[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Amen (??).
    Sigo pensando que Ferreyra no tiene que jugar como titular, por favor, ese muchacho que tiene en el pie que no puede levantar la pelota :s. Dios santo!
    Tenemos un jodido partido con Godoy Cruz, y encima mi viejo no me dejo ir con mi hermano a Mendoza :S.
    El cuqui no estuvo bien en todo el partido, y San Lorenzo, el segundo tiempo hubo momentos en que la paso mal.
    La mayoria de los partidos (Bah, todos menos Boca) San Lorenzo los gano por diferencia de 1 gol. Queda mucho por recorrer y MUCHISIMO por mejorar, tiene equipo para salir campeon, pero como juega por momentos, no merece estar en la punta.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    equipo para campeon??

esa palabra se esta usando mucho, yo particularmente opino que san loernzo no tiene ni uno de los 3 mejoers equipos del campeonato, es un buen equipo, me gusta el tridente pero no es un equipazo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Me confundi, simple error de sintaxis.

No faltes el respeto por que t mando otro vuelo como antes .

Un hincha de San Lorenzo me viene a hablar de clasicos man ... Q clasicos tns vos? contra HURACAN? ... dejate de joder pibe.

Tenes que entender que el superclasico es diferente, es distinto, es un partido aparte.

Sos una cuca que salio de la baldoza este torneo.
    Ve eso me lo tomaria a mal.

Pero no

Pero si te agreden es pro algo ^^, fijate que estas en el thread de San Lorenzo y faltas el respeto a los demas, como te sentirias? responderias a la agrecion tambien.

Pero bue es al pedo

FINDE QUE VIENE TOY EN MENDOZA EA EA
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

4. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Es un buen equipo, pero no para campeon, si salimos es un milagro, cuando con casi el mismo equipo el año pasado estabamos abajo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    Che RAVEN la puta madre deja de bajonear a San Lorenzo
    como que si salimos es un milagro flaco ? me caes mal
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no se cuanto % tendra ramon si salen campeon yo diria que 50% minimo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Al menos una gota de sinceridad se te cae Raven, era hora.

Odu sos medio ciego me parece, deja de leer Olé todo el dia que te estan lavando el cerebro.. San Lorenzo no es candidato, solo esta puntero.. es una gran diferencia..

Arsenal de Sarandí tambien sabe lo que es estar puntero por un par de fechas, sin embargo nadie andaba diciendo que iban a salir campeones.. media pila por favor..

¿Equipo para campeon? Por favor que burrada.. si apenas se reforzaron, siguen teniendo la misma base del año pasado con la que casi terminan ultimos en el campeonato.. en ese momento alguien decia equipo para campeon? Y por tener a la Gata Fernandez y al Lobo Ledesma ahora es la Azulgrana mecanica?

Bue entonces que le queda a Boca y sus figuras.. Que les queda a Velez y a Lanus con sus pibes.. que le queda al Estudiantes campeon..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 16-04-07 el 09:55 PM

8. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Es un buen equipo, pero no para campeon, si salimos es un milagro, cuando con casi el mismo equipo el año pasado estabamos abajo

Exacto
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

9. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    ultimo no, no digas burradas pibe...

este plantel esta para demostrar que el semestre pasado fue algo atipico... se dieron muchas cosas raras en partidos y fue un mazazo tras otro... por ahora vamos arriba y si bien no nos sobra nada.. pero durante pasajes del partido mostramos buen futbol, no podemos ser constantes durante los 90 minutos para redondear buenos partidos pero a esto atenta que nunca pudimos repetir el mismo equipo y las continuas lesiones/expulsiones/sanciones y en determinados partidos no fuimos no pudimos meter el gol para tranquilizar el partido y manejarlo, hoy por hoy... los que mejor juegan son boca estudiantes y san lorenzo.. o por lo menos tienen claro a que juegan y lo que quieren...

velez es intermitente con partidos brillantes y otros pesimos, lanus no tiene 9 que la meta.. y por eso ahora si bien tiene buen circuito futbolistico no funciona bien... boca digamos la verdad la cantidad de plata que tira en inferiores/incorporaciones tiene que ser candidato siempre... pagarle 2 millones de dolares a riquelme por 4 meses... marca una pauta.. ojala sigan en la libertadores..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Algo atipico quizas es comerte 12 goles en 2 partidos.. pero el campeonato pasado en general no fue atipico ni nada por el estilo.. desde que salieron campeones en el 2001 no volvieron a hacer una campaña decente.. y estamos en el 2007 flaco!! 6 años sin ganar nada y creo que clasificaron a la Sudamericana apenas 2 veces.. la Libertadores ni hablar no?

¿Sabes lo que es una burrada? Decir que San Lorenzo es candidato al titulo solo porque esta puntero.. quedan como 27 puntos por disputar y como bien dijiste, NO LES SOBRA NADA.. partido a partido juegan mal y ganan de orto.. pero la mayoria de los partidos si los empataban tampoco sonaba tan irreal..

Raven dijo bien clarito, si salen campeones de verdad es un milagro.. y a Ramon no deberian pedirle una vuelta olimpica para Junio.. es mi opinion.. con una buena campaña despues de tanto tiempo y sobretodo despues de su peor campaña en la historia es mas que suficiente.. yo al menos siendo cuervo ya estaria conforme..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    SL es puntero, pero no demostro nada WOW todavía, si el torneo terminase hoy sería justo campeón, pero sin deslumbrar ni mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Vos decis que ganar un partido casi perdido por San Lorenzo frente a independiente no es de admirar? y mas teniendo en cuenta que es casi el mismo equipo del año pasado?

Yo creo que sin duda este año San Lorenzo hizo WOW para todos los cuervos, por que si caes el año pasado viste lo que fue y este año tenemos el mismo equipo y viste como esta? esta para pelearla hasta el final, yo creo que no vamso a salir campeones, es perder mucho la ilucion, pero hasta hoy a mas de uno le cerro la boca san lorenzo... y si se nota la fuerza de un tecnico y otro, no es lomismo ruggeri que diaz se ve en los jugadores.... pero tuvieron en cuenta, que teniendo un equipo con muy pocos cambios al de el año pasado y estando en la punta aun psando la mitad del campeonato, aun quedan muchos partidos que son 27 puntos es jodido, mas para nosotros, por que si miras bien el equipo quetenemos no es para ganar el campeonato, pero al lo que iba, estamos en la punta con el mismo equipo que el año pasado, somos nosotros los que andamos mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

13. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    para vos juegara horrible.. pero para mi este san lorenzo al del año anterior que ruggeri ponia 5 defensores centrales de 10 jugadores de campo en la cancha, y no daba 3 pases seguidos, mejoro mucho... obviamente no se puede pasar de la nada al todo.. hay pasos intermedios y por ahora salen los resultados... si me gustaria que juegue mejor? obvio como a todo el mundo.. quiero que gane todos los partidos 5 a 0 y metan goles con el culo pero no se puede.. por ahora mantener el orden en el fondo con 2 laterales que no se proyectan tanto, 2 centrales que sacan de cabeza, y en el medio para arriba hacer la diferencia cuando son los momentos oportunos... nos da redito

si queres te hago un raconto de ping pong de gimnasia para que veas cuan injusta que resulta para todos siempre que ganemos..

PT 4´ Lo tuvo Santiago Silva, de cabeza. Alto. Era el 1-0 (G).
    10´ Casi Lavezzi clava un golazo. Estuvo ahí (SL).
    12´ Gran remate del paraguayo Aureliano Torres, de aire, afuera (SL).
    17´ Gol de "la Gata" Fernández, de cabeza, esquinado su frentazo, rotundo. 1-0 tranquilizador. Sexto en el torneo para Gastón (SL).
    28´ Zapatazo de Sergio Leal. Cerca (G).
    38´ Gran centro de Rivero y nadie la pudo embocar (SL).
    42´ Kletnicki ganó un mano a mano con Silvera (SL).
    PT: 5-2 (SL).
    ST 19´ Landa cruzó justo cuando Lavezzi iba a sentenciar el 2-0 (SL).
    23´ Piatti tuvo el 1-1.Muy libre (G).
    34´ Remate a la carrera de Lavezzi, pegó en un rival y se fue al córner (SL).
    ST: 2-1 (SL).
    TOTAL: 7-3 (SL).

el domingo ojala podamos ganar y que tacuara nos de una mano..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Boludo godoy Cruz esta On fire... y mas de local...

Yo lo voy a ir a ver, pero la verdad tengo un mal presentimiento

Sera por que el año pasado cuando lo fui a ver perdimos 5 a 0 1 a 1 y 7 a 1 , creo que soy yeta
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    si, pero ese resumen hacelo contra Central, Colon, Indepte mismo, Banfield inclusive, y no va a ser tan favorable el raconto...Igual San Lorenzo es justo puntero sin duda simplemente porque es efectivo y hasta ahora tiene el plus impagable hoy en dia de la regularidad, sin mas, mis felicitaciones a los cuervos y a seguir transpirando si quieren seguir arriba...Creo que la clave sera ver cuando llegue el partido vs River.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder