos que enfrentamos a All Boys) y no me acuerdo contra quien mas nos cagaron. Pero si terminabamos en promoción no iba a decir "nos fuimos por esos 3 partidos" porque me iba a acordar del asco con Pompei, Borghi, Alves y Cia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Es que en realidad uno no podía saber que Abdo iba a ser tan inútil. Ustedes votaron 2 veces a Comparada y prácticamente están en la misma que nosotros (o van a estar si vuelven a caerse anímicamente. No te olvides que si perdías éstos dos últimos partidos, hoy estarían caminando por las paredes. Al menos en el foro de IR lo estaban.).

Mas vale que no podian saber como iban a ser las cosas con Abdo, pero eso no quita que en definitiva haya sido un error elegirlo. Me parece que es un tipo que nunca se dio cuenta en que situacion estaba el club cuando lo agarro, porque Savino lo dejo destruido por todos lados. Lo peor de todo esto es que lo que le sucedio a River deberia haber sido una alarma y la historia, hasta el momento, se esta repitiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Nunca me olvidé, de hecho ese torneo que decis perdimos 6 puntos seguros por fallos arbitrales (nos anularon mal goles en los dos partidos que enfrentamos a All Boys) y no me acuerdo contra quien mas nos cagaron. Pero si terminabamos en promoción no iba a decir "nos fuimos por esos 3 partidos" porque me iba a acordar del asco con Pompei, Borghi, Alves y Cia.
    Claro. Entiendo lo que decís. Le dimos todos los gustos a Ramón y nos dejó en banda. Le dimos todo a Asad y sacamos 19 pts. En el 2009 fuimos intrascendentes también. Lo que dije anteriormente fue por calentura aunque creo que el equipo puede realmente complicarse -al menos en lo anímico- por éstos dos puntos de hoy. Pero supongo que a todos en algún momento le pasó.

Y si ahora perdemos o empatamos todos y nos vamos a la B, no va a ser por lo de hoy.

Te entendí recién ahora. Ya no estoy tan caliente.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Mas vale que no podian saber como iban a ser las cosas con Abdo, pero eso no quita que en definitiva haya sido un error elegirlo. Me parece que es un tipo que nunca se dio cuenta en que situacion estaba el club cuando lo agarro, porque Savino lo dejo destruido por todos lados. Lo peor de todo esto es que lo que le sucedio a River deberia haber sido una alarma y la historia, hasta el momento, se esta repitiendo.
    Claro. Seguro los que lo votaron pensaron en algún momento que, porque tenía guita, o porque criticaba la gestión de Savino iba a ser un salvador, pero siguen pasando cosas extrañas y SL sigue endeudándose. Es más, si no me equivoco, ni hizo la auditoría tampoco, algo que había prometido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Dios mio.
    Me hizo acordar al spam de la info de aguilar despues del descenso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

falta que salga abdo a pedir la renuncia de Grondona, van por el mismo camino
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

8. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Sí, pero en dos minutos lo edité. Ni daba, parecía un barra brava por un momento... calentura exagerada del momento. Encima en todas las webs diciendo que a SL lo cagaron y más loco me ponía.
    Por eso te lo dije bien , entendi que estabas caliente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

La gente se canso de que le metan el dedo en el culo, esta vez no fue la Butteler.

Que tendrian que haber reaccionado con las dirigencias anteriores? Tienen razon pero ya esta, creo que este es el quiebre, a la gente no la toman mas por pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    La gente se canso de que le metan el dedo en el culo, esta vez no fue la Butteler.

Que tendrian que haber reaccionado con las dirigencias anteriores? Tienen razon pero ya esta, creo que este es el quiebre, a la gente no la toman mas por pelotuda.
    Es que en verdad lo que tendríamos que hacer TODOS es no ir mas a la cancha, no mirar mas los partidos y que se les caiga el negocio. Pero bueno, es imposible que pase eso.

Claro. Entiendo lo que decís. Le dimos todos los gustos a Ramón y nos dejó en banda. Le dimos todo a Asad y sacamos 19 pts. En el 2009 fuimos intrascendentes también. Lo que dije anteriormente fue por calentura aunque creo que el equipo puede realmente complicarse -al menos en lo anímico- por éstos dos puntos de hoy. Pero supongo que a todos en algún momento le pasó.

Y si ahora perdemos o empatamos todos y nos vamos a la B, no va a ser por lo de hoy.

Te entendí recién ahora. Ya no estoy tan caliente.
    Es totalmente lógica la calentura, yo estaría caminando por los techos de la bronca, pero bueno, uno que lo ve de afuera puede dar su opinión mas calmado.

Como dije antes, esto es consecuencia de 3 temporadas malas, no de un error de Abal.

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Me hizo acordar al spam de la info de aguilar despues del descenso.
    Si, con la diferencia de que Aguilar es un DELINCUENTE, por ahi se lo merecía mas. Lo de Abal no sé si fue robo o ineptitud al usar la interpretación. De hecho fijate que todavia varios arbitros no se ponen de acuerdo si fue offside o no. De hecho si te fijas el tipo no es que quiere cabecear para un lado y le sale para el otro, le da de frente y de lleno para ese lugar. O sea, para decir que te robaron tiene que ser zarpada en obvia, y a mi modesto entender no es TAN CLARA. (igual si me apuras digo que es offside)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

Horacio Elizondo:

"No se entiende el error de concepto de Abal"

"La jugada debe ser tomada cuando el jugador de Colón patea al arco. Higuain saca provecho de su posición tras el rechazo de Palomino para tirar el centro para el gol de Garcé. Era fuera de juego". El mismo criterio utilizaron Angel Sánchez y Aníbal Hay.

"El error de Abal es considerar un pase lo que en realidad es un rechazo del defensor de San Lorenzo. El asistente Julio Fernández vio bien la acción e hizo bien en levantar el banderín"

Para colmo agrega solo 4 minutos cuando Pozo y todo Colón se cansaron de hacer tiempo, y cuando ocurre el ROBO/BOCHORNO del gol, hubo varios minutos de idas y vueltas sin jugarse. Minimo eran 7 minutos para agregar, y solo adicionaron lo de siempre, 4 min, como si no hubiese pasado nada raro. Ni para disimular sirve este hdmp de Abal.
    Pero no pasa nada, ahora lo suspenden un par de partiditos, y listo, ya está.

Nadie habla tampoco de la policia reprimiendo como nunca, pegandole a chiquitos, mujeres, tirandoles gases en la cara. Y encima gastandote. ASCO Y VERGUENZA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kilik_ : 18-03-12 el 11:07 PM
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Che, que carajo tendra que ver que hace 3 temporadas que venimos como el orto?

Yo siempre di mis opiniones bastante parciales. No me puse a leer todo la verdad.

Pero la gente hoy exploto con un error GROSERO. Donde el arbitro, totalmente necio, hizo lo que quiso.

Me importa 3 carajos si hace 2 torneos me fue mal, me cagaron un penal o nos favorecieron. Yo hablo del ahora.

yo tengo fe en que nos salvamos, pero la gente que lo ve de afuera, que siga haciendo eso, que lo vea de afuera. Entiendo que tienen su punto de vista, todos tranquilos, disfrutando de su pasion, bla bla bla, pero tampoco chamuyen che...

San Lorenzo esta donde esta porque se hicieron las cosas mal hace tiempo, pero eso no tiene NADA que ver con lo que hizo el arbitro hoy y la calentura que puede tener la gente. No jodan loco. Posta xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Otra cosa que no entendi, como hubo tanta gente fanatica del futbol supuestamente, que vino a comentar que no fue Offside y que el arbitro tenia toda la razon.

¿Como quieren que nos pongamos a debatir con ustedes gente? es un foro de debate no? O somos todos piolas que solo tiramos comentarios barderos? Que tan lejos estamos de pasar de eso a la violencia fisica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Tienen que decir tambien que tuvieron 60 minutos con un jugador más.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Otra cosa que no entendi, como hubo tanta gente fanatica del futbol supuestamente, que vino a comentar que no fue Offside y que el arbitro tenia toda la razon.

¿Como quieren que nos pongamos a debatir con ustedes gente? es un foro de debate no? O somos todos piolas que solo tiramos comentarios barderos? Que tan lejos estamos de pasar de eso a la violencia fisica?
    Un "comentario bardero" es aquel que no coincide con lo que vos pensas?
    ..

Yo sigo creyendo que no habia offside.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder