[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    yo a botti lo sigue odiando, que se yo
    ODialo todo lo que quieras, pero viene sacando todo, y es el unico que dice la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

nunca dije que no, pero no me voy a olvidar de todas las veces que lo odie por hacer echar porque juegue bien ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    nunca dije que no, pero no me voy a olvidar de todas las veces que lo odie por hacer echar porque juegue bien ahora.
    Ah no. No te olvides. Yo no lo hago. Como la del 2008 con las gayinas por la Libertadores. Asi hubo varias. Pero bueno, es el presente que tenemos, y dentro de ese presente, es de lo mejorcito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

4. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Todavía le siguen achando esa expulsión de hace 3 años??? YA FUE eso. Fue un re cagadón, supremo pero el loco re superó esas etapas. Hoy ya es un jugador consolidado tanto futbolisticamente como mentalmente. Ni siquiera lo amonestan seguido ahora.

Desde hace años es nuestro mejor jugador por lejos del resto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Todavía le siguen achando esa expulsión de hace 3 años??? YA FUE eso. Fue un re cagadón, supremo pero el loco re superó esas etapas. Hoy ya es un jugador consolidado tanto futbolisticamente como mentalmente. Ni siquiera lo amonestan seguido ahora.

Desde hace años es nuestro mejor jugador por lejos del resto.
    No fue esa. Fueron varias. Y tuvo malas actitudes no solo futbolisticamente. Pero yo lo re banco y me re alegro de qe este en un buen nivel. LO necesitamos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Es el mejor defensa (pongas donde lo pongas) del futbol argentino.... el unico q nos salva las papas atras, pq ni el arquero, ni los demas defensores sacan una...
    además es mi capitan en el Gran DT ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

7. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Q asco que es Miglioreeeee ,saken ese tribunerooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Bottineli será calentón pero es uno de los mejores centrales que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Bottineli será calentón pero es uno de los mejores centrales que hay.
    Lo es. Igual cambio mucho al Botti de unos años atras. Ahora parece mas maduro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si comparto. Para mi siempre fue un defensor muy bueno, diría que de lo mejorcito que hay argentino, acá y afuera. Para mi. Tambien convengamos que no hay graaaaaaaaaaaan nivel pero el flaco es de lo mejor.

Pero el chabón la cagaba por inmadurez, cosas que estaban más allá de su nivel.
    Ahora ya no.

Ahora tiene la contra que está en un San Lorenzo que no anda muy bien. Sino se valoraría mucho más su nivel creo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Si comparto. Para mi siempre fue un defensor muy bueno, diría que de lo mejorcito que hay argentino, acá y afuera. Para mi. Tambien convengamos que no hay graaaaaaaaaaaan nivel pero el flaco es de lo mejor.

Pero el chabón la cagaba por inmadurez, cosas que estaban más allá de su nivel.
    Ahora ya no.

Ahora tiene la contra que está en un San Lorenzo que no anda muy bien. Sino se valoraría mucho más su nivel creo.
    Totalmente. Con la situacion de SL vienen y por dos mangos compran a cualqiera porque ademas de estar desesperados, tenemos dirigentes boludos.

Pero Botti en Boca o River vale no se, 5 palos, y en un club de europa el doble lo venden.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

http://www.mundoazulgrana.com.ar/san...paso-8873.html

"No hemos hecho absolutamente nada de lo que hemos prometido en materia organizativa del club. Sigue teniendo una estructura que no tiene que tener, es de sociedad de fomento. Es una estructura obsoleta, desde el software que maneja la administración. No hay un gerenciamiento a nivel administrativo. Hay un desmanejo de la papelería, hoy en día eso está todo automatizado. Hay una cantidad de cosas que tenemos que corregir. Nosotros contratamos una empresa que nos dio un diagnostico para saber concretamente qué áreas hay que modernizar, sobre todo para darle un mejor servicio al socio y para evitar el déficit que tenemos.

Vamos a automatizar la entrada con el carnet por aproximación, hay mucha gente que entra sin pagar a la Ciudad Deportiva. Tenemos que comenzar con las obras que hemos prometido. El 4 de octubre vamos a poner la piedra en la Plaza Lorenzo Massa para empezar la ejecución de la obra; y tenemos que terminar de escriturar esa esquina.

Tenemos que pagar la deuda maldita. Todos los días aparecen problemas nuevos. Por eso queremos hacer un gran lanzamiento de venta de abonos a platea por 10 años y de socios. Con esto nos podríamos financiar y salir del acoso que sufrimos día a día.

Estamos reprogramando los pagos que teníamos previstos de la convocatoria de acreedores que, como de costumbre, vamos a tener que hacer un aporte para salir de este tema. Además pagamos una parte de la cuota de agosto de Ortigoza y nos falta pagar Septiembre. En esta reprogramación tenemos que pagar 300.000 pesos para levantar la convocatoria. El beneficio de pagarlo es que ya no te pueden pedir la quiebra. Además hay gente que no se advino a la convocatoria y le hizo juicio al club. Muchos son juicios laborales y en el 99 por ciento de los casos sale beneficiado el demandante. Son muchos de la época de Miele.

Espero que el año que viene estemos bien estructurados. Uno tiene que hacer eso y tener gente responsable en cada área para que no pase todo por la cabeza de uno.

Hasta hace 3 meses hacía gimnasia, hoy ya no tengo tiempo. Me estoy ocupando del banco todos los días, a las 7,30 de la mañana miramos el clearing y prendemos una vela para que aparezca un cheque de algún lado.

Cada tanto pasa esto de tener que refundar al club. Los hinchas tienen que tomar conciencia porque son ellos los que van a salvar al club, nosotros estamos de paso".
    • Me gusta
    Me gusta

13. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Totalmente. Con la situacion de SL vienen y por dos mangos compran a cualqiera porque ademas de estar desesperados, tenemos dirigentes boludos.

Pero Botti en Boca o River vale no se, 5 palos, y en un club de europa el doble lo venden.
    Botinelli en river o boca sale más de 10 palos euros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Botinelli en river o boca sale más de 10 palos euros...
    Nah, tampoco exageremos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Lei por ahi que Carrefour esta remodelando todo el lugar porque relanza su marca con nuevo nombre; no es que estan cerrando por la vuelta ni nada por el estilo, de hecho dicen que el responsable de la cadena ni contesta los llamados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder