[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Es lo que hay...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Jumpers si seguis agitandome por el thread lamentablemente voy a tener que sancionarte.

Ya te dije amigo, si tenes algun problema hablamos por PM.

YO_DA, a la cancha voy a ir, si queres nos juntamos un dia antes o a la noche y salimos a dar un par de vueltas.

On : Godoy Cruz es jodido de local ... la cancha EXPLOTA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Torres de 5??? WTF?!?!

Capaz que ramon nos sorprende y juega con alvarado solo de 5 y sigue el tridente
    • Me gusta
    Me gusta

4. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Jumpers si seguis agitandome por el thread lamentablemente voy a tener que sancionarte.

Ya te dije amigo, si tenes algun problema hablamos por PM.

YO_DA, a la cancha voy a ir, si queres nos juntamos un dia antes o a la noche y salimos a dar un par de vueltas.

On : Godoy Cruz es jodido de local ... la cancha EXPLOTA.

Dale te mando un Pm depues

Se que son jodidos, todos los equipos de alla son jodidos.... menos para Sportivo de Desamparados (¿?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

5. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    para los desmemoriados torres juega de doble cinco en la seleccion de paraguay conducida por martino, asi que supongamos que algo entiende y por algo lo pondra ahi...

acevedo esta lesionado de la rodilla, y subir un pibe de abajo en esta etapa no es conveniente... es un partido interesante para ir metiendo denuevo al ruedo al Pollo Bottinelli
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Concuerdo con Eminem, Torres sabe lo que es jugar de 5 y Alvarado es lento como para ponerlo a comer solo en la mitad de cancha, me parece que es lo mas acertado....otra posibilidad es Rivero de doble 5 con alvarado y Adrian Gonzalez en la derecha, dejando a torres de lateral pero esa no la veo tanto....
    Veremos que pasa....
    Para los que siguen entrando a agitar, nadie dijo que San Lorenzo es el Manchester, ni que va a salir campeon caminando, ni ninguna boludez de esas...simplemente aca se planteo que San Lorenzo no es ni en pedo el mejor del torneo, que gana de suerte y que se cae seguro comparandolo con un Arsenal cuando realmente las cosas no son asi...
    Por supuesto que Boca gano mas cosas que San Lorenzo, nadie lo duda, pero me parece que eso no les sirvio de mucho el torneo pasado cuando la pechearon las ultimas fechas contra un equipo que hacia años que no ganaba nada asi q no me rompan las pelotas con el historial del equipo pq los que ganan los torneos son los jugadores que estan ahora y no los que ganaron un torneo hace 3 años....No rompan las pelotas....
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Buenas noticias para los que no podemos ir a Mendoza...

Sacado de Ole.com

Finalmente, el Ciclón se verá por televisión
    Atentos los Cuervos, vayan cambiando la hoja de ruta, porque ayer por la tarde se modificó el horario del partido con Godoy Cruz: estaba pautado para las 15.30, sin televisación, y se retrasó para las 16,10. Y no sólo eso: también será televisado, en este caso por la señal TyC Max (codificado), para todo el país.

Otra cosa que lei...La Gata y Rivero estan con molestias y aun no esta confirmada su presencia el domingo, encima hasta mañana no vuelven Orion, Botinelli y Lavezzi como para armar una practica de futbol y encima Boti juega de titular... semana complicada esta para San Lorenzo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JuanAlSlipKnoT : 18-04-07 el 10:51 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

7. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Es medio raro, van a pasar 2 partidos a la vez :s
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    (Ô.&#212
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

9. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Bien ahi representandonos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Es medio raro, van a pasar 2 partidos a la vez :s

No se bien como sera la mano, quizas trasmitan a San Lorenzo por TyC Max y cambien a Estudiantes a TyC Sports, o quizas no pasen a Estudiantes...de todas maneras el partido que estaba programado pasar por TyC Sports a las 18.30 era Racing - Belgrano con lo cual no me extrañaria que ese lo eliminen y TyC Sports trasmita el clasico de La Plata....
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

11. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Tyc sports transmite newells boca a las 14:00
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Que raro, generalmente el de las 2 de la tarde es el segundo codificado ademas del clasico...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Mendoza se prepara para la fiesta cuerva...

nos juntamos ahi en mendoza para una caravana

doy mas detalles x pm
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Contra chicago jugamos el domingo a las 18:30 perfecto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Mandame Pm por que Soy De San Juan y voy para alla el domingo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869178
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder