[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    1,979

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    Supuestamente tres partidos sin jugar en nuestra cancha y sin publico. Por lo menos tengan el agrado de no sancionarnos por el robo que hicieron y nunca voy a entender por que tienen que pagar todos cuando tranquilamente pueden identificar quienes fueron los que provocaron todo y no dejarlos entrar mas a la cancha, pero como siempre en este pais de corruptos se busca la manera mas facil de solucionar todo.

    Estoy leyendo los que fueron a la cancha y sufrieron la represion de la policia de mierda que tenemos, tiraban gases y balas de goma donde habia chiquitos, mujeres, ancianos. Se les reian en la cara, les decian frases como "me coji a tu mujer", "te vas a la b, cuervo", "aguante huracan", otros besaban el machete riendose, la verdad puede ser que alguno exagere en algo pero no seria nada raro que hayan echo eso, maltrataban fisicamente y verbalmente a las mujeres, tiraban gases en el medio de la popular, una cosa de locos. Esta es la gente que nos defiende de los delicuentes? a los que trata como rey, mientras que a la gente comun la maltrata?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SLO : 18-03-12 el 09:15 PM
    Vamos a volver a Boedo

  2. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    6,199
    Ubicación
    ageibut, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    En el foro de Mundo Azulgrana pueden encontrar fácilmente el thread con la data de Abal (teléfono y dirección).

    Todos los cuervos lo están volviéndolo loco. Ahora tiene llena la casilla de los mensajes.

    18/03/2012. NO OLVIDAR LO QUE NOS HICIERON. Éstos dos puntos de hoy nos pueden condenar para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por davidsnk : 18-03-12 el 09:31 PM

  3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    17,129
    Ubicación
    San Martin, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    Edita eso , no seas cabeza de tacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

  4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,500
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    La verdad que sinceramente espero que no pase pero para mi se van de una a la B. Ya se empiezan a ver este tipo de robos como los que nos hicieron a nosotros, es bastante claro que necesitan un equipo grande en la B por futbol para todos.

    La diferencia está en que el hincha de San Lorenzo no creo que soporte mucho que le toquen el culo, como si lo hizo el de River, le chorearon 2 partidos más así, y prenden fuego la AFA.

    Espero equivocarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

  5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,417
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Edita eso , no seas cabeza de tacho.
    "18/03/2012 NO OLVIDAR"

    jajajaj pará un poco, ni que fuera Cromañon o TBA. Dios mio.

    Yo pregunto, todos los pelotudos que ahora vuelven loco a Abal, donde mierda estaban cuando en su club hicieron CUALQUIERA durante 3 torneos seguidos? porque el bobo que crea que se van a la B por este empate no entiende nada de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,417
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    La verdad que sinceramente espero que no pase pero para mi se van de una a la B. Ya se empiezan a ver este tipo de robos como los que nos hicieron a nosotros, es bastante claro que necesitan un equipo grande en la B por futbol para todos.

    La diferencia está en que el hincha de San Lorenzo no creo que soporte mucho que le toquen el culo, como si lo hizo el de River, le chorearon 2 partidos más así, y prenden fuego la AFA.

    Espero equivocarme.
    Pero SL está de acuerdo con lo del torneo de mas equipos. Para que mandarlo a la B? Para eso mandan a uno de los que están en contra.

    Igual, como dije antes y como les decia a Uds. Se van a la B por varios torneos malos, no por un penal u offside no cobrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  7. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    6,199
    Ubicación
    ageibut, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Edita eso , no seas cabeza de tacho.
    Si, mejor lo edité, no vaya a ser que me coma un ban por haber estado tan caliente.


    Y sí, no hay que olvidar ésto. 2 puntos quitados fueron, básicamente. Cromagnon no tiene un carajo que ver con ésto.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,417
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    No tienen que olvidar los ultimos 3 torneos. Si hubieran hecho las cosas bien un empate ahora te chuparía un huevo.

    Pero como siempre, a la mayoría de la gente el arbol les tapa el bosque.

    De todas maneras, en este momento de calentura no lo vas a poder ver, pero mas tranquilo sería bueno que lo entiendas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  9. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,500
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    "18/03/2012 NO OLVIDAR"

    jajajaj pará un poco, ni que fuera Cromañon o TBA. Dios mio.

    Yo pregunto, todos los pelotudos que ahora vuelven loco a Abal, donde mierda estaban cuando en su club hicieron CUALQUIERA durante 3 torneos seguidos? porque el bobo que crea que se van a la B por este empate no entiende nada de nada.
    Sin ánimos de querer quilombo con vos, siempre la gente que quiere creer que es todo legítimo en el futbol, mete la excusa esa de las tres temporadas... cosa que es muy dificil de comprobar si les robaron o no (no tan alevosamente).
    Para ponerte el caso de River, parece que nadie se acuerda el robo a MANO ARMADA, que nos hicieron para que quedáramos últimos en el torneo del 2008, que fue una de las cosas que más terminó pesando.

    Ah, y son tres temporadas, no tres torneos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

  10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    17,129
    Ubicación
    San Martin, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    "18/03/2012 NO OLVIDAR"

    jajajaj pará un poco, ni que fuera Cromañon o TBA. Dios mio.
    Habia posteado el celular y la direccion de donde vive el arbitro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

  11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    14,209
    Ubicación
    Bangladesh

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    Si, que River juegue como el orto 3 años seguidos no tuvo nada que ver con que ahora juguemos contra Deportivo Merlo.

    Tampoco tiene nada que ver que San Lorenzo hace años juega horrible con que hoy un empate les duela como si les metieron el dedo en el culo.

    Qué hay arreglos? seguro.
    Qué hay inutiles? SIN DUDA.
    Qué hay errores determinantes? definitivamente SI.

    Pero si vos llegas a semejante situación, sobretodo con el sistema de promedios en medio, creeme que NUNCA "te mandaron" o "te cagaron", si te fuiste, o si corres riesgo de irte, mirá un poquito para adentro que seguro vas a tener muchos más argumentos para justificar lo que estas viviendo.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012
    Mensajes
    5,807
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    La puta madre que lo pario loco

    Por favor, lamentable, lamentable todo...
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,717
    Ubicación
    Congreso, Argentina

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    Sin ánimos de querer quilombo con vos, siempre la gente que quiere creer que es todo legítimo en el futbol, mete la excusa esa de las tres temporadas... cosa que es muy dificil de comprobar si les robaron o no (no tan alevosamente).
    Para ponerte el caso de River, parece que nadie se acuerda el robo a MANO ARMADA, que nos hicieron para que quedáramos últimos en el torneo del 2008, que fue una de las cosas que más terminó pesando.

    Ah, y son tres temporadas, no tres torneos.
    Si hoy en dia San Lorenzo está asi no es unicamente por cuestiones futbolisticas. Lo que dice Crimson es verdad, ahora saltan todos pero hace años que vienen haciendo las cosas como el orto, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Y bastante le pifiaron con la eleccion de esta dirigencia. Sin animos de trollear, realmente los veo peor que River en la temporada pasada.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

    * * * * * * *

  14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,500
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    Ahora, la pregunta sería "hay" o "hubo" jugadores? porque da la sensación de que muchos se olvidan los arreglos que hay dirigenciales. Los mismos presidentes pueden mandar a la B a su equipo por guita eh... (o por otro tipo de arreglos).

    Una cosa es decir "che, que jugadores que tenemos pero con este DT del orto que arma el equipo para la mierda" o "che, tenemos jugadores pero estos muertos no ponen ganas" y otra MUY DISTINTA es "che, no tenemos un puto jugador que haga algo, son una manga de muertos". Si la dirigencia se queda con toda la guita y compra cualquier mierda por lavado de dinero... son temas diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

  15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,417
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    Sin ánimos de querer quilombo con vos, siempre la gente que quiere creer que es todo legítimo en el futbol, mete la excusa esa de las tres temporadas... cosa que es muy dificil de comprobar si les robaron o no (no tan alevosamente).
    Para ponerte el caso de River, parece que nadie se acuerda el robo a MANO ARMADA, que nos hicieron para que quedáramos últimos en el torneo del 2008, que fue una de las cosas que más terminó pesando.

    Ah, y son tres temporadas, no tres torneos.
    Justo a mi me citas para hablar sobre la gente que cree que es todo legitimo en el fútbol cuando me canse de hacerles recordar a los hinchas de River que ahora lloran las mil veces que los ayudaron. O como cuando decía del penal contra SMSJ y la vista gorda con battaglia?

    En el fútbol hay manejos, eso lo ve cualquiera, pero de ahí a ser tan mediocres de no hacerse cargo que no te vas a la B por un robo o dos sino por 3 años de hacer las cosas para el culo, es otro tema.

    Pero bueno, como dijiste, tu comentario es para la gente que cree que el fútbol es todo legitimo, cosa que no es mi caso.


    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Habia posteado el celular y la direccion de donde vive el arbitro.
    Dios mio.

    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Si, que River juegue como el orto 3 años seguidos no tuvo nada que ver con que ahora juguemos contra Deportivo Merlo.

    Tampoco tiene nada que ver que San Lorenzo hace años juega horrible con que hoy un empate les duela como si les metieron el dedo en el culo.

    Qué hay arreglos? seguro.
    Qué hay inutiles? SIN DUDA.
    Qué hay errores determinantes? definitivamente SI.

    Pero si vos llegas a semejante situación, sobretodo con el sistema de promedios en medio, creeme que NUNCA "te mandaron" o "te cagaron", si te fuiste, o si corres riesgo de irte, mirá un poquito para adentro que seguro vas a tener muchos más argumentos para justificar lo que estas viviendo.
    Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Si hoy en dia San Lorenzo está asi no es unicamente por cuestiones futbolisticas. Lo que dice Crimson es verdad, ahora saltan todos pero hace años que vienen haciendo las cosas como el orto, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Y bastante le pifiaron con la eleccion de esta dirigencia. Sin animos de trollear, realmente los veo peor que River en la temporada pasada.
    Es bueno ver que a no todo el mundo el arbol les tapa el bosque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872264
    • Mensajes: 26836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atletico Platense
    By TehRoot in forum Fútbol
    Mensajes: 197
    Último Mensaje: 23-09-08, 12:35 PM

Tags para este Tema