[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    que empíecen a jugar estos muertos del orto ...
    Que mal que estamos futbolisticamente dios mio.

Que el árbol no nos tape el bosque.

Saludos !
    Nah. Si te fijas, todos los comentarios nuestros e incluso las declaraciones de los jugadores, fueron que jugamos mal. Pero se sumo. Ahora pueden laburar mas tranquilos y pensar que tenemos que mejorar muchas cosas.
    De todos modos, el partido que viene es clave, si lo ganamos con un gol de culo de contra, ganemoslo asi! Ya fue!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Nah. Si te fijas, todos los comentarios nuestros e incluso las declaraciones de los jugadores, fueron que jugamos mal. Pero se sumo. Ahora pueden laburar mas tranquilos y pensar que tenemos que mejorar muchas cosas.
    De todos modos, el partido que viene es clave, si lo ganamos con un gol de culo de contra, ganemoslo asi! Ya fue!
    Si pero no podes apostar a la suerte los casi 30 partidos que quedan, lo mas probable es que pierdas mas de lo que vas a ganar.

Ayer era para perder otra vez, hay que ver la realidad.
    Me fui con una sonrisa y contento de la cancha obvio, pero hay que exigir mas.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Si pero no podes apostar a la suerte los casi 30 partidos que quedan, lo mas probable es que pierdas mas de lo que vas a ganar.

Ayer era para perder otra vez, hay que ver la realidad.
    Me fui con una sonrisa y contento de la cancha obvio, pero hay que exigir mas.

Saludos !
    Obvio. Pero con Lanus la primera fecha no merecimos perder. Con Rafaela tampoco (Menos 3 a 1). Belgrano no hizo nada en nuestra cancha tampoco.

Obviamente que no podemos esperar seguir asi las 30 fechas que quedan, pero nos da una semana de tranquilidad para mejorar.
    Lo que me alegra es que le da bola a los pibes.

Ahora, yo lo quiero al pipi, pero esta muy mal. Muy lento. No entraba en juego.
    Para mi tenemos que jugar con linea de 4. No entiendo porque no lo pone a Martinez de 4 y a Ramirez o Gutierrez de 8.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

4. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Tampoco tenemos jugadores que te muestren buen juego, pense que el turco lo iba a lograr pero definitivamente son perros (algunos, mayoria).

Ortigoza nose, o la camiseta le pesa, o esta tiradisimo, no da un pase bien.
    Luna no puede jugar mas.
    Gigliotti tiene que tener mas sorpresa y pegar menos vueltas, hace una demas y el rival ya sabe lo que va a hacer.
    Tenemos los dos puntos opuestos con los arqueros, Migliore no sale nunca, Champagne sale demasiado a veces, pero el pibe ataja y muy bien. Yo me inclinaria mas por el que por el loco.

El 22/10 todos al festival por la vuelta en Boedo !
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Tampoco tenemos jugadores que te muestren buen juego, pense que el turco lo iba a lograr pero definitivamente son perros (algunos, mayoria).

Ortigoza nose, o la camiseta le pesa, o esta tiradisimo, no da un pase bien.
    Luna no puede jugar mas.
    Gigliotti tiene que tener mas sorpresa y pegar menos vueltas, hace una demas y el rival ya sabe lo que va a hacer.
    Tenemos los dos puntos opuestos con los arqueros, Migliore no sale nunca, Champagne sale demasiado a veces, pero el pibe ataja y muy bien. Yo me inclinaria mas por el que por el loco.

El 22/10 todos al festival por la vuelta en Boedo !
    Ortigoza no jugo mal ayer. Por lo menos no tan mal como lo venia haciendo.
    Luna tiene cara de mogolico, ya lo dije, tiene que poner al pibe Martinez que fue al sub 20 por ahi. De 4.
    Gigliotti se la re mando en la primera que tuvo que se quiso pasar al arquero, pero el chabon con sus limitaciones pone todo. Le hicieron 40 mil foul que no cobro Baldasi.
    Comparado a los ultimos 9 que tuvimos que no bajaban una como Velazquez, Balsas, Fornaroli, y sigo nombrando extranjeros si queres. Este por lo menos le bajo varias a Salgueiro. Este partido no estuvo solo en el ataque como con GC.

Ah otra cosa, que onda eso del 22/10 ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 15-10-11 el 05:52 PM

6. SLO
    Registración
    May 2007

Creo que lei por ahi que a Martinez no lo ponen porque hay un problema con el contrato entonces no lo quieren mostrar para que no se lo lleven o algo asi.

Lo del 22 es como una marcha mas pero en Boedo, es un festival organizado por la S.C.H, $10 sale la entrada para juntar para la 3ª propiedad, va a haber eventos, fuegos artificiales, bandas, y muchas cosas mas. Dicen que va a ser importante que vaya mucha gente para que los lesgiladores vean que al barrio le hace bien que vuelva la cancha, que vuelva a ser lo que era antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

San Lorenzo 87 113 1.298
    Unión 11 14 1.272
    All Boys 49 62 1.265
    Olimpo 49 60 1.224
    Tigre 87 99 1.137
    San Martín (SJ) 11 11 1.000

vamos negro hay que seguir ganando COMO SEA!

se vienen los partidos contra olimpo union all boys, vamos loco les tenemos que ganaar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Creo que lei por ahi que a Martinez no lo ponen porque hay un problema con el contrato entonces no lo quieren mostrar para que no se lo lleven o algo asi.

Lo del 22 es como una marcha mas pero en Boedo, es un festival organizado por la S.C.H, $10 sale la entrada para juntar para la 3ª propiedad, va a haber eventos, fuegos artificiales, bandas, y muchas cosas mas. Dicen que va a ser importante que vaya mucha gente para que los lesgiladores vean que al barrio le hace bien que vuelva la cancha, que vuelva a ser lo que era antes.
    Ah si? Que cagada. Ojala puedan solucionarlo.

La fiesta sería en la Ciudad Deportiva? La peña de San Justo donde estoy yo seguro que va, asi que nos veremos alla

LA VUELTA AL BARRIO ES UNA REALIDAD
    • Me gusta
    Me gusta

9. SLO
    Registración
    May 2007

Nono, en Av. La Plata, en frente del Carrefuck!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Nono, en Av. La Plata, en frente del Carrefuck!
    QUe salame, puse Ciudad deportiva cuando estaba pensando en la Sede.
    • Me gusta
    Me gusta

11. SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    QUe salame, puse Ciudad deportiva cuando estaba pensando en la Sede.
    Es que ya palpitas la vuelta.. como todos los cuervos, ya sentis que todo esta en Boedo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Es que ya palpitas la vuelta.. como todos los cuervos, ya sentis que todo esta en Boedo!
    BOEDO, mi lugar en el mundo...

El sabado todos a copar Av. La Plata! Ojala no llueva y salga todo bien!
    • Me gusta
    Me gusta

13. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Martinez esta en los panamericanos, por eso no esta jugando. Asad dijo que lo quiere llevar de a poco y no quemarlo, por que le ven mucho fututo. Que se apiole rapido el gordo, me imagino que se habra dado cuenta que Luna no es jugador de futbol no? y sacrificarlo al pibito Guitierrez de 4 no da, no es su puesto. Yo creo que lo van a preparar bien en la pretemporada a Martinez y empezar a darle rodaje en el verano y torneo que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Se presentará un libro sobre la vuelta a Boedo
    “Avenida La Plata nos espera”, de Adolfo Res, será lanzado este viernes a las 20 en la Casa de la Cultura Sanlorencista. Se narra la lucha por la recuperación de los terrenos y las marchas a la Legislatura.

En 2006 Adolfo Res presentó “Volver a Avenida La Plata”, donde explicaba las razones y los porqué San Lorenzo debe regresar a lo que hoy se denomina “Tierra Santa”. Desde aquel año hasta hoy, fueron muchos los pasos que se dieron en pos de recuperar la identidad y la pertenencia, como espacio físico en pleno Boedo.

Este viernes, a partir de las 20 en la Casa de la Cultura Sanlorencista (José Mármol 1691), Res dará a conocer su nuevo trabajo: “Avenida La Plata nos espera”, de editorial Dunken. La obra “contempla toda la lucha realizada por la vuelta a Boedo, tanto en los últimos años, como en la Legislatura Porteña”.

El mismo cuenta con 192 páginas y se ilustran nuevas imágenes, sobre todo de las últimas marchas a la Legislatura, donde llegaron a ir 40 mil personas. Inclusive, la tapa del libro, luce una fotografía histórica del último 5 de julio.

Además de "Volver a Avenida La Plata", Res, historiador de San Lorenzo de Almagro, escribió "El Glorioso San Lorenzo", narrando los primeros cien años del Ciclón. Este será su tercer ejemplar dedicado al club de Boedo.

La entrada a la conferencia de la presentación es libre y gratuita.
    Fuente: http://www.mundoazulgrana.com.ar/san...oedo-9079.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. SLO
    Registración
    May 2007

Que lindo libro debe ser!

No llega nada de eso aca, sino lo compraria! veo si consigo alguien que me lo compre y me lo traiga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869295
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder