[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Como que no dependen de Tigre, si Tigre gana, ustedes no son campeones todavia.
    Lo decis en serio?
    • Me gusta
    Me gusta

2. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Teeylow Ver Mensaje
    No, Boca ya salió campeon, de que Tigre me estas hablando?
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Lo decis en serio?
    Matematicamente no salio campeon, ustedes de que estan hablando? Boca le lleva 9, quedan 9 puntos en juego, si Boca pierde los 3 y Tigre los gana van a un desempate.

En Ole ahora dicen que vuelven nuestro partido al Domingo, al fin. Ahora leo que puede ser Domingo a la mañana, que desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

3. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Si para vos Boca (de 26 partidos invicto) va a perder 4 partidos seguidos y tigre va a ganar 4, /ok
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

4. SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Teeylow Ver Mensaje
    Si para vos Boca (de 26 partidos invicto) va a perder 4 partidos seguidos y tigre va a ganar 4, /ok
    No es para mi, mientras haya posibilidades, Boca no es campeon, y quieran o no, por lo menos van a depender del resultado de Tigre.

Es obvio que Boca ya es campeon pero dije eso porque nachoandra dijo que no dependian de Tigre, y dependen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

5. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

No se confíen porque después terminan colgando trapitos negros.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

SLO, boca ya salio campeon, no digas ganzadas jaja!

A mi me da por las bolas que hagan tanto quilombo por un partido, que nos pongan sabado o domingo a un horario razonable y listo loco. Macri me inflo las pelotas, y al AFA tambien. Boca ya es costumbre que rompa las bolas (?)

Me parece cualquiera que digan que esta inhabilitado el gasometro cuando hace un año que venimos jugando y el campeonato no cambia en nada las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. SLO
    Registración
    May 2007

Y bue me tengo que divertir con algo, con nuestra actualidad mas las pavadas que estan haciendo me vuelvo loco!

Dicen que nos clausuran la cancha porque esta el partido de Boca, las elecciones de Boca, dos recitales mas y no quieren otro evento en capital. Que barbaro, esto ya es cualquier cosa. Organizan todo para el culo y como quieren, la fecha pasada pusieron los partidos de una manera que se crusaban las barras de San Lorenzo, Belgrano (hubo problemas) y la de Central en la ruta, una cosa de locos.

Anoche miraba el partido de Racing y de un lado tenias la gente creo de Banfield que se habia quedado del partido anterior, sí, se jugaron dos partidos seguidos en una misma cancha en la concha de la lora, del otro lado estaba la gente del Porvenir y ahi pegaditos los de Racing.

Tenemos una defensa completamente salida de San Lorenzo, Martinez, Meza, Bianchi y Palomino. Desde que entro Tula no ganamos mas, sale ahora lesionado (al fin una buena), esperemos que ganemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

No es para mi, mientras haya posibilidades, Boca no es campeon, y quieran o no, por lo menos van a depender del resultado de Tigre.

Es obvio que Boca ya es campeon pero dije eso porque nachoandra dijo que no dependian de Tigre, y dependen.

no dependemos de tigre,dependemos de nosotrros mismos.....es mas ojala q gane tigre los 3 partidos q le queda ,asi los manda a descenso directo y tigre zafa.....
    • Me gusta
    Me gusta

9. SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    no dependemos de tigre,dependemos de nosotrros mismos.....es mas ojala q gane tigre los 3 partidos q le queda ,asi los manda a descenso directo y tigre zafa.....
    Jaja dale dale, el campeonato que viene vemos que pasa hijo, no se le desea el mal a los demas, asi no te educamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Jaja dale dale, el campeonato que viene vemos que pasa hijo, no se le desea el mal a los demas, asi no te educamos.
    q ouede pasar ???.........q van a jugar con riber los sabados
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Cuando mierda jugamos loco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Le vamos a ganar a Tigre, solo tenemos que poner a mensegay en cancha y listo.

Si se queda ortigoza quiero que haga una pretemporada DE LA RE PUTA MADRE, esta lentisimo, echo un lechon, tira pelotasos para cualquier lado, etc.

Botinelli hay que venderlo, tula igual y la defensa que sea... Martinez, Meza, Palomino, Voboril y chau. Hay que reducir el plantel (chau carmona, san roman, ferrari, luna etc) (si los puse al revez a los laterales me da lo mismo, siempre me confundo jaja). En caso que se quede boti, entra por paloma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

El Gobierno porteño ya confirmó que hoy no mandará inspectores para habilitar la cancha. Nación y AFA insisten en que habrá fútbol. Los equipos, concentrados. ¿?

Leonardo Madelón ya había anunciado que el partido ante Tigre sería el lunes por la tarde cuando el periodista ingresó a la sala sin golpear. “Mirá que ahora parece que se puede hacer mañana, eh”, lo alarmó. La mueca del entrenador sintetizó sus pensamientos. “Bueno, tendré que armar una lista de concentrados de urgencia y convocar a los chicos, no pasa nada”, se atajó Carol, quien le había pedido a sus muchachos que, por las dudas, fuesen a entrenarse con el bolso armado. Incluso, había dispuesto un laburo livianito para no cargar los músculos.

Por Tigre la historieta fue bastante similar, pero al revés. Enterado de la posibilidad de que el match se jugara hoy, el plantel que conduce el Vasco Arruabarrena practicó pelota parada tempranito, se subió al micro rumbo al hotel y hasta llegó a hacer unos metros sobre ruedas hasta la esquina del Hindú. Hasta que un dirigente del club le pidió a uno de los preparadores físicos, Hernán Puerta, que dieran marcha atrás: “Liberá a los jugadores porque el partido se hace el lunes”, le dijo.

Es que en la reunión de ayer al mediodía entre la Seguridad del gobierno nacional y de la Ciudad había habido un principio de acuerdo para que el match se disputara pasado mañana, pero media hora más tarde la AFA dio el visto bueno para adelantarlo y jugarlo hoy, a las 17, con gente. Incluso, los clubes siguieron vendiendo entradas. “Nosotros vamos a organizar todo para que se juegue. Ahora, si se llega a suspender, será por culpa de ellos, no nuestra”, dijeron en Viamonte.

Ellos son los funcionarios del GCBA, que envió una carta a la sede del Ciclón para avisar que no le habilitará la cancha hoy, pero sí el domingo. Es decir, que no variaba su postura de evitar que las elecciones en Boca no se realicen con el equipo consagrado. Cuestión que los dos planteles concentraron, pero difícilmente salgan hoy a la cancha. “Salvo un milagro”, como le manifestó a Olé el vice 2° de Boedo, Roberto Ribas, quien además confirmó que desde Nación se comprometieron a armar el operativo policial igual.

Hasta hoy a las 13, cuatro horas antes del supuesto inicio del partido, el Gobierno de la Ciudad tendrá tiempo para inspeccionar el Gasómetro y habilitarlo, pero como ni siquiera irán, un rato después se oficializaría la suspensión. Y así sucede, ¿quién se hará cargo del dinero que gastaron los clubes? ¿Qué pasa si los hinchas se juntan en el estadio para meter presión? ¿Los cambios de horario de los partidos del lunes de la B Nacional de ayer a último momento serán para hacerle lugar a Ciclón-Tigre para las 19? Todo, una vergüenza.

Me quedo con la ultima : Una Verguenza todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Quedo clausurada la cancha. UNA VERGUENZA lo que hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

ah que garcha al menos jueguen el lunes asi me suma para la fecha del gran dt!!! :P

bien el mauri eh? dirige la ciudad o a la bosta? que lo pario...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869757
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder