[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

En mi opinion estan generandose un problema cuando tienen uno mucho mas importante que es no irse a la B, si hace MIL años que no estan en Boedo, 6 meses mas que jode ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    No se, busqué sobre el famoso "proyecto", pero en ningun lado encontré sobre qué va a pasar "cuando les den la tierra", cómo se construirá el estadio y demás, todo se enfoca en recuperar la zona.

Osea que 2 empresas así re buena onda te arman el estadio de copados qué son?
    Groso, quiero uno de esos!

Seguramente los que pongan esa guita (por lógica), por ejemplo, se quedarán con la guita de entradas unos cuantos años hasta recuperar la que pusieron o posiblemente más, o cosas por el estilo, nadie te regala una mierda.

Y si no es así, pasame algo por favor donde pueda leer bien "el proyecto", a ver como es la parte del estadio, juro que busqué pero no encuentro nada.

Cómo sea, de algúna forma esas empresas buena onda que te van a armar el estadio, van a querer recuperar la guita.

No pones $1. Pero tampoco vas a agarrar $1 en mucho tiempo (suponiendo que el método es como redacté más arriba), y eso, en un club como SLO que debe no se cuantos millones de pesos y que no saca un jugador vendible en una buena cifra hace rato.. vos crees que es "no perjudicarse económicamente"?
    Informe N° 34: La fundamentación económica de la Vuelta

por Comisión de Prensa Restitución Histórica

A lo largo de este último año, en el que la recuperación de nuestro predio histórico pasó a ser una posibilidad concreta, hemos tenido que escuchar a algunos personajes que intentaron objetar esta reparación indispensable, aduciendo insólitos motivos ambientales y jurídicos. Refutadas rápidamente estas falacias impresentables, hoy aparecen algunas voces en dudosas notas periodísticas, diciendo que debido al nivel de deuda que el club presenta, se haría muy difícil concretar el anhelo máximo de todo sanlorencista.

Por ello hemos decidido hacer pública la estimación económica sobre la que se sustenta nuestro sueño.
    Se trata de una ponderación de algunos de los ingresos directos derivados de la puesta en uso del complejo/estadio en Av. La Plata, y del costo de dicha obra que ostentará la mejor localización, graderías cubiertas, características acústicas y visuales, más acceso/evacuación superiores a otras del país.
    En todos los casos, se trata de estimaciones de mínima a las que se llegó luego de reuniones con empresas interesadas en invertir en este complejo urbano, más estudios de precios de mercado.

Desde ya, los ingresos efectivos que se obtengan serán superiores a los previstos en este informe, ya que surgirán nuevos interesados y se negociará debidamente, pero aun así ya puede verse claramente que la construcción no requiere destinar recursos actuales de la institución. Por el contrario, el superávit que la relación ingresos - egresos presenta, permitirá en el mediano plazo, la recuperación económico-financiera del club.

Ingresos correspondientes a los primeros diez años, contemplando valores mínimos de mercado

-Ingresos por venta de abonos: Se estiman 18.000 abonos de platea anuales a un valor promedio de u$s475 ( no se incluye la venta de 24.000 generales,36 palcos vip ni estacionamiento) anual u$s8.500.000.
    Total ...... u$s85.000.000

-Sponsoreo del Estadio( 10 años) Total ....... u$s12.000.000

-Eventos: u$s400.000 por evento.(50 fechas)Total ....... u$s20.000.000

Solo por estos tres ítems se generará en los primeros diez años un ingreso total nunca a menor a uSs 117.000.000.Con solo recibir el 25% de dichos contratos por adelantado, más la venta de tres años de abono y palcos se financia la obra.

Costo de la Obra

En base a la información obtenida con dos empresas nacionales de primera línea, la construcción del estadio y sus instalaciones conexas (escuela, salones, gimnasios) no superará los u$s32.000.000 (no se incluyen acuerdos de publicidad con la constructora, ni apoyos privados y/o estatales que pueden reducir dicho costo notablemente)

Es incontrastable el hecho de que San Lorenzo de Almagro puede construir la vuelta a casa con sus propios recursos, solo necesita que la Legislatura cumpla con su unánime promesa del 8 de Setiembre: La vuelta del CASLA a su Tierra Santa reparando (aunque parcialmente) los daños ocasionados por las ordenanzas extorsivas que materializaron la estafa.
    http://www.restitucionhistorica.blogspot.com/ Ese es el blog de la SCH que explica como va a ser el proyecto, y como avanza dia a dia.

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    En mi opinion estan generandose un problema cuando tienen uno mucho mas importante que es no irse a la B, si hace MIL años que no estan en Boedo, 6 meses mas que jode ?
    Joden y mucho, estarias defendiendo a la Dictadura. Segundo que queres que hagamos, si no podemos entrar a jugar a la cancha y no irnos a la B. La vuelta la banca la gente, quedarse en primera es cuestion de los muertos que tenemos de jugadores, no podemos hacer mucho con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jaja si dale,todos tenemos la foto de videla en un cuadrito colgando en la pared de nuestras habitaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    http://www.restitucionhistorica.blogspot.com/ Ese es el blog de la SCH que explica como va a ser el proyecto, y como avanza dia a dia.

Joden y mucho, estarias defendiendo a la Dictadura. Segundo que queres que hagamos, si no podemos entrar a jugar a la cancha y no irnos a la B. La vuelta la banca la gente, quedarse en primera es cuestion de los muertos que tenemos de jugadores, no podemos hacer mucho con eso.
    O sea veo que no entendiste mi post, no digo que no lo tienen que hacer, digo que ESTE no es el momento, no es algo para tomarse a la ligera y decir "que los pibes nos salven de la promo" porque los ultimos 2 equipos que pelearon la promo con pibes se fuerno (Riber y Central), lo que digo es que lo que les conviene es esperar 6 meses mas (que son irrelevantes comparados a los años que llevan afuera) y y concentrarse de lleno en no descender, igual hagan lo que se les cante la pija me da igual.
    • Me gusta
    Me gusta

5. SLO
    Registración
    May 2007

O sea veo que no entendiste mi post, no digo que no lo tienen que hacer, digo que ESTE no es el momento, no es algo para tomarse a la ligera y decir "que los pibes nos salven de la promo" porque los ultimos 2 equipos que pelearon la promo con pibes se fuerno (Riber y Central), lo que digo es que lo que les conviene es esperar 6 meses mas (que son irrelevantes comparados a los años que llevan afuera) y y concentrarse de lleno en no descender, igual hagan lo que se les cante la pija me da igual.
    Pero capo no entendes que el hincha no puede hacer nada, no podemos salir a jugar nosotros, no podemos poner millones para traer jugadores que nos salven, para eso hay otra genten en eso. Y 6 meses mas puede ser perder la posibilidad de aprovechar que el supermercado esta cerrado casi abandonado y con un gobierno que esta en contra de lo que fue la dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Capo, quienes jugaron en river ? Carrizo, almeyda, pavone, maidana, caruso, y puedo seguir nombrando ... pibes tenia 3 o 4 como mucho.

Saludos

edit: te dejo la formacion de river el partido con belgrano.

River: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román y Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Matías Almeyda y Carlos Arano; Erik Lamela; Mariano Pavone y Leandro Caruso o Mauro Díaz.
    DT: Juan José López.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 23-12-11 el 10:22 PM

7. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Pero capo no entendes que el hincha no puede hacer nada, no podemos salir a jugar nosotros, no podemos poner millones para traer jugadores que nos salven, para eso hay otra genten en eso. Y 6 meses mas puede ser perder la posibilidad de aprovechar que el supermercado esta cerrado casi abandonado y con un gobierno que esta en contra de lo que fue la dictadura.
    Con lo cual ya te resignas a retornar a la B. Encima. Cuando sale esto? Ya estan demoliendo el Carrefour? Mañana empieza a construirse el Nuevo Viejo Gasometro?
    Banquen un poco permanezcan y luego sigan con la vuelta. Si no la a estrenarlo con Guillermo Brown o Patronato.
    • Me gusta
    Me gusta

8. SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Con lo cual ya te resignas a retornar a la B. Encima. Cuando sale esto? Ya estan demoliendo el Carrefour? Mañana empieza a construirse el Nuevo Viejo Gasometro?
    Banquen un poco permanezcan y luego sigan con la vuelta. Si no la a estrenarlo con Guillermo Brown o Patronato.
    Bue, parece que no quieren entender..

Para nada, tengo toda la fe de que nos vamos a quedar en primera
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

9. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Vuelvo a pedir al mismo jugador que hace 6 meses, hay que traer al pitu o a uno que cree juego y otro que la meta sino Boedo se muda a la C sin escalas. Ojala que el gordo larry te este rompiendo tanto las pelotas con la B Tinelli que pongas la guita, es desesperante nuestra situacion solo mirando los numeros, ni quiero volver a ver un partido de este campeonato porque vomito del asco.

Soy el unico que odia a ortigoza? no lo puedo ni ver al gordo pelotudo ese.

PD: La vuelta a Boedo es importante, pero esta en un segundo plano con respecto a la permanencia para mi. Hay que seguir para adelante con el proyecto pero nunca darle mas importancia que a la permanencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Bue, parece que no quieren entender..

Para nada, tengo toda la fe de que nos vamos a quedar en primera
    Se entiende que prefieren volver a salir a reforzarse para permanecer. Como dijo Jony. Las empreas va a querer recuperar la plata y eso los perjudica economicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Se entiende que prefieren volver a salir a reforzarse para permanecer. Como dijo Jony. Las empreas va a querer recuperar la plata y eso los perjudica economicamente.
    Veo que no leiste la repuesta que le di. Es Obvio que nadie te va a regalar nada.

Gracias a dios Buonanotte dijo que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

12. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Veo que no leiste la repuesta que le di. Es Obvio que nadie te va a regalar nada.
    Lo lei y con ese sentido que te preocupa tanto que San Lorenzo vuelva si total no pueden hacer nada?
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Capo, quienes jugaron en river ? Carrizo, almeyda, pavone, maidana, caruso, y puedo seguir nombrando ... pibes tenia 3 o 4 como mucho.

Saludos

edit: te dejo la formacion de river el partido con belgrano.

River: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román y Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Matías Almeyda y Carlos Arano; Erik Lamela; Mariano Pavone y Leandro Caruso o Mauro Díaz.
    DT: Juan José López.
    Nada que ver.
    River fue a jugar a Córdoba con:

Carrizo; Ferrari, Ferrero, Roman, Arano; Pereyra, Almeyda, Cirigliano, Lamela; Mauro Diaz, Funes Mori

En el partido de vuelta salieron M.Díaz y FM. Pero jugó Affranchino, los primeros cambios de River fueron Lanzini y Villalva.

Igualmente el tema no es UN partido (no podes jugar ESOS partidos con tantos pibes), el tema es jugar todo el campeonato/temporada con ellos, con la presión que eso significa.
    Tienen que tener mucha personalidad para bancarselá, demasiada.
    Evidentemente los nuestros no la tuvieron, yo no me arriesgaría a averiguar si los suyos si. Pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje

PD: La vuelta a Boedo es importante, pero esta en un segundo plano con respecto a la permanencia para mi. Hay que seguir para adelante con el proyecto pero nunca darle mas importancia que a la permanencia.
    pobrecito, cambia a algo que le va a durar todo el resto de la existencia de su club por 6 meses de mierda... si el estadio de 1 y 57 del pincha hubiera podido continuar no me importaria caer a la D si vuelvo a un lugar que considero mio.... cambio perder 200 clasicos por estar de nuevo en el lugar que nos corresponde...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    pobrecito, cambia a algo que le va a durar todo el resto de la existencia de su club por 6 meses de mierda... si el estadio de 1 y 57 del pincha hubiera podido continuar no me importaria caer a la D si vuelvo a un lugar que considero mio.... cambio perder 200 clasicos por estar de nuevo en el lugar que nos corresponde...
    El tema es que no le va a ser facíl volver a Primera, sino fijate River con el plantel que tiene a duras penas se mantiene segundo, en vez de tener estadio nuevo van a tener que alquilar uno porque el gasometro de Bajo Flores se lo van a hacer mierda y se lo van a suspender por todo el campeonato si llegan a decender, acordate
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868814
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder