[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por L Paul Caniggia Ver Mensaje
    Uno lo ve a Ortigoza y se da cuenta lo que generoso que es el futbol con algunos
    El tipo vive escabiando y fumando en los boliches. De más está decir que vive del puterío. Da un par de pases bien en el partido pero pierde 900 bochas y no tiene estado físico de jugador de fútbol.

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    que quilombo ahora en la cancha,entraron los hinchas y ya hay balas de gomas
    Perfecto, que se pudra todo mal. A ver si aparece la barra o es puro humo cantando como siempre. Que el línea salga al menos sin el brazo con el que levantó la banderita y los todos los jugadores (especialmente los defensores y el arquero) con una buena patadita en el orto c/u.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    a ver, para mi no es offside por lo siguiente. Cuando el de Colon patea, la pelota va de lado contrario al otro de colon que esta adelantado. O sea, no interfiere en la jugada para nada. Y luego, cuando a ese jugador de colon le llega la pelota, es por parte de un jugador de SL, por ende no esta adelantado.
    pero después termina interfiriendo, y aparte la habilitación es por medio de un rebote, creo que influye, sinceramente no recuerdo. igual no justifica nada, no jugamos un carajo.

edit: según una página en fb de sl elizondo dijo por la radio que el gol debio haber sido invalidado, estaria genial que alguno lo confirme si la está escuchnado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

3. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Como nos cagaron. Acaba de decir Elizondo que es off side.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

4. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Hace dos años cuando ortigoza jugaba en argentinos yo iba a bailar con mis amigos a Bloody sound en ramos mejia, un amigo trabajaba ahi y siempre entrabamos al Vip por que teniamos precinto, y tres cuatro meses seguidos iban siempre Ortigoza y Peñalba que jugaban en el bicho, los dos terminaban en pedo, pero ortigoza se sarpaba, fumaba a lo loco, escabiaba sin asco y hasta habia alta losa a faso en el vip jaja terrible
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

5. Avatar de E=mc2
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Y que el línea forro ése que levantó la bandera NO salga de la cancha vivo. Sólo quiero eso.
    El linea se equivocó, sí, pero es responsabilidad de los jugadores desinteresarse de la jugada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Khan
    Alfred:
    Solo vine para decirte que el onanismo NO es ni un culto secreto ni una salida laboral.
    Me da cosita pensar en Alfred con cara de sexy enfundado en su remera "I love Herr Goebbels", con las medias puestas y las rodillitas temblando...
    Listo, voy a vomitar.

6. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

De ambos. Paliza al línea. Apriete a los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Esto pasa porque los jugadores están acostumbrados a observar al línea en vez del arbitro...
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

8. SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por E=mc2 Ver Mensaje
    El linea se equivocó, sí, pero es responsabilidad de los jugadores desinteresarse de la jugada.
    Si vos ves que el linea levanta la bandera, por instinto paras, hasta los de Colon ya se volvian, en ese momento lo que menos escuchas si el arbitro silbo o no.

Y el de Velez, anda a hablar de tus jugadores si salen, fuman o no, deja de tirar mierda aca que el horno no esta para bollos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

9. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Son una murga , se van a la b. Que te meta un gol el chino garce y encima así.

Se van a ir en el blindado de prosegur jajajajaj , ahora que pierda boquita asi el sdf se pone bien picante.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Encima era offside, terrible como los cagaron.

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Si vos ves que el linea levanta la bandera, por instinto paras, hasta los de Colon ya se volvian, en ese momento lo que menos escuchas si el arbitro silbo o no.
    Mira otra vez la jugada y te vas a dar cuenta que cuando se dan vuelta todos los jugadores, Abal levanta la mano y dice "no", antes que se tire el centro. Igual esto no quita que sea offside, pero estaban en cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Encima era offside, terrible como los cagaron.

Mira otra vez la jugada y te vas a dar cuenta que cuando se dan vuelta todos los jugadores, Abal levanta la mano y dice "no", antes que se tire el centro.
    Uno solo de Colon lo vio, todos estaban mirando al linea. Fijate hasta como patea Garce.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

12. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Horacio Elizondo ‏ @ProfHElizondo Cerrar
    @LibermanMartin Tiene razón el AA2, Fernández. Acertó en sancionar el fuera de juego a Higuaín. Mal Abal en la interpretación.

por si quedan dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

13. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Olé
    Horacio Elizondo, apenas vio la jugada, habló en ESPN Radio Rivadavia y dio su opinión: "El momento que determina el fuera de juego es el disparo del jugador de Colón. Higuaín saca provecho de la posición tras el rechazo de Palomino para tirar el centro para el gol de Garcé. Era fuera de juego y el gol de Colón no debería haberse convalidado
    5 carácteres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    El linea fue el boludo que levanto la bandera, por que si sabes de futbol claramente no fue offside
    ajajaja se nota que sabes mucho

en el unico caso que se convalida la posicion es si el jugador tiene el control del balon (o sea en este caso palomino) pero la pelota venia a alta velocidad y fue un rechazo, hacia el corner o la linea, indistinto
    si palomino la paraba, y rechazaba para el costado, estaba bien, pero al no controlar el balon es offside

sos un nabo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Son jugadores profesionales no pueden dejar de jugar porque ven que el linea levanta la bandera, el defensor en lugar de cabecearcela al que tira el centro tiene que seguir jugando idem los demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder