[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    para central nos pateo mucho al arco es verdad, pero en el segundo tiempo nos llegaron 2 veces, manejamos el partido como quisimos, contra colon si, podiamos haber perdido 5 a 0 y empatamos de milagro, independiente fue ida y vuelta el partido y sus goles vinieron de pelotas paradas, banfield nos llego en el 2do tiempo a puro bochazo al area despues de que se lo dimos vuelta jugando 80 minutos con 10 jugadores..

y el partido con estudiantes que dicen que fue tan superior estudiantes, yo lo vi mas claro en el trato de pelota en el 2do tiempo.. ya cuando estabamos jugados tratando de buscar el empate y dejaban a 3 arriba para contragolpear siempre estaban 1vs1, amen de que el gol de ellos viene cuando estamos con 10 en la cancha en el minuto 44 del primer tiempo... pero fue un lindo partido..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo_DA, joder y bardear a un equipo es parte de la mistica del futbol.

MUY DISTINTO es bardear directamente a un usuario, como lo hizo Saltarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Y si bardeo a los hinchas? :mogo:
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Algo atipico quizas es comerte 12 goles en 2 partidos.. pero el campeonato pasado en general no fue atipico ni nada por el estilo.. desde que salieron campeones en el 2001 no volvieron a hacer una campaña decente.. y estamos en el 2007 flaco!! 6 años sin ganar nada y creo que clasificaron a la Sudamericana apenas 2 veces.. la Libertadores ni hablar no?

¿Sabes lo que es una burrada? Decir que San Lorenzo es candidato al titulo solo porque esta puntero.. quedan como 27 puntos por disputar y como bien dijiste, NO LES SOBRA NADA.. partido a partido juegan mal y ganan de orto.. pero la mayoria de los partidos si los empataban tampoco sonaba tan irreal..

Raven dijo bien clarito, si salen campeones de verdad es un milagro.. y a Ramon no deberian pedirle una vuelta olimpica para Junio.. es mi opinion.. con una buena campaña despues de tanto tiempo y sobretodo despues de su peor campaña en la historia es mas que suficiente.. yo al menos siendo cuervo ya estaria conforme..

Saludos.
    Vos pensas que salimos casi ultimos el año pasado y que por ahi fue la peor campaña de todas , pero te aviso que terminamos 8.

Otra cosa , nose si recordaras pero el año pasado llegamos mas lejos que ustedes en la SUdamericana...

Otra cosa , San Lorenzo peleo mucho un campeonato en el 2003 que Boca salio campeon , San Lorenzo salio SubCampeon y estuvo cerca......

YO creo que este es nuestro momento y no hay que desperdiciarlo

VAMOS SAN LORENZO CARAJO
    • Me gusta
    Me gusta

5. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    No digas eso, no ves que a Boca no le importan las copas de leche segun comentarios (¿?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Nosotros estamos acostumbrados a pelear siempre los 2 frentes.. solo hubo una oportunidad que no clasificamos a la Libertadores pasada y pusimos todo el equipo para el torneo local.. por supuesto salimos campeones.

Entre mas intentes compararte con BOCA, mas en ridiculo vas a quedar. Sabelo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Nosotros estamos acostumbrados a pelear siempre los 2 frentes.. solo hubo una oportunidad que no clasificamos a la Libertadores(A) pasada y pusimos todo el equipo para el torneo local.. por supuesto salimos campeones.

Entre mas intentes compararte con BOCA, mas en ridiculo vas a quedar. Sabelo(B).

A: <3 Brindisi...

B: Tienen el orgullo tan lastimado, que su soberbia los deja ciegos... es lo de siempre, no se puede ser el mejor equipo en alguna epoca por que te tratan de corrupto compra partidos

...Y hay una banderita que siempre esta en la cancha que hace referencia... a los que se quieren comparar con boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    A mi me gustaria que me dijeran quien es para uds el mejor equipo del torneo....Boca es mejor que San Lorenzo en ESTE torneo? no se...se comieron 3 y le hicimos precio, a Godoy Cruz le gano de pedo, sin contar que no le cobraron un lindo penalcito a los mendocinos como siempre....a Central de local no le pudieron ganar, le ganaron a Banfield y a Independiente, nosotros tambien, de los partidos con Velez y Chicago ni hablo pq parecio un solteros contra casados...asi que de que mejor equipo me hablan??
    Ah..Estudiantes?? Estudiantes no le pudo ganar a Gimnasia de Jujuy, empato con Colon de local, perdio con Boca, empato con Independiente, empato con Lanus, el unico buen triunfo que saco fue con San Lorenzo, asi que no se como pueden decir que San Lorenzo esta mas abajo que el resto, q esto es de pedo...no se...la verdad no entiendo nada de futbol yo me parece...

Todos se quedan con los 5' minutos que pasan en futbol de primera y con eso no pueden saber como juega un equipo...en futbol de primera pasaron el gol de San Lorenzo y 3 centros de Gimnasia que ni siquiera iba a las manos del arquero...obviamente viendo eso parecio que "lo cagaron a pelotazos" como dicen todos los boludos por la calle, pero nada mas lejos que eso...no se quien fue que mas arriba puso todas las llegadas de los dos equipos y se vio que San Lorenzo llego mucho mas y mucho mas claro, Gimnasia tuvo solo una oportunidad clara de gol y fue la que rozo el palo en el segundo tiempo...esa fue la unica despues no hizo nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

9. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Algo atipico quizas es comerte 12 goles en 2 partidos.. pero el campeonato pasado en general no fue atipico ni nada por el estilo.. desde que salieron campeones en el 2001 no volvieron a hacer una campaña decente.. y estamos en el 2007 flaco!! 6 años sin ganar nada y creo que clasificaron a la Sudamericana apenas 2 veces.. la Libertadores ni hablar no?

¿Sabes lo que es una burrada? Decir que San Lorenzo es candidato al titulo solo porque esta puntero.. quedan como 27 puntos por disputar y como bien dijiste, NO LES SOBRA NADA.. partido a partido juegan mal y ganan de orto.. pero la mayoria de los partidos si los empataban tampoco sonaba tan irreal..

Raven dijo bien clarito, si salen campeones de verdad es un milagro.. y a Ramon no deberian pedirle una vuelta olimpica para Junio.. es mi opinion.. con una buena campaña despues de tanto tiempo y sobretodo despues de su peor campaña en la historia es mas que suficiente.. yo al menos siendo cuervo ya estaria conforme..

Saludos.
    Salimos subcampeon en el 2003 y clasificamos a la libertadores 2005
    • Me gusta
    Me gusta

10. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    no jodas 5an 7orenzo, 10 fechas q ganas en 9 a&#241;os y te pensas q sos el machester, sali campeon como minimo y recien ahi habla, todos los equipos q nombraste vienen de ganar torneos, y conocen lo q es salir al exterior, como por ej estudiantes. hace 3 meses eran un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Che "KaZaA! *m Z a*" Te regalo una entrada para que nos veas jugar contra godoy cruz ?

Quere?

Depaso me presentas alguna mina de Mendoza xD por que hace asi como 4 a&#241;os que no voy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

12. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    A quien pondra ramon el domingo de 5?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    va a jugar 442 seguramente

orion
    tula mendez botti voboril
    rivero alvarado torres ferreyra
    fernandez silvera

en el segundo tiempo depdende como vaya entra lavezzi y malingas

botti rivero con 9 amarillas
    ferreyra y silvera con 4
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Looooooooooooooo` quiero ver Argentina vs Chile ma&#241;ana xD

Y ya me quedo hasat el domingo punchi punchi punchi!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    torres de 5 :|
    • Me gusta
    Me gusta