[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

No aprendemos más!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Pero si fue el cabezon el que los dejo asi, con su idea de traer figuras, con las cuales el solo ganó plata. No entiendo lo de Tinelli mas alla del hecho de que con el ahi algunos dirigentes dejaran de hablar, pero no mucho mas
    la hizo re bien el tipo, trajo jugadores, los vendio mas caros y no dejo ni un peso y casi que ni titulos, y aun asi lo reciben con los brazos abiertos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Che, yo no banco a Tinelli ni mucho menos. Pero no gano tanta guita como creen todos.

O sea, yo tengo un tipo que trabaja en el club, que me comento que con la venta de Bergessio, le tenian que devolver un par de millones de euros a Tinelli (De la plata que puso para traerlo) y la otra iba al club. Y al parecer Savino se hizo el dolobu, la plata nunca aparecio, y Tinelli se fue.

Convengamos que Savino dejaba que hagan lo que quieran, y pagaba cualquier sueldo y cualquier prima. Yo no creo que Tinelli venga a romperse la cabeza con un SL hecho mierda para sacar provecho, si la levanta en pala con bailando, el cantando, este es el show, los canales que maneja y demas.

La verdad que no se que es lo que va a hacer, pero no creo que estemos quebrados por Tinelli. Trajo jugadores que pelearon torneos, ahora si esos jugadores piden sueldos altisimos, y Savino lo unico que hacia era poner el gancho es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

tal cual, el incompetente era Savino, no Tinelli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

5. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Y entonces si supuestamente Savino se quedo con plata de Tinelli, por que este mismo no quiso saber nada de hacer la auditoria a Savino?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

porque son todos putos, claramente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Volvieron a la promocion.
    El fantasma del descenso no sabe a que barrio ir.
    Seguro que salen de la promo, porque para que sigan union tiene que ganar. Perdiendo SL, y empatando union. Zafa SL.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Volvieron a la promocion.
    El fantasma del descenso no sabe a que barrio ir.
    Seguro que salen de la promo, porque para que sigan union tiene que ganar. Perdiendo SL, y empatando union. Zafa SL.
    Y esto va a ser asi un largo rato. Yo ya ni me fijo. Al principio dije: "Uh, estamos en promocion"
    Pero ahora es como que me da lo mismo, la cosa es ganar. Con resultados esto pasa. Faltan varias fechas, no hay que dormirse y tenemos que tirar todos para el mismo lado. Nos tenemos que enfrentar a All boys, Olimpo, Arsenal, SMSJ, Tigre. Rivales directos por el campeo...digo por el descenso jajaja!

La cagada es que perdimos 3 seguidos, venimos mal, y encima nos toca Velez, que por mas que este en un mal momento, esta mejor preparado que nosotros, y despues Racing.

A eso sumale que Palomino se lesiono, Ortigoza se lesiono, Luna y Salgueiro estan volviendo. Romagnoli por mas que juegue esta medio roto. Y asi la lista sigue. Como que no pegamos una xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

chupenla, aguante tinelli
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    chupenla, aguante tinelli
    Tampoco la pavada.
    Lo que si creo que es un tipo inteligente para los negocios. Yo creo que podría ser como un Macri en Boca, nada mas que se tendría que dedicar al club completamente, y no hacer las boludeses que hacia y va a hacer ahora.
    Ojala le tape la boca a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Tampoco la pavada.
    Lo que si creo que es un tipo inteligente para los negocios. Yo creo que podría ser como un Macri en Boca, nada mas que se tendría que dedicar al club completamente, y no hacer las boludeses que hacia y va a hacer ahora.
    Ojala le tape la boca a todos.
    vos mismo los dijiste, negocios, no le interesa que el club se salve ni que lo que el haga le aporte guita al club, sino hacer NE-GO-CIOS..

si algun vez encontras alguno como tinelli que se meta en un curro para perder guita, avisame... mientras te trae jugadores que te tapan las inferiores que son las que realmente alimentan al club...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Tinelli siempre esta metido en curros. Badajoz, sl, ahora loteria. Es un chanta. Se quejo el otro dia de que algunos jugadores de el quedarin libres...pero y la vidriera? Digo, los sueldos los paga el club, y no les queda nada. Ni siquiera son socios en los pases, que igual esta mal (como pasa en racing)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    vos mismo los dijiste, negocios, no le interesa que el club se salve ni que lo que el haga le aporte guita al club, sino hacer NE-GO-CIOS..

si algun vez encontras alguno como tinelli que se meta en un curro para perder guita, avisame... mientras te trae jugadores que te tapan las inferiores que son las que realmente alimentan al club...
    En esto estoy de acuerdo. SL tiene algunos jugadores de inferiores que para mi podrian estar en primera tranquilamente si les dan un lugar, pero tambien es bueno tener a 1 o 2 jugadores de categoria sinceramente. Sin pagarles cualquier cosa.

Habra que esperar y ver. Yo no creo que vuelva nuevamente a quemarse y a ser el centro de puteadas de todos. El tipo esta muy expuesto a los medios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Debuta Chaparro de 3 :|
    Y lo puso al pibe Ramirez de 8. Y Meza de 4. Veamos que onda los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

puso a cualquiera en cualquier lado, nos esta trolleando el turco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868671
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder