[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    jajajaj estamos hasta las pelotas jajaj me rio para no llorar jaja
    Me pasa igual! ya directamente lo tomo con soda...
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Por otro lado...

"Mostaza" Merlo no oculta su interés por San Lorenzo

El entrenador Reinaldo "Mostaza" Merlo confió hoy que estaría dispuesto a tomar la conducción del plantel de San Lorenzo "si no hay técnico", en obvia referencia a una supuesta salida de su colega Leonardo Madelón.

Todos saben cómo me manejo y jamás me voy a reunir con un dirigente cuando haya un entrenador trabajando. La última vez que me llamaron fue en noviembre y les había dado el sí", confió Merlo.

En caso de darse esa condición "seguro que agarro", expresó Merlo en declaraciones radiales.

Además, sostuvo que "no soy de los que le desean el mal a otro para trabajar y mientras no haya entrenador, yo hablo con todos los equipos", precisó.

"Quiero trabajar como todos, pero de una manera normal", dijo Merlo, quien no trabaja desde su último paso por Rosario Central en 2010.

San Lorenzo está en zona de promoción y arrancó el torneo Clausura de fútbol de la peor manera, ya que perdió por 4 a 1 frente a Lanús.
    otra nota

A Mostaza Merlo lo seduce la posibilidad de San Lorenzo

Cuando la continuidad de Leonardo Madelón pende de un hilo, el técnico campeón con la Academia en 2001 dijo: "Si no hay entrenador, seguro que agarro San Lorenzo".

El de Reinaldo Merlo fue uno de los dos nombres que picó en punta la línea sucesoria de Leonardo Madelón en el banco de San Lorenzo de Almagro en caso de que tras una nueva caída decida alejarse del Ciclón, o si San Lorenzo decide alejarse de él. El otro apuntado, Caruso Lombardi, no tardó en aparecer en los medios de comunicación. Mostaza se hizo esperar un día.

"Si no hay entrenador, seguro que agarro San Lorenzo", afirmó Merlo, un tipo de códigos. Es por eso que destacó no haber hablado con ninguno de los dirigentes del club. El entrenador destacó: "Todos saben cómo me manejo y jamás me voy a reunir con un dirigente cuando haya un entrenador trabajando. La última vez que me llamaron fue en noviembre y les había dado el 'sí'".

En resumen, Merlo dijo que: "No soy de los técnicos que le desean el mal a otro para trabajar y mientras no haya entrenador, yo hablo con todos los equipos", en diálogo con Radio Cooperativa.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Se rumorea que llevarían a Caruso Smoke Lombardi. No se si ya lo dijeron por acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Primer fecha y ya se habla de echar al DT, que desastre, si sabemos que la culpa es de los jugadores y de la dirigencia, pero es mas facil echar a un DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Primera fecha y ya se habla de descenso directo practicamente que dt ni que dt? estamos hasta las manos mal! ahora estudiantes por dios, la cancha tiene que rebentar si o si el domingo, aunque es muy probable que nos comamos 5 hay que alentar! es lo ultimo que nos queda y lo que no nos pueden quitar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

los dirigentes de casla son tan boludos q piensan q echando al dt van a poder engañar a los hinchas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Tienen que agradecernos a nosotros con nuestro puterio que ustedes pudieron trabajar en paz

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    los dirigentes de casla son tan boludos q piensan q echando al dt van a poder engañar a los hinchas
    Eso fue siempre asi. Siempre el fusible es el DT, mas facil de echar a un tipo que a 30 jugadores.
    Increiblemente rajando a un DT la mayoria de la gente se pone contenta y descomprimis todo.

Madelon es un buen entrenador,cambiando un entrenador lo unico que haces es empezar de cero de nuevo y tirar todo el trabajo a la basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    May 2005

Renzo Vera, suplente de Unión de Santa Fe, es el nuevo refuerzo de San Lorenzo.

AAAAABDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Renzo Vera, suplente de Unión de Santa Fe, es el nuevo refuerzo de San Lorenzo.

AAAAABDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Llorar no va a ayudar en nada, asique me rio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

Registración
    Jun 2005
    En unión es suplente porque se pelio con el dt. No es malo, jugo un tiempo en tigre. No se asusten, va a poner mucho más de lo que piensan.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    En unión es suplente porque se pelio con el dt. No es malo, jugo un tiempo en tigre. No se asusten, va a poner mucho más de lo que piensan.
    Dios te oiga!
    • Me gusta
    Me gusta

SLO
    Registración
    May 2007

Abdo se dio el gusto de subir la cuota social, un %21. Que barbaro, donde carajo esta toda esa plata? O la esta juntando para cuando se vaya?

Despues dice que se necesitan mas socios, como los vamos a tener con esos precios donde el club no te da nada, el que esta pagando es por amor al club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

Registración
    May 2005

Cuando parecía que el tercer refuerzo ya estaba cerrado, los dirigentes de Unión no quisieron rescindirle el contrato a Renzo Vera y el jugador no podría llegar a San Lorenzo.

A San Lorenzo no le sale una. Porque más allá de los problemas que se buscan tanto sus dirigentes como su cuerpo técnico y hasta los jugadores, la suerte parece no acompañarlo en ninguna de las decisiones que se toman en Boedo.

Esta vez, y cuando parecía que Renzo Vera era el tercer refuerzo de San Lorenzo todo se enfrió de vuelta. En horas de la noche y ya pensando en viajar hacia Capital el jugador intentó comunicarse con los dirigentes Tatengues para terminar de rescindir su contrato, algo que le resultó imposible. Y cuando desesperado el jugador declaraba en Fox que “me duele que no me atiendan el teléfono porque es una falta de respeto a mí y a mi representante”, el Presidente de Unión anunciaba que no lo iban a liberar a cambio de la deuda y tiraba: “Es un pase inviable. No se puede hacer”.

Por eso, y aunque mañana Vera agote todas las chances para convertirse en defensor del Ciclón, la cosa está complicada. El defensor intentará solucionar el tema y si no le dan el pase, irá a Futbolistas Agremiados a pedir por su libertad de acción. Igualmente, en Santa Fe aseguran que ya no hay tiempo para solucionar los problemas, por lo que Renzo no podrá jugar en San Lorenzo.

------------------------------------------------------------------

JA JAAAAAAAAAAAAAAAA qué vergüenza..
    • Me gusta
    Me gusta

SLO
    Registración
    May 2007

No podemos ni sacarle un jugador mediocre a Union, dejate de joder!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

Registración
    May 2005

La reserva de SL ganó 2-0 a Estudiantes con 2 goles de Nahuel Benitez.

La otra vez la reserva le ganó a Lanús y nos terminaron vacunando, espero que no vuelva a ocurrir
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 871975
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2457451145119512351241124212431244124512461247124812491255129513451745 ... ÚltimaÚltima