[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Sigan soñando es para barrientos

PD: A uno de los mejores de nuestro equipo lo vendimos por monedas, que sigan los negocios savinezcos!.

PD2: Si se fue botienlli y no viene barrientos voy a tirotear la casa de alguien
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Klaos! : 10-08-11 el 01:26 AM
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Loco tan mal estan las cosas en el Ciclon? Espero que salgan adelante
    • Me gusta
    Me gusta

3. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

yyyyy no le ganamos a nadie desde hace como 5 meses (deje de contar haberle ganado a huracán, onda le ganamos siempre esos tres puntos deberian entrar de yapa al comienzo del torneo), le debemos a clubes de casi todas las nacionalidades, vendemos nuestros mejores jugadores por monedas, incorporamos jugadores uno mas muerto que el otro tambien de distintas y exoticas nacionalidades, no traemos jugadores para crear juego, amenazan al presidente, nos coge el promedio el campeonato que viene, no le hacemos un gol a nadie, nuestra cancha es mas grande que la mierda y no jugamos por las bandas (obviamente nuestros rivales si y obviamente nos re cogen con la chota muerta osea sin hacer nada, para ejemplos uno mas claros que el otro, favor de ver los goles de colón el campeonato pasado y el de lanús el domingo pasado), etc etc etc.

Acabo de leer que lo de barrientos ya casi está y que se haria mañana o pasado... dale abdo la concha de tu madre!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Encima delegan la responsabilidad en el Turco Asado, que sin juzgarlo, no se, habría que ver si puede con el fierro caliente. En Godoy Cruz no tenía presiones.
    Estan hasta la pija.
    • Me gusta
    Me gusta

5. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

No creo que alguien le relege responsabilidad al turco por la situacion, yo lo unico que le reclamo por ahora es haber puesto al tomuer de san román, san lorenzo puso actitud cosa que le falto el torneo pasado y estubimos mas ordenados pero faltan los goles! al que le caigo es a abdo, ya con lo de botinelli y si no trae a barrientos lo voy a mirar muuuuuuuy de reojo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Al turco no le pueden decir nada. El que le dice algo es un desquiciado. EL loco vino al club, le trajeron refuerzos medio pelo, le vendieron algunos, y estamos en una situacion de mierda. O sea, Godoy cruz esta mejor que nosotros, pero sin embargo como es logico, aca tiene mas presiones. Ojala las sepa manejar, se quede y logre formar un buen plantel, por lo menos para no mirar la tabla de abajo, y poder aspirar a algo en el futuro.

con respecto a las compras, Abdo se la jugo, trajo a Ortigoza y a Salgueiro. Ortigoza es un jugadorazo, con el pipi eran los unicos que se movian y hacian algo. Y Salgueiro fue el mejor del torneo pasado.

La culpa viene de Savino y cia, y de que ramon se la re mandó tambien pidiendo mejorar el falcon y yendose porque no ganaba un partido. Pero Abdo debería realizar acciones contra Savino, antes que sea tarde...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Me tengo fe contra estudiantes, eso si el turco pone a san román en la formacion titular y se me va toda la fe a la mierda, san román es el nuevo aureliano en mi esquema de odio hacia los jugadores... san román la re puta madre en san lorenzo juega no más.

Abdo trajo esos 2 y 8 postes tambien eh. Entre hoy y mañana se define lo de barrientos, si se hace estamos para 30-35 puntos, sino a sufrir como siempre y a rezar que empiezen a meterla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Para. Ahora decis que no juegan a nada y que van a hacer una campaña de mierda. Pero decis que, si Barrientos llega a CASLA, estan para 30-35 puntos? De que marca es la varita que trae Barrientos? O no te entendi del todo bien
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

anda a trollear al th de racing damo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Flaco, estoy hablando bien con el pibe. A mi me interesa San Lorenzo, tengo parientes cercanos re cuervos.
    No se que carajo hago dandote explicaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    anda a trollear al th de racing damo
    Ojo que tiene razon. Andan penando que se van a la B por el plantel de muertos que tienen y luego dicen que se salvan si llega Barrientos. Poganse de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

El unico que habla de Barrientos es Klaos, ojala nos haga sacar 35 puntos y mas tambien, para mi el equipo ya demostro que actitud tiene, le falta juego, con el pipi bien + Ortigoza + Barrientos supongo que a algo vamos a jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

13. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

barrientos seria importante, por lo menos mueve la pelota con un toque de habilidad, no va a jugar como cuando apenas llego del exterior pero algo poria hacer. hay qe tener en cuenta que romagnoli si bien en una pierna es mas que todo el equipo, esta en una pierna la mitad de los aprtidos lamentablemente, y necesitamos algun otro que trate bien la bocha.
    en fin, creoq e con barrientos, palermo y di stefano no sacamos 35 puntos, pero bueno, espero que no nos jodamos con los promedios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Para. Ahora decis que no juegan a nada y que van a hacer una campaña de mierda. Pero decis que, si Barrientos llega a CASLA, estan para 30-35 puntos? De que marca es la varita que trae Barrientos? O no te entendi del todo bien
    SI, eso mismo si viene barrientos explota todo el equipo, los hace jugar y si se pone a full con ortigoza, romagnoli y salgueiro llegamos a los 30-35 puntos, el tema pasa en que el equipo muestra actitud, si pero no muestra futbol si no esta el pipi y menos gol, con barrientos le sumamos futbol y al hacer jugar mas jugadas para que la manga de muertos "no meto goles desde el jurasico" de delanteros tengan mas probabilidades de meterla. La marca de la varita de barrientos se llama "hacer jugar al futbol".

No creo que halla trolleado, es una duda posta, si viene barrientos se va a ver lo que digo, sino viene, bueno muchachos, turco hace que chavez se vuelva messi o vendele el alma al diablo por un par de rodillas nuevas para el pipi.

PD: Se cayo el pase de boti a racing
    PD2: No hay guita para barrientos
    PD3: A sufrir todo el campeonato
    PD4: Abdo que parte de que tenes que hipotecar hasta tu casa para traerlo no entendes?
    PD5: La reputa madre
    PD6: Ojala sea humo de los de indirecto lo de boti
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Klaos! : 10-08-11 el 06:40 PM

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Nos inhibio tula, listo salgo con la 9mm.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868671
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder