[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Pablo Migliore
    "En San Lorenzo nunca tenés armonía"
    El arquero del Cuervo habló el mal momento que vive el club de Boedo. "Si perdíamos con Vélez, esto era un tornado", estimó.

El arquero Pablo Migliore blanqueó el clima que se vive en San Lorenzo al afirmar que "nunca hay armonía" y cuestionó tácitamente a un sector de la dirigencia al aludir que "cuando las papas queman, se van".

Migliore hizo trabajos diferenciados por un esguince de rodilla y se lo vio conversando a un costado del campo con el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, quien la última semana vio cómo se desmembraba la Comisión Directiva con la renuncia del vice primero, Carlos Datria y otros cuatro dirigentes que le responden.

Cuando Migliore se acercó a hablar con los periodistas tras el entrenamiento se refirió tácitamente a ello al aludir que "cuando las papas queman, se van".

"Me hincha los huevos que todos los días que venís hay un quilombo. Acá nunca hay armonía", se despachó el guardavallas, quien no obstante se abstuvo a hablar sobre el posible alejamiento de Omar Asad si San Lorenzo no consigue el viernes un buen resultado ante Banfield en el Nuevo Gasómetro.
    "No estamos pensando", respondió y aclaró que "solo sabemos que tenemos que salir a ganar".

Retomando el clima distintivo que según Migliore hay en San Lorenzo, aseguró que "si se pierde un partido no es la misma repercusión que en otros equipos" y se arriesgó a afirmar que "si perdíamos con Vélez esto era un tornado".

En la vuelta al entrenamiento del plantel conducido por Asad, el principal inconveniente pasa por Leandro Romagnoli, que ahora tiene un esguince en un dedo de un pie. Se lo esperará hasta mañana o el miércoles para saber si jugará ante Banfield.

Por otro lado, ya están totalmente recuperados Enzo Kalinski y Néstor Ortigoza. En cuanto al tema político Migliore aseguró que en el Ciclón "vivís con incertidumbre" todo el tiempo, manifestó que "acá nunca hay armonía" y afirmó que cada vez que a San Lorenzo le va mal "se analiza y se castiga".

"Se pierde un partido y no es la misma repercusión que en otros equipos. Si perdíamos con Vélez, esto era un tornado", estimó.
    10 de octubre de 2011 14:22
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Dejen de hablar y hagan algo en la cancha, obvio que si perdian con Velez iba a ser un tornado boludo, estamos peliando por no entrar en la promocion y queres que estemos tranquilos fumando un pucho con un vaso de wiscky? Ya estamos podridos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

3. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Dejen de hablar y hagan algo en la cancha, obvio que si perdian con Velez iba a ser un tornado boludo, estamos peliando por no entrar en la promocion y queres que estemos tranquilos fumando un pucho con un vaso de wiscky? Ya estamos podridos!
    O que vayan a hacer el machobus... brr
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

4. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Me alegro de leer en las ultimas paginas parece que finalmente Sanlore va a volver a donde pertenece y de donde nunca debio salio, de Boedo.....y de la BBB.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ahi estuve leyendo la noticia del Carrefour, hay que esperar. Ojala se de.

Con respecto a lo de MIgliore, si bien no es el mejor arquero, y muchos pueden decir que sea vende humo, me da lastima la cantidad de cuervos que salieron a matarlo. De todos modos leí muchos más defendiendolo.
    Es una estupidez atacarlo por salir en el machobus. Primero: ¿Que carajo hacen mirando Machobus? Yo me acabo de enterar de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. SLO
    Registración
    May 2007

Criticarlo por ir al machobus es una boludes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Para muchos es una boludes.
    Pero una cosa es que lo haga un jugador de un equipo que va puntero. Pero en un equipo que esta comprometido con la promocion cae mal.
    Y cuando insulten a los jugadores, a migliore le van a hinchar la pelotas con el machobus. Y se la va a tener que comer.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

le cae mal a la gente idiota que no piensa, y lamentablemente el futbol está lleno de ese tipo de gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

A mi me pasaron el video y lo vi pensando que era una joda. Igual, o sea, no tiene nada de malo pero seguro alguien lo va a joder con eso si les va mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

10. SLO
    Registración
    May 2007

Es como cuando los critican cuando salen a los boliches, no te digo que salgan la noche anterior a un partido pero pueden salir, tienen vida como asi tambien tienen limites.

Ahora si sale todas las noches, vive de joda, en pedo, de putas y no rinde, bancate el repudio de la gente.

O cuando critican que tiene el escudo de otro equipo o etc, no vas a encontrar un plantel completo hincha del club que defiende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Es como cuando los critican cuando salen a los boliches, no te digo que salgan la noche anterior a un partido pero pueden salir, tienen vida como asi tambien tienen limites.
    Pero la diferencia que eso es vida privada.
    Aca el que se expone es el a programas frivolos que no tienen que ver con el futbol.
    Para mi no es malo que lo haga. Pero sabemos que la primera cagada que se mande lo van a matar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 11-10-11 el 05:14 PM

12. SLO
    Registración
    May 2007

Ahora Ferrari en animales sueltos, eso si me saca. Porque el pelotudo este no hizo nada, se cree dueño del club, vive de quilombo en quilombo, "me arruinaron la carrera" que carrera pelotudo si sos un tronco desagradecido muerto de hambre, eras suplente en All Boys y te crees Maradona pavo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Ahora Ferrari en animales sueltos, eso si me saca. Porque el pelotudo este no hizo nada, se cree dueño del club, vive de quilombo en quilombo, "me arruinaron la carrera" que carrera pelotudo si sos un tronco desagradecido muerto de hambre, eras suplente en All Boys y te crees Maradona pavo.
    si, lo estoy viendo....
    jugador de europa dicen ajajajajjaja
    es horrible
    pero es inteligente para andar con los gatos mediaticos... "no me quiero poner de novio"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ferrari si es un pelotudo. El loco cayo de All Boys siendo suplente, y porque un dia lo mandaron a reserva se calentó y no quiso jugar. Que pretendía? Ser titular de primera todos los partidos.
    Ese si que si lo cruzo por la calle lo pongo por salame.

Con Migliore esta todo bien, el loco vino diciendo que era hincha de Boca y tenia un tatuaje de Palermo. Como dice Nachoandra, lo van a matar porque el equipo va mal, porque sino ni pelota le dan. Y eso me parece cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Che que onda con ese pibe que fue a decirle a Asad que lo deje jugar y el lo iba a salvar? Lei la noticia asi a la pasada, Baez creo que es el apellido, y me llamo la atencion. Si llega a entrar este vago a la primera de San Lorenzo mediante ese metodo, agarrense para la oleada de randoms que van a hacer lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869636
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder