[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

González para mi nunca va andar. Es la tipica promesa que jamás explota y en un par de años está jugando en el ascenso.

Y oportunidades tuvo, no se puede decir que no le dieron bola porque todos los dts lo pusieron varias veces, pero el pendejo jamás se destaco.

En cambio por ej Ramírez ya te das cuenta que tiene otro nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

2. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

No podes decir que le dieron bola cuando lo ponian pocos minutos y cuando quemaban las papas. Ademas de que lo ponian solo y no tenia la edad para ponerse el equipo al hombro.

Le tenes que dar continuidad, no ponerlo y si hace una mal, al otro colgarlo. Ramirez esta empezando a tener continuidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

El pulpito jugaba 10 min, con 10 perros alrededor a veces, y lo ponian de cualquier cosa a veces. El loco juega de enganche, para mi tiene la habilidad para rendir y explotar.

Todos estos pibes vienen jugando juntos hace años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Da gusto verlo al Pulpo, es un jugador con unas características interesantes, es como pedir al Pato Rodríguez en Independiente, son flacos que aportan una bocha al fútbol, para contrarrestar el picapiedrismo de varios rivales.

Ojalá lo sigan poniendo con Romagnoli, es digno de ver eso en vez de Horrigoza perdiendo la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

5. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

San Lorenzo esta en Montevideo para la celebración de los 120 años de Peñarol, y a Carlos Abdo, presidente azulgrana se lo nota entusiasmado con la vuelta de Marcelo Tinelli al ciclón.

Desde el Radisson Hotel, frente a la Plaza Independencia de la capital uruguaya, Carlos Abdo, cuenta algunos pormenores de la reunión que mantuvo con el conductor televisivo.

Marcelo se va a hacer cargo de toda la nueva campaña de socios con venta de abonos a platea, su imagen y su voz servirán para concientizar al hincha que deben ser socios, con 4000 socios nuevos con su respectiva platea paga por 10 años vamos a eliminar el pasivo exigible, pagaremos la convocatoria y llegaremos al déficit cero, que es el anhelo de esta comisión directiva, expreso Abdo.

“Tinelli viene a sumar, y en busca de la unidad de todos los sanlorencistas, su imagen es muy importante para San Lorenzo, cualquier entidad desearía tenerlo”

Con su equipo de trabajo de Marketing y Publicidad a disposición de San Lorenzo, lograremos que las piezas publicitarias no tengan costo para el club, Marcelo está muy entusiasmado en el proyecto”, cuenta el presidente Carlos Abdo, que además señala el futbol amateur y los deportes federados tendrán nuevos sponsors acercados por Tinelli, con un plan de negocios de pequeños y grandes anunciantes, que el club implementara , para que no haya problemas de déficit en los deportes federado y que el futbol amateur cuente con los elementos necesarios, para que a mediano plazo se logren proyectar más jugadores del club.

Carlos Abdo se muestra muy conforme con la actual gestión del futbol amateur, “hemos hablado con Marcelo Tinelli para darle más comodidades a los chicos de la pensión, estamos analizando costos para un Centro de Formación Juvenil, que podrá ser con el anterior proyecto de Marcelo o bien modernizar la actual concentración.”

El estadio Pedro Bidegain no quedo relegado en la charla, “una empresa constructora nos ayudara a realizar reformas para que, en lo que hoy es el codo visitante, podamos albergar a 3000 socios sentados y además pintar integro el estadio.

Marcelo comprara un palco para volver a la cancha, podrá ayudar en el futbol profesional, pero sin grupos empresarios” aclara Carlos Abdo, “los jugadores que vengan al club los comprara San Lorenzo.”
    http://www.perfilsanlorencista.com/s...IDnoticia=3992
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Hizo bien en aclarar eso. La mayoria de la gente rompe las bolas con tinelli por el tema de los jugadores.

Ahora, despues si en verdad pasa o no, no lo se. Esperemos que no, pero bueno, ojala pase eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

7. SLO
    Registración
    May 2007

La gente no rompe las bolas, la gente se cansa de que nos mientan en la cara!

Espero que sea eso que dice en la nota y que no vuelva a cometer el mismo error.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

8. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Che yo no posteo nunca acá, pero no se por que se me ocurrio que san lorenzo va a ganar el clausura con Caruzo Lombardi de técnico y Oritgoza de figura. Q se yo, se me ocurrió, si pasa eso afortunado para uds cuervos.

Seguramente le este pifiando (mas q arriba veo q le dicen Horrigoza jajaj), mientras mas lo pienso menos sentido tiene, pero se me cruzo por la mente y quize compartirlo, me pareció el lugar más adecuado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

9. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

El gordo bipolar de ortigoza hace mucho que dejo de tener banca conmigo, kalinski esta on fire.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Dejende se joder, Ortigoza es un jugadorazo. El torneo pasado, con lo feo que fuimos, fue el unico que hacia algo. El mediocampo nuestro no tuvo mucho juego sin él. Tuvimos garra, recuperamos todo, pero ideas 0.
    • Me gusta
    Me gusta

11. SLO
    Registración
    May 2007

El gordo mutante con ganas necesitamos, que se ponga las pilas y que tenga mas partidos buenos que malos, que no sea irregular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Dejende se joder, Ortigoza es un jugadorazo. El torneo pasado, con lo feo que fuimos, fue el unico que hacia algo. El mediocampo nuestro no tuvo mucho juego sin él. Tuvimos garra, recuperamos todo, pero ideas 0.
    El torneo pasado ya fue hace rato, que empieze a jugar bien este torneo que estamos en la fecha 10.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Este torneo, jugo mal con Boca, y con Belgrano. Despues se lesionó.

No lo estoy defendiendo a muerte, pero es de lo mejor que tenemos. Con los pibes subiendo el nivel con el paso del tiempo, podemos armar un buen mediocampo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Por eso, siendo el mejor que tenemos no da que juege bien un partido y 3 mal, espero que con este parate se le halla acomodado la cabeza y vuelva dando lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Por eso, siendo el mejor que tenemos no da que juege bien un partido y 3 mal, espero que con este parate se le halla acomodado la cabeza y vuelva dando lo mejor.
    Esperemos que no haya subido mas de peso jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872911
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder