[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

3 palos por ortigoza, TRES PALOS HACE ALGO EN LA CANCHA GORDO!

EDIT: Chau turco, que venga lombardi, salvo a racing por qué no a nosotros? perdes el partido que viene turco y solito te tenes que ir!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Klaos! : 05-10-11 el 01:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

2. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Ya se fue el turco? No lo veo a Caruso en CASLA, si me preguntan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

3. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Pero el resto no se, que quieren que les diga. Los leo y parece que los jugadores vienen a robar, cuando jugamos con la mayoria de los pibes el otro dia.
    El tema es que se planteo mal el partido, y GC tuvo un poco de suerte con el primer gol, porque no venia haciendo mucho.
    Asad declaró que se equivocó con el esquema y que dejaba mucho a Gigliotti sin nadie.

Por lo menos lo reconoció y sabe que se equivocó. Esperemos remontar, me tengo fe con éstas dos semanas de descanso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    3 palos por ortigoza, TRES PALOS HACE ALGO EN LA CANCHA GORDO!

EDIT: Chau turco, que venga lombardi, salvo a racing por qué no a nosotros? perdes el partido que viene turco y solito te tenes que ir!
    A veces tiras una ganzada atras de otra ehhh jajaja!
    El turco si pierde se va, es fija, pero si es por mi que se quede. Estamos cambiando tecnicos por campeonato, no puede ser.

Este por lo menos le da bola a los pibes, se tiene que avivar a veces con los cambios. Esta bien reconocer los errores despues del partido, pero la idea no es repetirlos mas.

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Asad declaró que se equivocó con el esquema y que dejaba mucho a Gigliotti sin nadie.

Por lo menos lo reconoció y sabe que se equivocó. Esperemos remontar, me tengo fe con éstas dos semanas de descanso.
    Con estas dos semanas, va a tener a todos "BIEN" por asi decirlo. Esperemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

A mi ya me cansaron que hablen hablen, que asuman los errores bla bla y despues al otro partido es mas de lo mismo.

Y sueldos altos tenes a Tula, Botinelli, Ortigoza, Romagnoli, Salgueiro, Menseguez, Mendez, y de alguno me estoy olvidando.

Saco a Romagnoli aunque tendria que bajarlo si ama tanto a su club como dice, Bottinelli esta jugando bien pero se tiene que dar cuenta que San Lorenzo no puede pagar sueldos de Europa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

6. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

A veces tiras una ganzada atras de otra ehhh jajaja!
    El turco si pierde se va, es fija, pero si es por mi que se quede. Estamos cambiando tecnicos por campeonato, no puede ser.
    Es que me sacan, no puede ser que jugadores de nivel de seleccion juegen tan como el orto (ortigoza) y encima con lo quebrado que esta el club nos costo casi tres palos y no hace una mierda en la cancha.

A ver... de ahora en adelante jugamos contra equipos que estan en la misma que nosotros o peor, banfield juega como el orto, independiente bueh olimpo all gays union tigre newells san martin.

En la medida de lo posible hay que ganarle a TODOS esos, pero como venimos hay que ganarle si o si a tigre, olimpo, all boys, union, newell's y banfield que serian los partidos más "ganables" aunque independiente en el NG ni idea como saldra ni quiero arriesgar que vamos a ganar.

Vamos turco ahora tenes los partidos "accesibles" si no remonta el equipo ahora

27 puntos quedan, con 18 o 21 estamos echos para llegar a los 30!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Tigre no está en la misma de uds, o sea una cosa son los promedios, pero Tigre le puede complicar fácilmente la vida a San Lorenzo y Olimpo jugando bien también.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

8. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Nosotros antes de perder con Boca teníamos una racha de 7 partidos sin perder, incluyendo empates con los siempre complicados All Boys y Arsenal. San Lorenzo viene peor me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

9. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Tigre no está en la misma de uds, o sea una cosa son los promedios, pero Tigre le puede complicar fácilmente la vida a San Lorenzo y Olimpo jugando bien también.
    Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Nosotros antes de perder con Boca teníamos una racha de 7 partidos sin perder, incluyendo empates con los siempre complicados All Boys y Arsenal. San Lorenzo viene peor me parece.
    Tigre esta en descenso directo y a 12 puntos de nosotros que ni en promocion estamos, que queres que te diga, el promedio además muestra como viene de bien el equipo en los ultimos torneos...

Además lo ponemos a menseguez y listo, siempre se los coge.

Aunque reconozco que de todos los que nombre, es el partido más perdible o empatable junto con independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Renunciaron Datria y cuatro integrantes más de CD

El bloque encabezado por el vicepresidente primero, Carlos Datria, renunció a la Comisión Directiva del club hoy por la tarde. En total serán cinco los dirigentes que dejarán sus cargos. La crisis institucional se cobró sus primeras renuncias.

Buenos Aires. Luego de una semana con varios cruces vía mensaje de texto y mail con algunos insultos y reclamos de dinero por parte de Carlos Datria, vice 1° del club, a Carlos Abdo, presidente, el bloque comandado por el primero decidió hoy abandonar sus puestos en Comisión Directiva. El conflicto, que estuvo presente desde el inicio de la gestión, se agravó desde el momento en que Marcelo Tinelli anunció que volvería a colaborar con el club, aunque este no habría sido el motivo fundamental para la decisión final del datrismo.

De esta manera, Carlos Datria, Nestor Larrandart (secretario), Luis López (prosecretario), César Deymonnaz (protesorero) y Dámaso Sierra (3er. vocal), dejaron de pertenecer a la Comisión Directiva y no se descarta que en las próximas horas sean más las renuncias que lleguen a las oficinas de Av. de Mayo como también un comunicado oficial con los fundamentos de las mismas.

Por otra parte, según pudo averiguar este sitio, Carlos Abdo ya le habría ofrecido el cargo vacante de vicepresidente primero al reconocido abogado penalista Roberto Ribas, quien hasta ahora se desempeá como primer vocal en la Comisión Directiva azulgrana.
    http://perfilsanlorencista.com/smart...IDnoticia=4021

Y se empiezan a bajar del barco..
    • Me gusta
    Me gusta

11. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

todos putos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Se empezaron a ir dirigentes por las diferencias que hay en el club. QUe cagada loco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

13. SLO
    Registración
    May 2007

Carrefour tambien empezo a irse..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SLO : 10-10-11 el 05:49 PM
    Vamos a volver a Boedo

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Carrefour tambien empezo a irse..
    Hubo alguna noticia de algo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. SLO
    Registración
    May 2007

Hubo alguna noticia de algo?

Se reunieron con la futura vicegobernadora (su esposo es cuervo), quedaron en reunirse de nuevo, los directivos de carrefour en unas horas van a tener un llamado de la legislatura, y tambien los van a invitar a unirse a la Comision Especial por la vuelta a Boedo.

Subieron fotos del interior del Carrefour desmantelado totalmente mostrando que es mentira que estan arreglando los techos.

Lo del Shopping ya lo desmintio la SCH !

Estamos cada vez mas cerca.

22/10 UNA MARCHA y un Festival por la Vuelta a Boedo >>>Todos a Av. La Plata !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868982
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder