[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Porque hasta hace no mucho era un tremendo pelotudo irresponsable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

2. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Porque hasta hace no mucho era un tremendo pelotudo irresponsable.
    Hace no mucho son 3 años. La última cagada que se mandó fue contra River en la Copa. Desde ahí hizo un click y ahora el tipo es super responsable. Ni siquiera lo amonestan seguido.

Para mi desde hace años es el mejor central argentino (sumando a los del exterior). Le falta juego con los pies para ser casi perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Yo no entiendo como pueden seguir poniendo al hijo de puta de Mensegay, entra los ultimos minutos y trota la cancha el muy forro, no tiene ganas de jugar, no tiene huevos, es un papel, que no juegue mas la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el año pasado tuvo una epoca de 3 expulsiones masomenos,
    este año se puede ver el boti completo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Hace no mucho son 3 años. La última cagada que se mandó fue contra River en la Copa. Desde ahí hizo un click y ahora el tipo es super responsable. Ni siquiera lo amonestan seguido.

Para mi desde hace años es el mejor central argentino (sumando a los del exterior). Le falta juego con los pies para ser casi perfecto.
    Es un re defensor, no te lo niego, pero que el fanatismo no te impida ver que siempre fue un completo irresponsable. Igual ahora entendió lo que es no ser un pelotudo, pero la única cagada no fue contra river en la copa, tuvo varias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

6. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

No tuvo 3 expulsiones el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Toda la garra los pibes.

Que bronca el tema del 3. Se lesiono Luna, Palomino y Chaparro. Lo pone a Bazan de 3 cuando es volante y le caga toda la proyeccion, igual se la re aguantó de 3.

Despues pone a Pacheco con Kalinsky en el medio, y por la izquierda supuestamente el pipi que al final jugo de 10, y la banda izquierda pasaban como querian. Nos paso lo mismo el torneo pasado con ramon diaz, que perdimos 2 a 1.

Despues el equipo en si me gusto, tuvieron ganas, Ramirez me encanto. Gutierrez tambien, aunque lo puso de 3 cuando entro Hauche, porque estaba fresquito.
    Menseguez no tiene que entrar mas.

Necesitamos a Ortigoza.

Y VAMOS VAMOS LOS PIBES! Hacia tiempo que no jugabamos con tantos de inferiores en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

un poco colgado pero igual , alguien tiene a mano el video de la patada de Falcao al gallego Mendez? Lo busque pero no encuentro en youtube esa parte solamente
    • Me gusta
    Me gusta

9. SLO
    Registración
    May 2007

Uf, hermosa patada esa, igual yo le daba en la rodilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Jugamos "bien" si eramos más precisos sos dos travesaños eran el 2 - 0 a favor nuestro, que odio me agarraba ver al maricon de teo gutierrez en el piso cada 5 minutos porque botinelli le caminaba cerca, dos o tres te las acepto, pero botinelli le caminaba al lado y ya se tiraba, pillud tema aparte, practicaba para la nueva pileta de su casa? que manera de simular racing la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

11. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Toda la garra los pibes.

Que bronca el tema del 3. Se lesiono Luna, Palomino y Chaparro. Lo pone a Bazan de 3 cuando es volante y le caga toda la proyeccion, igual se la re aguantó de 3.

Despues pone a Pacheco con Kalinsky en el medio, y por la izquierda supuestamente el pipi que al final jugo de 10, y la banda izquierda pasaban como querian. Nos paso lo mismo el torneo pasado con ramon diaz, que perdimos 2 a 1.

Despues el equipo en si me gusto, tuvieron ganas, Ramirez me encanto. Gutierrez tambien, aunque lo puso de 3 cuando entro Hauche, porque estaba fresquito.
    Menseguez no tiene que entrar mas.

Necesitamos a Ortigoza.

Y VAMOS VAMOS LOS PIBES! Hacia tiempo que no jugabamos con tantos de inferiores en la cancha.

maaal, completamente de acuerdo, por fin algunos pibes en cancha que rinden bien! hay que aguantarlos asi ganan mas confianza !

pd: el equipo igual no jugo muy bien... hubo periodos, como los primeros 10-15 minutos que le erraban a los pases a compañeros que estaban a 3 metros... media pila con eso
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SaintL Ver Mensaje
    maaal, completamente de acuerdo, por fin algunos pibes en cancha que rinden bien! hay que aguantarlos asi ganan mas confianza !

pd: el equipo igual no jugo muy bien... hubo periodos, como los primeros 10-15 minutos que le erraban a los pases a compañeros que estaban a 3 metros... media pila con eso
    Pero pensa que son pibes. QUe la gente viene ya de varios campeonatos malos con jugadores mediocres, que nos llevaron a la promocion.
    Ahora tienen toda la presion. Aunque de todos modos la gente los alento todo el partido y los aplaudió.

Jugamos contra un equipo como Racing, que con un tecnico decente, estaría puntero con Boca. Jugadores mas grandes y con experiencia.

Hay que bancarlos. Cuando tengamos todos nuestros jugadores pienso que tenemos que jugar:

Luna-Meza-Botti-Palomino (Tambien mandar a B. Arce de central y correr a Meza de 4)
    Ramirez-Kalinski-Ortigoza-Bazan
    Gigliotti-El pipi

Y que empiece a meter a Benitez cuando este para jugar algunos minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

13. SLO
    Registración
    May 2007

Mira si le daban bola antes a estos pibes, a Sebi Gonzalez ya lo tendiramos armadito, a Benitez si no se lesionaba tambien, a Bazan entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Bueno, tratemos de no quemarlos! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Bueno, tratemos de no quemarlos! jajaja
    Jaja no es de quemarlos, pero ya pedian pista de antes, nomas que nadie le daba bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder