[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Mamita uno lee cada cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Despues que migliore hizo tiempo desde el minuto 1, ya salio asad a disculparse con lanus?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

jaja posta, estaría bueno ver como analisa asad su segundo tiempo contra boca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Sacando lo que pude ver del equipo en esa cancha del orto, para mi jugamos bien. Les comimos el medio campo, se la re aguantaron los pibes. Me re gusto Mendez y Kalinsky. Una lastima que el gordo Ortigoza no jugo bien, pero era para ganarles.

En fin, me gusta este San Lorenzo. Al fin volvi a las tribunas, que lindo es!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Según Perfilsanlorencista:

Citar Mensaje original enviado por Diego Paulich

San Lorenzo lo pudo haber ganado, pero también lo pudo haber perdido, y por eso se entiende que Asad haya afirmado que “fue un partido parejo y el resultado está bien”. De todas formas, quizá por el peso de la localía o porque tuvo jugadas de gol muy claras, el resultado le haya dejado un sabor amargo a Boca: “Sufrimos un poco, más que nada por algunas jugadas que tuvieron ellos. La verdad es que ellos se pararon muy bien y nosotros respondimos golpe por golpe”, trató de explicar más tarde el Turco.

Claro que también aprovechó para marcar las diferencias que existen entre ambos planteles: “Ellos tienen un gran equipo y mantuvieron la base del torneo pasado. En cambio, nosotros tenemos un equipo nuevo y de a poco nos vamos conociendo”, aseguró. Luego, reconoció que fue “un tiempo para cada uno” y que los últimos 15 minutos del encuentro fue donde al Ciclón más le toco sufrir. “Tendríamos que haber tenido más efectividad”, resaltó también.

En las cuatro fechas que se disputaron, el conjunto azulgrana cosechó siete puntos sobre doce y eso es un motivo de felicidad para el entrenador: “Hay algo muy bueno que es el comienzo de campeonato que tuvimos. Jugamos contra equipos ya armados como Lanús, Estudiantes, Argentinos y Boca, y nosotros somos un plantel nuevo, con muchos jugadores que se están acomodando…”, señaló. Y el análisis le dio optimismo para mirar al futuro: “Mostramos que somos un equipos serio, que se está armando para pelear el torneo”.

Para el final, Asad hizo referencia a dos jugadores puntuales. En primer lugar le tiró flores al juvenil Gonzalo Bazán, quien se destacó, sobre todo en el primer tiempo: “Me sorprendió, pero hablamos con él en la pretemporada y sabíamos lo que podía dar”. Mientras que luego defendió a Pablo Migliore por la protesta que le valió la amarilla: “Lo condicionaron con la amonestación cuando él había ido a reclamar que lo estaban molestando con un láser”, cerró.
    • Me gusta
    Me gusta

6. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    para mi jugamos bien. Les comimos el medio campo, pero era para ganarles.
    jajajajajajajjaja, no se si reirme o llorar... voi a optar por la primera, jajajajajajajja .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanma LPDA Ver Mensaje
    jajajajajajajjaja, no se si reirme o llorar... voi a optar por la primera, jajajajajajajja .
    Oka
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

8. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Sacando lo que pude ver del equipo en esa cancha del orto, para mi jugamos bien. Les comimos el medio campo, se la re aguantaron los pibes. Me re gusto Mendez y Kalinsky. Una lastima que el gordo Ortigoza no jugo bien, pero era para ganarles.

En fin, me gusta este San Lorenzo. Al fin volvi a las tribunas, que lindo es!
    Te falto aclarar que merecieron ganar minimamente por 2 goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

9. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

No jugamos para ganarles ni en pedo, como ellos tampoco, lo que hacia boca era todo rebote el primer tiempo y el segundo hicieron valer sus incorporaciones nuevas, nada más, román tiro dos o tres pisadas para "imponer" presencia y se rasco la verga todo el partido, debe haber odiado a mendez con ese tiro libre jaja
    Despues el turco "cerró" el partido a los 30 del segundo tiempo metiendo a palomino y haciendose el contra con el ultramegarapidosuperrayo mensegay que obviamente no hizo una mierda. Se lesiono luna bleh. Estubo bien en no arriesgar a romagnoli, aunque lo putie al turco por eso el bernie no tenia lugar jugando de contra.

Gigliotti jugo? ortigoza entro re cagado o me trajeron al hermano, no puede jugar un partido 10 puntos y el otro 5, decidite hermano!. Botinelli sos el mejor jugador que tenemos lejos, es un muro, no lo pasa nadie. Tula de laterla teniendo a carmona, aunque sea da miedo ver a carmona venir corriendo, tula da ocote. El gol fue gol saben porque? PORQUE LLEGARON POR EL LATERAL, idem estrategia utilizada por todos los equipos que o nos ganan o nos empatan, a san lorenzo desbordalo por los laterales y cagalo a centros que le vas a ganar porque no tiene laterlaes, ojala que ningun dt lea esto

La cara de román despues del primer gol fue genial jaja
    Viatri volvé a afanar peluquerias
    Erviti tirando lujos... no digo nada

Orión empezo a hacer jueguitos en el area!... ah no ese fue otro partido...

A Belgrano le hacemos 5, newells le dio vuelta un 2 - 0 abajo, NEWELLS encima de local. No hay que remontar nada, empatamos bien y si aguantabamos mejor por los laterales quizás lo ganabamos, hay que recordar que era boca, y de visitante, onda jugamos contra boca y el arbitro, más no podes pedir vite.

PD: BOROBOMBOOOO BOROBOMBOOOOOO PARA PALOMINOOOOOO LA SELESIOOOOOOOOOOON!! jajjaja un monumento al chabón! como nos salvo en la linea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

En fin, me gusta este San Lorenzo.
    Idem, me gusto ayer (falto un poco mas) peor bien y me gusta como se viene dando este equipo. y eso que parecia que ibamos a empezar muy mal entre lesiones y otras yerbas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Idem, me gusto ayer (falto un poco mas) peor bien y me gusta como se viene dando este equipo. y eso que parecia que ibamos a empezar muy mal entre lesiones y otras yerbas...
    Chabon, compramos un tipo de All boys, uno de quilmes, uno de Banfield, y Telechea que no se de donde carajo vino jajaja!

Le tengo la re confianza a Asad, si tiene a todos los jugadores 100% va a armar un buen equipo. Los pibes dejan todo.

Klaos, a veces tiras un par de ganzadas xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Este equipo tiene garra!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Tiene corazón, tiene vida, ahora belgrano vamos gigliotii!

shh skiany mis resumenes de los partidos son una masa JAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Este equipo tiene garra!
    Estaria mejor que tuviera futbol, no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Estaria mejor que tuviera futbol, no?
    El futbol lo va a ir agarrando. Con Lanus atacamos, con Estudiantes tambien. Con Argentinos fue el mejor partido.
    Mendez, Telechea, Bazan y Ortigoza estuvieron jugando bien (Salvo el gordo con Boca). Y Klaos, Gigliotti se jugo la vida con Boca.

Comparado con el equipo del torneo pasado, que eran todos cascotazos a la cabeza de piedra de Velazquez, este equipo juega como el Barsa jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870147
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder