[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

arriba dijeron que el arbitraje fue pésimo, aparte estamos en una situación super comprometida, si ganamos de lo que menos se va a hablar es del arbitraje campeón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y obvio, es lo que dije. Cuando ganas y te favorecen de lo que menos vas a hablar es de eso
    El tema cuando perdes y te cagan, ahi empiezan todas a llorar como locas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Y obvio, es lo que dije. Cuando ganas y te favorecen de lo que menos vas a hablar es de eso
    Mira el gol no fue un falta terrible, claramente vienen los dos forcejeando, puede ser que sea falta, pero es super discutible, COMO TERRIBLE ni a palos.

Y dps el gol mal anulado a tigre esta bien, se equivoco, pero fijate que hay 3 de tigre donde va la pelota en offside, es una jugada complicada.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Repito: el arbitraje fue PÉSIMO. Tanto para los de Tigre como para nosotros. Tigre fácilmente tenía que haber terminado con 10 o 9 en la cancha si vamos al caso.

A Independiente en partido reciente contra Newells también lo beneficiaron no cobrándole un gol a Mateo. La verdad es que hasta que no apliquen la tecnología éstas cosas van a seguir pasando.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Y pero que queres demostrar? Que la sociedad es injusta? No creo que haya hinchas de ningún equipo que salten a quejarse si los favorecen, viniste a decir que lloramos para trollear nada más (ustedes no deben llorar porque siempre los favorecen )
    • Me gusta
    Me gusta
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Y pero que queres demostrar? Que la sociedad es injusta? No creo que haya hinchas de ningún equipo que salten a quejarse si los favorecen, viniste a decir que lloramos para trollear nada más (ustedes no deben llorar porque siempre los favorecen )
    En este torneo nos empezaron perjudicando anulandole un gol a cvitanich y uno a chavez legitimos, y uno cuando no recuerdo si fue riquelme quedaba solo sin arquero y pararon mal la jugada por offside. No se lloro (algunos si, pero no fue general), despues nos favorecieron en algunas jugadas.
    Lo que quiero decir es que el futbol es asi, a veces te cagan y a veces te benefician. No podes estar llorando todo el tiempo cuando te va mal. Ademas siempre es la excusa cuando perdes buscar algun error arbitral. Aca en un momento se vio una llorada general. Lo que queria decir cuando postee al comienzo fue que si alguien es tan vivo para llorar, entonces que tambien lo haga cuando los benefician. Porque generalmente las personas mas lloronas, cuando los benefician se hacen olimpicamente las pelotudas y apenas tienen un fallo en contra salta a decir que siempre los cagan.

Igual si, tenes razon, la sociedad es injusta
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

A nosotros cada tanto nos pegan una choreada epic, como la que nos hicieron con la de Galmarini frente a GELP, que el tipo hace un gol, se lo anulan por una boludez y lo expulsan encima. O contra Huracán que era zona liberada, nos rompieron hasta al arquero y volvió la semana pasada para la Copa Argentina. Pero bue, no da llorar, había que ganar o aunque sea empatar y se perdió.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

8. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

En este torneo nos empezaron perjudicando anulandole un gol a cvitanich y uno a chavez legitimos, y uno cuando no recuerdo si fue riquelme quedaba solo sin arquero y pararon mal la jugada por offside. No se lloro (algunos si, pero no fue general), despues nos favorecieron en algunas jugadas.
    Lo que quiero decir es que el futbol es asi, a veces te cagan y a veces te benefician. No podes estar llorando todo el tiempo cuando te va mal. Ademas siempre es la excusa cuando perdes buscar algun error arbitral. Aca en un momento se vio una llorada general. Lo que queria decir cuando postee al comienzo fue que si alguien es tan vivo para llorar, entonces que tambien lo haga cuando los benefician. Porque generalmente las personas mas lloronas, cuando los benefician se hacen olimpicamente las pelotudas y apenas tienen un fallo en contra salta a decir que siempre los cagan.

Igual si, tenes razon, la sociedad es injusta
    Es que es así en general, más vale que si te cagan te jode y lo vas a decir, en todos los ámbitos de la vida es así. Igual lo de que los benefician lo dije por bardear solamente. Supongo que te referís al torneo del triangular, ahí si sinceramente lloraron mucho acá y por demás, pero algo de razón tenían, no es que se inventaban cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Supongo que te referís al torneo del triangular, ahí si sinceramente lloraron mucho acá y por demás, pero algo de razón tenían, no es que se inventaban cosas.
    Cual era la razon que tenian?
    • Me gusta
    Me gusta

10. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Vuelve Botinelli, para mi tendria que salir Bianchi, lo veo mejor a Meza, igual prefieron Meza Botinelli atras. Y arquero lejos a Champagne, pero se sabe que vuelve Migliore y el pibe come banco de nuevo. Es seguro, sale a cortar los centros, es del club, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Aguantaaaa. Viste la cantidad de patadas y piñas que dieron los jugadores de Tigre? Sin nisiquiera disputar la pelota. Pegaban asi de la nada. Sobre todo Martinez y Luna.

Tendria que haber terminado con 2 menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Cual era la razon que tenian?
    Que no salimos campeones por diferencia de goles. Jugamos Domingo. Jugamos Miercoles. Ganamos y nos cagaron 1 gol. Y nos hicieron jugar de nuevo el sabado creo. Cuando tendria que haber jugado Boca vs Tigre. Y despues sale campeon Boca...por diferencia de goles 8-)
    Yo nunca lloré. Podes si tenes ganas, buscar todos mis posts, pero si hablo cuando me da por las bolas ciertas cosas.

Savino hijo de puta, vendió un torneo para pagar deudas que él hizo afandose guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Que no salimos campeones por diferencia de goles. Jugamos Domingo. Jugamos Miercoles. Ganamos y nos cagaron 1 gol. Y nos hicieron jugar de nuevo el sabado creo. Cuando tendria que haber jugado Boca vs Tigre. Y despues sale campeon Boca...por diferencia de goles 8-)
    Yo nunca lloré. Podes si tenes ganas, buscar todos mis posts, pero si hablo cuando me da por las bolas ciertas cosas.

Savino hijo de puta, vendió un torneo para pagar deudas que él hizo afandose guita.
    Ah, entonces no fue un choreo de boca.
    Porque siempre hablan de ese triangular y se sabe que estuvo un dirigente por cada club en el sorteo (o armado).
    Y ademas lo que se pedia en esa epoca era que a battaglia no le ponian amarilla.
    Pero el mito es que boca compro ese campeonato. Quizas compro el sorteo, pero para haber un comprador tiene que haber alguien del otro lado que acepta. Y si es un dirigente de ustedes el problema no es de boca.
    Y en el partido boca sl fuimos superiores a ustedes. Es mas, el gol de solari se los regala garcia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Vos estuviste en la reunion? Hay pruebas de que estaban un dirigente de cada club? Yo no
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Ah, entonces no fue un choreo de boca.
    Porque siempre hablan de ese triangular y se sabe que estuvo un dirigente por cada club en el sorteo (o armado).
    Y ademas lo que se pedia en esa epoca era que a battaglia no le ponian amarilla.
    Pero el mito es que boca compro ese campeonato. Quizas compro el sorteo, pero para haber un comprador tiene que haber alguien del otro lado que acepta. Y si es un dirigente de ustedes el problema no es de boca.
    Y en el partido boca sl fuimos superiores a ustedes. Es mas, el gol de solari se los regala garcia.
    A savino lo mandaron a comprar pizza, fijate a crespi que cada vez que puede el bocon ese sale diciendo eso como un logro deportivo.

Ese torneo fue un choreo, claramente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder