[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    AJJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ se zarpó parri

edit: es esta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dioxi : 12-09-05 el 02:13 AM
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Jjajaja por dios, esa bandera estaba colgada y se treparon para afanarla, otros putos mas que no ganan las banderas en combate....dan asco.

Con respecto a la cancha y al entorno, otra vez lo mismo, la policia rosarina mostrando falta de profesionalismo permitiendole a los hinchas de central salir al mismo tiempo que la de san lorenzo, hinchas de central tirando azulejos? Dale che, yo se que estabas caliente, pero para tanto??

En fin, nada de eso me opaco la fiesta y lo lindo que se sintio garcharlos en su propia cancha

OY OY OY OY
    OY OY OY OY
    SOS IGUALITO A NIULS OLD BOYS!
    OY OY OY OY
    OY OY OY OY
    SOS IGUALITO A NIULS OLD BOYS

...NO SE COOOOMEN....LOS GATOS NO SE COOOOMEN.........LOS GATOS NO SE COOOMEN, LOS GATOS NO SE COOOOOOMEN.....NO SE COOOOMEN...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    es verdad estaba colgada,cuetansen por giles, es la primera vez que van a una cancha?,no saben que eso no se puede hacer?

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Dentro del estadio. Hinchas de Central cortan un trapo de San Lorenzo (que decía Boedo) que colgaba de la segunda bandeja. Lo habían dejado muy bajo, y se lo llevaron . El trapo no era de la Plaza. Al rato, el trapo ya se mostraba en la cabecera de enfrente. Y los Guerreros empezaron a cantar " ....aca esta.. aca lo ve.. este es el trapo que perdio la butteler¨. Pero el trapo no era de la Plaza.
    termina el partido, por altavoces se escuchó que la parcialidad de Central debía permanecer 30 minutos en sus lugares para que los porteños pudieran retirarse con normalidad. La sorpresa de los 9 .000 porteños fue salir y en la calle Génova encontrarse a la Policía de Santa Fe escoltando a cientos de hinchas de Central que arrojaban piedras para todos lados, insultaban y se reían de los autos y micros rotos de los hinchas porteños.

Cuando bajó la Plaza Butteler , empezó el desastre. La barra de San Lorenzo se plantó y repartió piñas a todo que vistiera colores azul y amarillo. La Policía defendió (obviamente) a los rosarinos, metió palazo a los hinchas de San Lorenzo cada vez que encerraban a algun rosarino y literalmente se los llevó para evitar una tragedia. ésta semana muchos cientos de rosarinos van a estar con hielo en la cara por la inflamación de las piñas que se comieron.

La Butteler dejó muchos rosarinos en el hospital y un patrullero destrozado. Ganó la batalla y hoy lo sabe todo el pais.Rosario Central te falta nafta.

Salu2 Javo.

PD: lo mas triste la banda de central repartiendo piñas a mujeres y nenas..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Che bentral, acordate que vas a tener que venir al bajo....ahi si te aconsejo traerte algo groso, porque vas a cobrar....

chau comegato
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ya te lo dije javo,no fue la banda de central esa.estubimos dentro del estadio, cuando nos fuimos para el club la platea de cordiviola ya estaba vacia,y la del rio estaba en una 1/4 parte, la banda si te queria ir a buscar lo hubiesemos hecho.

pd: quedate trankilo que no va hacer la 1ra vez que vamos al cenicero, o acaso alguna vez nos corrieron alla?, de ultima les kb lo que le paso aca,y es mas se quejan de que lo corrieron plateristas,imaginate si hubiesemos salido nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D_T_M : 12-09-05 el 11:33 PM

7. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    ohhhhhh solo comen gato, son los putos, de rosario....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    probarnos alla, ya tubieron su posibilidad de probarno cual putos somos, y quedaron trapos a lo loco en rosario, o no viniste esa vuelta?(cuanto años tenes?) , no te acordas como corrian por avellaneda? , no te acordas que se quisieron esconder y se metieron en la calle del club nautico(pedro tuella) y se encerraron solos? , y tampoco te acordas cuando le falto la nasta para aguantar con colon?, o cuando le zafamos lso trapos en cancha de los pinguinos? n ote acordas de todo eso?, no la chauyes mas, que cuando venian a para esta zona lo custodiabamos nosotros,giles!!!! , preguntale a javo , que n ose si el venia en aquella epoca,per osabe bien com ofue todo , o no sabes tampoco,que lo esperabamos en la entrada de rosari oy lo traiamos hasta el estadio custodiado? , curvo te falta mucha nasta,por algo no podias patear mas con nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    "te falta nasta" escribiendo asi te haces el barrabrava y sos un pobre diablo

el domingo nos vemos en la paternal
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Aca no puedo estar de acuardo con vos DTM .... lamentablemente..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    decime que no fue como te estoy diciendo,dementimelo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Lo de colon.. nunca nos falta la nafta..
    Con los pinguinos.. menos.. por algo teniamos un bolson de trapos y le kemamos unbondi
    la ke vos decis de club nautico de que año ?
    y que la gente de central venia con nosotros eso es verdad.. como nosotros muchas veces ibamos con ellos.

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    y que la gente de central venia con nosotros eso es verdad.. como nosotros muchas veces ibamos con ellos.

-

jajajajjajaja que pasa ?

juntitAs corren mas rapido ?

jauajauajaujauajau

eaeaeaeaeaeae
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    juntos hemos corridos a muchos, muchos han corrido con la dos bandas juntas,pero ahora se nota quien es la que tenia nasta,no por lo que paso el sabado,sino porque lloran por haber sido corridos por plateristas, y lo peor de todo,haber CORRIDO!!!!!!, vi unas filmaciones de las corridas , y si no se plantaron ahi, no se plantan nunca mas, por haber chamuyado al pedo, por llorar sin sentido , por acusarnos de haberlo ido a buscar, esperamos que nos vengas a buscar en el bajo y miren la diferencia cuando los CORREN los plateristas a cuando se plantan los guerreros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D_T_M : 19-09-05 el 01:38 PM

15. Avatar de Newells
    Registración
    Sep 2005
    vos sabes bien q los q los corrieron fueron los de zona sur chamullero
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868671
    Seguí este Tema: Suscribite