[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Esta bien alentar "en las malas".

Prefiero eso antes de estar invadiendo la cancha, pegandole a los jugadores y pedirle poner huevos.

Suerte CASLA, se viene jodida la mano.

Tenemos 3 cuatros de copa en la mano. Y los rivales tienen 7, 6 y ancho de espada, y les falta un punto nomas xD! Estamos re contra jodidos.

Miele que se vaya a lavar el culo.
    Yo no puedo ir el 8 de MArzo, estoy en USA y vuelvo en abril :S Me quiero matar, pero ojala que salga todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Tenemos 3 cuatros de copa en la mano. Y los rivales tienen 7, 6 y ancho de espada, y les falta un punto nomas xD! Estamos re contra jodidos.

Miele que se vaya a lavar el culo.
    Yo no puedo ir el 8 de MArzo, estoy en USA y vuelvo en abril :S Me quiero matar, pero ojala que salga todo bien.
    Deci la verdad!, quien sos en la foto de tu avatar?.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fakuCABJ
    Registración
    Dec 2011

jajaja que asco san silencio se van a la B
    • Me gusta
    Me gusta

4. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por fakuCABJ Ver Mensaje
    No nos pueden acortar la partidad, si nos vamos a la B, menos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Sisi. Claro, ahora está genial alentar a los muertos que están dándole verguenza a su club y prefieren eso antes que entren a invadir la cancha.. no hablen antes, porque si pasa lo que todos creemos van a romper todo igual, lo mismo, pero LO MISMO, paso con River.

Delen, sigan, les tiro un canto: "vamos jugadores vamos, sigan jugando para el orto que nos chupa un huevo irnos a las B, vamos a jugar el clásico de nuevo eeee"

A mi me da cosita, porque mi abuelo era del cuervo primero, le tengo una especie de simpatía y como que algo me jode que se vayan.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Deci la verdad!, quien sos en la foto de tu avatar?.

Jajaja soy Guido Mortensen. Me encanta el foro de 3DG.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Sisi. Claro, ahora está genial alentar a los muertos que están dándole verguenza a su club y prefieren eso antes que entren a invadir la cancha.. no hablen antes, porque si pasa lo que todos creemos van a romper todo igual, lo mismo, pero LO MISMO, paso con River.

Delen, sigan, les tiro un canto: "vamos jugadores vamos, sigan jugando para el orto que nos chupa un huevo irnos a las B, vamos a jugar el clásico de nuevo eeee"

A mi me da cosita, porque mi abuelo era del cuervo primero, le tengo una especie de simpatía y como que algo me jode que se vayan.

Quizas si, quizas no. No sabria decirte eso ahora. A muchos pibes se los bancan. SAbemos que muchos son de inferiores y no quieren irse a la B. Hay otros que son unos hijos de puta nada mas, pero yo que se. Quizas el problema de River fue romper todo en promocion y no antes xD

Citar Mensaje original enviado por fakuCABJ Ver Mensaje
    La idea era bardear? Hacerme enojar? No entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

más vale que prefiero alentar antes que invadir la cancha, pensas con la cabeza vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

8. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Porque invadir la cancha no les puede traer sanciones y perjudicar mas al club, no?

Que clase de hincha es este flaco?

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Como si invadir la cancha, romper el estadio o putear a los jugadores lograria magicamente que estos cambien de mentalidad, se iluminen y ganen partidos.

Son malas rachas, o acaso Boca no estaba mitad de tabla de promedios abajo hace un torneo y chirolas? Con trabajo se formo la idea de juego y hasta los jugadores que eran puteados terminaron "jugando bien" y ganaron el campeonato.

No se muy bien como viene la mano con el DT y los jugadores, pero si los tipos laburan y les va mal y bueno, a rezar de que las cosas salgan bien, que mas podes hacer como hincha? Pincharle las ruedas? Apretarlos? Acaso creen que eso suma?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    más vale que prefiero alentar antes que invadir la cancha, pensas con la cabeza vos?
    Pure shit. Jamas dije eso, y jamas lo dije porque seria un boludo si lo hiciera, porque eso es TODAVÍA PEOR.

Es blanco o negro para ustedes? Si no alientan a que los sigan transformando en un club de segunda división la otra es entrar a pegarle a los jugadores? No, es ridículo que no entiendan mi planteo, simplemente no apoyen a los que están haciendo las cosas mal. El club es una institución la cual no tiene orejas, que canten no va a hacerle nada a San Lorenzo, simplemente es como aceptar lo que estos soquetes le están haciendo al club.

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Son malas rachas, o acaso Boca no estaba mitad de tabla de promedios abajo hace un torneo y chirolas? Con trabajo se formo la idea de juego y hasta los jugadores que eran puteados terminaron "jugando bien" y ganaron el campeonato.
    Es totalmente diferente, que no ves que San Lorenzo esta en zona de promoción y todos tienen miedo de que quede en descenso directo? A Boca no le paso eso, no toco jamas la zona de promoción, y creo que siempre estuvo a más de 15 puntos de el primer promocionado de la tabla. Independiente fue el que estuvo más o menos por ahí (en realidad no tan mal..) y termino zafando muy bien.

En cuanto a lo otro vos mismo lo dijiste "los jugadores que eran puteados terminaron jugando bien y ganaron el campeonato" al final? En fin, no creo que eso sea necesario, en realidad me parece malo putear a los jugadores, simplemente no parecer conformista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. SLO
    Registración
    May 2007

Entre tantas malas, una buena: Van a comenzar con la construccion del Polideportivo en la plaza, va a llevar tribunas con los tablones del Gasometro, hay un arreglo con el Club Linqueño que tenia sus tribunas con maderas del Gasometro.

Obvio que todo es de la mano de la SCH y no como prometio Billetera gorda Abdo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Violencia en San Lorenzo: un juvenil apuñalado en un enfrentamiento interno

El episodio ocurrió en la Ciudad Deportiva cuando un grupo de jovenes de la categoría 97 del club, que se estaba entrenando, se enfrentó con personas que se encontraban en la zona de pileta. El hecho culminó con un joven de 15 años herido en el estómago, que fue derivado al Hospital Piñero y que deberá ser operado; mientras que el agresor sería profesor de artes marciales en la institución y fue detenido

San Lorenzo parece no tener paz. A los problemas futbolísticos e institucionales, ahora se le sumó un nuevo episodio de violencia (el último había ocurrido a fines de octubre cuando la barrabrava había ingresado al entrenamiento y agredió a Jonathan Bottinelli).

En esta ocasión nada habría tenido que ver el grueso de la hinchada del “Ciclón”, sino que tuvo como protagonistas a juveniles de la categoría 97 de la institución. Mientras, los chicos se encontraban entrenando en la Ciudad Deportiva, hubo un cruce verbal con gente que se encontraba en la zona de piletas. El episodio comenzó a crecer y luego de la discusión, comenzaron a producirse piedrazos, hasta que una de las personas que se encontraba en la pileta sacó un arma blanca y le dio un “puntazo” en el estomago a un joven de 15 años de la novena división.

Automáticamente hubo intervención de la policía y gendarmería, que rápidamente lograron detener al agresor mientras intentaba escapar. El violento sería mayor y según trascendió sería profesor de artes marciales en el club.

En tanto, el agredido fue derivado al Hospital Piñero y si bien se encuentra fuera de peligro, deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Po su parte, ya hubo confirmación de lo sucedido por parte de la dirigencia, aunque aún no pueden aclarar bien qué lugar ocuparía el agresor. En diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red, el intendente del club, Sergio Constantino, comentó: “La gresca tuvo a varios chicos involucrados, pero aparentemente los que golpearon fueron muchos mayores. Aparentemente fue entre juveniles de inferiores con otros chicos que estaban en el predio cerca de la pileta. Se tiraron piedras, empezaron a agarrarse a trompadas y le dieron un puntazo a un pibe de 15 años que lo llevaron al Piñero y está fuera de peligro”.

“Al agresor ya lo tenemos acá con la policía y no es socio, pagó la entrada como invitado. Lo logramos localizar que se estaba escapando. No es menor”, expresó el dirigente. Y culminó: “Estoy molesto porque mucha gente lo vio, pero nadie se atreve a decir la verdad. Siempre que tenemos que afrontar una situación así, cuando viene la policía, todos se van. Y eso no se hace".

A su vez, quien brevemente brindó sus declaraciones en La Red fue el entrenador de la categoría, el "Pampa" Biaggio, que acompañó al herido al hospital: "Estábamos entrenando en el polideportivo haciendo trabajos normales y hubo altercados entre chicos. Yo justo me había ido a la oficina a hacer la lista y se quedaron con el profe. Parece que un hincha de San Lorenzo estaba ahí y se pelearon". Y cerró aclarando el estado de salud del joven: "Está bien, aunque ahora hay que esperar la cirugía y ver cómo evoluciona de la herida en el estómago".
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Nunca una buena noticia en San Lorenzo y la re puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

14. SLO
    Registración
    May 2007

Es un caos todo el club la puta madre! Abdo hace algo por dios!

Encima el Vicepresidente 2º declara que no sabe nada de futbol, que desastre!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

jajajaj estamos hasta las pelotas jajaj me rio para no llorar jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder