[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    estan como estan ahora por los refuerzos que dejaron mas deuda y vos queres que vuelva a poner guita para llevarse aun mas y hundir mas aun al club?? bah dale pa adelante anda a buscarlo...
    Y qué hacemos? agarro a bazan y lo edito como en el pes para que sea como iniesta? a guiterrez para que sea xavi, a gigliotti para que se parezca un poquitito a ibra, a meza para que se parezca a puyol, al pulpito para que sea neymar y a salgueiro para que balotelli parezca un poroto al lado de él? No tenemos el colchon de puntos que ustedes tienen pincha para darnos el lujo de hacernos los exquisitos con pelotudeces.

Con estos jugadores nos vamos a la B, porque no sé si te diste cuenta pero nos estamos llendo derechito (4 puntos en 14 partidos, C-U-A-T-R-O de 42 , en este campeonato. Me importa tres carajos si trae más deuda, yo a la B no me quiero ir y menos aun me importa la vuelta a boedo mientras nos estamos llendo a la B, me da exactamente lo mismo, quiero a san lorenzo en primera y jugando en donde sea, el bajo, cancha alquilada, marte, etc pero en PRIMERA, que vengan tinelli, fort, obama, chuck norris, cualquiera pero que traigan refuerzos de calidad YA! o en junio estamos viendo el descenso de san lorenzo por la tv pública como este año con river.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

2. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

Como se nota que hablar es gratis, ya que hay cada IGNORANTE opinando de la vuelta a Boedo y la Ley, que dán pena.

Así se hacen muchas cosas en el pais, gente que no tiene el mas minimo conocimiento, o peor, el mas minimo interes en por lo menos informarse para opinar.

Y ni que hablar de los pseudo periodistas que opinan estupideses. Si un supuesto profesional lo hace, imaginense simples usuarios de un foro que no tienen idea de nada de esto. Sinceramente, me dán asco, desinformados al 100%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kilik_ : 18-12-11 el 11:54 AM
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

3. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Miren esto. Me recague de risa! hay de todos para que no bardeen....
    • Me gusta
    Me gusta

4. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Y qué hacemos? agarro a bazan y lo edito como en el pes para que sea como iniesta? a guiterrez para que sea xavi, a gigliotti para que se parezca un poquitito a ibra, a meza para que se parezca a puyol, al pulpito para que sea neymar y a salgueiro para que balotelli parezca un poroto al lado de él? No tenemos el colchon de puntos que ustedes tienen pincha para darnos el lujo de hacernos los exquisitos con pelotudeces.

Con estos jugadores nos vamos a la B, porque no sé si te diste cuenta pero nos estamos llendo derechito (4 puntos en 14 partidos, C-U-A-T-R-O de 42 , en este campeonato. Me importa tres carajos si trae más deuda, yo a la B no me quiero ir y menos aun me importa la vuelta a boedo mientras nos estamos llendo a la B, me da exactamente lo mismo, quiero a san lorenzo en primera y jugando en donde sea, el bajo, cancha alquilada, marte, etc pero en PRIMERA, que vengan tinelli, fort, obama, chuck norris, cualquiera pero que traigan refuerzos de calidad YA! o en junio estamos viendo el descenso de san lorenzo por la tv pública como este año con river.
    O sea que a vos te importa solo ver correr la pelotita, no te interesa endeudarse hasta las pelotas y destruir el club mas de lo que esta y que no te interese la vuelta no es digno de un cuervo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo confio en los pibes. No para salir campeones, pero si para salir de esta situacion de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    O sea que a vos te importa solo ver correr la pelotita, no te interesa endeudarse hasta las pelotas y destruir el club mas de lo que esta y que no te interese la vuelta no es digno de un cuervo.
    Ni socio debe ser, vive en chubut ( logico igual ) no quiero descalificar.
    Pero en general el 99% de la gente piensa en la pelotita.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Y quien dijo que no me interesa? Yo primero no me quiero ir a la B, volver a boedo esta en un segundo plano totalmente, o vos queres estar en boedo totalmente feliz saltando en la popular viendo como juega san lorenzo contra patronato los ultimos puestos de la B? porque no es como river que nos vamos y vienen dos jugadores de nivel (chori y cave) y ascendemos de toque, si nos vamos a la B nos hundimos mal, no volvemos por años con estos zombies.

Javota por dios somos grandes para opinar asi.

Los pibes no se van a bancar esto solos skiany, la mueven, juegan (bazan, gutierrez, ramirez) pero solos no pueden necesitamos dos refuerzos de categoria para salvarnos este año y el que sigue tambien.

Vuelve Voboril, bueh aunque sea es 3 y no improvismos màs con centrales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

klaos tiene razon
    amenos q ustds en verdad preferian la vuelta a boedo aunque se vayan a la b
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Es que San Lorenzo Es de Boedo...y ES de la B.
    No se donde estan las quejas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. SLO
    Registración
    May 2007

Para mi no esta en segundo plano, las dos cosas son distintas pero a la vez muy importantes, San Lorenzo estando en Boedo va a solucionar muchos problemas, y no dudo que estando ahi nos va a ir mejor. Que nos vayamos a la B no tiene nada que ver con la vuelta, si seguimos en primera tenemos que seguir luchando por la vuelta, si nos vamos a la B tenemos que seguir luchando por la vuelta.

Y si nos llegamos ir a la B (espero que no) prefiero jugarla en Boedo y no en el Bajo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Para mi no esta en segundo plano, las dos cosas son distintas pero a la vez muy importantes, San Lorenzo estando en Boedo va a solucionar muchos problemas, y no dudo que estando ahi nos va a ir mejor. Que nos vayamos a la B no tiene nada que ver con la vuelta, si seguimos en primera tenemos que seguir luchando por la vuelta, si nos vamos a la B tenemos que seguir luchando por la vuelta.

Y si nos llegamos ir a la B (espero que no) prefiero jugarla en Boedo y no en el Bajo.

Saludos.
    no es preferible,primero
    safar de irse a la b y despues volver a boedo
    si se van a la b,vos te pensas q vuelven?para mi se les va a complicar mucho mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no es preferible,primero
    safar de irse a la b y despues volver a boedo
    si se van a la b,vos te pensas q vuelven?para mi se les va a complicar mucho mas
    Entiendan que Volver a Boedo NO perjudica ni economicamente a San Lorenzo ni irse a la B.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y cómo pensas contruír el estadio? o van a jugar dentro del Carrefour?
    • Me gusta
    Me gusta

14. SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Y cómo pensas contruír el estadio? o van a jugar dentro del Carrefour?
    Y si vos lees de que trata el proyecto de ley y como se va a construir el estadio? Ya hay dos empresas importantes que quieren apoyar el proyecto, mas ventas de abonos entre otras cosas, donde San Lorenzo no va a tener que gastar un peso. Ya la SCH mostro como se va a sustentar el proyecto y el valor del mismo. Más el aporte de los hinchas, no se olviden que ya hicimos una en un mal momento.

Informense gente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No se, busqué sobre el famoso "proyecto", pero en ningun lado encontré sobre qué va a pasar "cuando les den la tierra", cómo se construirá el estadio y demás, todo se enfoca en recuperar la zona.

Osea que 2 empresas así re buena onda te arman el estadio de copados qué son?
    Groso, quiero uno de esos!

Seguramente los que pongan esa guita (por lógica), por ejemplo, se quedarán con la guita de entradas unos cuantos años hasta recuperar la que pusieron o posiblemente más, o cosas por el estilo, nadie te regala una mierda.

Y si no es así, pasame algo por favor donde pueda leer bien "el proyecto", a ver como es la parte del estadio, juro que busqué pero no encuentro nada.

Cómo sea, de algúna forma esas empresas buena onda que te van a armar el estadio, van a querer recuperar la guita.

No pones $1. Pero tampoco vas a agarrar $1 en mucho tiempo (suponiendo que el método es como redacté más arriba), y eso, en un club como SLO que debe no se cuantos millones de pesos y que no saca un jugador vendible en una buena cifra hace rato.. vos crees que es "no perjudicarse económicamente"?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder