[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Que jodido va a ser, pero tengo confianza. Va avanzando el proyecto.
    Yo si tengo que pagar la popular $200, la pago loco, pero quiero vivir para ver a SL en Boedo. Se perdio mucho cuando nos sacaron la cancha. Por mas que los vecinos cambiaron y todos no esten de acuerdo, SL le va a dar mas vida y color que nunca a la zona.

Dios, como te amo San Lorenzo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Hay que meter tanta gente un martes a las 18 con el frio que hacia y por algo no futbolistico (lease festejo por algun campeonato).

Gracias viejo por hacerme de este gran amor, mi unico amor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo lloré loco. Y eso que no tuve la oportunidad de ir al Viejo Gasometro.
    Que linda familia, es la familia de San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Yo estaba tan cerca y no pude irrrr!!. tenia parcial.

Pero me alegra la cantidad de cuervos que fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Yo estaba tan cerca y no pude irrrr!!. tenia parcial.

Pero me alegra la cantidad de cuervos que fue.
    Mal ahi, que importa el estudio (?)

Yo por suerte tuve el parcial ayer, y hoy tenia la ultima clase de derecho, y me perdi las cosas que dio y que saco, pero bueno, tenia que estar. Si hubiera tenido parcial, creo que no se, faltaba y me tiraba al lance al recuperatorio.
    Pero quedate tranca que va a haber otras marchas. Lamentablemente esto recien empieza.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Che Posta que estan re fundidos? Oo

Hoy en la radio, en del plata, el tipo ese que cubre SL dijo que Abdo ya comunicó que "no tienen NADA de guita, y no hay posibilidades de conseguirla", que el club le debe mucha plata a los jugadores, y que NO PUEDE pagarles.

De hecho dijo que el presidente ya habló con los jugadores y les dijo algo así como "no les vamos a poder pagar.. el que quiere quedarse, hagalo, el que no, tiene las puertas abiertas, nadie los va a retener"
    :O

Y que unos cuantos parece que se van. Gimenez rescinde el contrato en estos días, Tula se va parece tambien, entre los que tiró ahi nomás.

Según el chabon "es un tema muy delicado y complicado, mucho más de lo que la gente cree.. esto recien empieza y va a ser dificil"

(no se el nombre del periodista, es el del programa de Vignolo)

Tan en quiebra estan? :S encima con el promedio como el orto.. el año que viene nos juntamos en la B (?)

En fin, más allá de eso, felicidades por la gente de hoy! en Olé ponen 30 mil, en la tele decían 50, otros 40.. :P igual sean los que sean de esos, eran muchisimos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Si, y dsps viene uno de velez a bardearnos cuando ellos la unica manera de meter 30mil+ en algun lado es un domingo en la puerta del abasto!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

9. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

"A TANTA LOCURA NO HAY EXPLICACIÓN"

Hermoso lo de ayer, como lo de Abril y no hay parcial ni compromiso mas importante que lo impida. Muy linda fiesta y emotiva obviamente.

Aunque esta vez eramos el doble de gente. Igual se preveia, ya en los foros de SL donde participo se hablaba de esta cantidad. Y ojalá la próxima se vuelva a doblegar y así hasta conseguir lo mas soñado!!

Diagonal Sur y Perú se tiñeron azulgranas.

No hay adjetivo para catalogar lo que produjo hoy San Lorenzo. Tampoco sirven las comparaciones porque tales no existen. Es exactamente inexplicable e increíble lo que hizo, una vez más, el hincha que copó la Legislatura Porteña con 40 mil almas que simplemente se manifestaron para volver al lugar que les pertenece.

La Ley de Restitución Histórica es el rejunte de historias vivientes de muchos de los que hoy estaban ahí, de otros miles que ya no están con nosotros, el anhelo de aquellos que no lo vivieron y el futuro de las próximas generaciones de sanlorencitas.

Empapados de tanto sentimiento hubo un acto, bien nuestro, representado por viejas glorias que vistieron la camiseta como el Bambino y Villar, que tuvo su pico de sensibilidad cuando el hijo del Nano Areán subió al escenario y recibió un minuto de aplausos, con el discurso de Adolfo Res, del presidente Carlos Abdo, legisladores que apoyaron en la Comisión de Deportes y Turismo y la organización impecable de la Subcomisión del Hincha.

Definitivamente la Vuelta la banca la gente, el eje principal de esta historia que comenzó a escribirse por noviembre del 2010 cuando ingresó el proyecto a la Legislatura y que hoy avanza a paso firme gracias al trabajo de muchos cuervos que día a día le regalan a todos el futuro que viene en Boedo.

El audiovisual

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kilik_ : 06-07-11 el 11:10 AM

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Che Posta que estan re fundidos? Oo

Hoy en la radio, en del plata, el tipo ese que cubre SL dijo que Abdo ya comunicó que "no tienen NADA de guita, y no hay posibilidades de conseguirla", que el club le debe mucha plata a los jugadores, y que NO PUEDE pagarles.

De hecho dijo que el presidente ya habló con los jugadores y les dijo algo así como "no les vamos a poder pagar.. el que quiere quedarse, hagalo, el que no, tiene las puertas abiertas, nadie los va a retener"
    :O

Y que unos cuantos parece que se van. Gimenez rescinde el contrato en estos días, Tula se va parece tambien, entre los que tiró ahi nomás.

Según el chabon "es un tema muy delicado y complicado, mucho más de lo que la gente cree.. esto recien empieza y va a ser dificil"

(no se el nombre del periodista, es el del programa de Vignolo)

Tan en quiebra estan? :S encima con el promedio como el orto.. el año que viene nos juntamos en la B (?)

En fin, más allá de eso, felicidades por la gente de hoy! en Olé ponen 30 mil, en la tele decían 50, otros 40.. :P igual sean los que sean de esos, eran muchisimos.
    Si, mira, estuve hablando con un loco del club, que tenia cheques rebotados de Febrero de 2010. Asi con todos los empleados.
    A los jugadores se les debe mucha plata, tambien porque Savino pagaba cualquier sueldo. Se le debe plata a jugadores de 2001/2002. A Hirsig (A ese perro) se le debe 1 millon de dolares. Al kily Gonzalez 500 mil dolares, al pipi 2 millones.

Estamos para atras, debemos como 100/120 millones de pesos. Ahora con el fideicomiso quizas podamos saldar deudas, no se muy bien como es el tema, pero va a ser muy jodido traer gente, ya lo dijo Abdo. No se porque se quedo el turco la verdad. Ojala le vaya bien. Hay un par de pibes que pueden jugar tranquilamente si le dan minutos, pero nadie quiere venir a un equipo a jugar con pibes de inferiores y estar hasta las manos con el promedio. SL el año que viene si sigue asi se va jaja, nos encontramos en la B xD!

Me dijeron ayer durante la marcha, uno de los utileros, que (igual salio en el diario) que BOttinelli y Tula de la mano de su representante Leo Rodriguez fueron a agremiados. Y Migliore le dijo a Abdo que no le de cheques que despues vienen rebotados, que no tenia problema en esperar, que le paguen cuando le paguen que los esperaba, que él jugaba igual el torneo. Y es hincha de boca declarado, y muchos lo bardean, y depsues tenemos algunos que salen del club que nos hacen juicio. Encima ayer estaba en la marcha tambien.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Vamos a volver....
    Vamos Ciclon!!!!!!!!!!!!!!
    Deci q estoy lejos, sino hubiese ido lpm
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

MOMENTO

Ponele que nos devuelvan los terrenos... como mierda construimos un nuevo estadio????????? no tenemos plata ni para pagarle al portero de av la plata y queremos tener un estadio nuevo? jaja la re puta madre el año que viene nos vamos a la B no hay chance xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

13. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Robamos un par de bancos y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

San Lorenzo hizo un estadio nuevo (La gente) despues de 14 años de alquiler. Vos te pensas que si nos dan el terreno no lo hacemos? Pero pago la popular $200 cada fecha.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

jaja klaos ni te preocupes por eso,
    si conseguimos el terreno, la cancha y todo lo que tiene que ir debajo de sus tribunas y alrededores, como estaba en el viejo gasometro, va a ser lo mas facil si hablamos del tema guita. que hincha no pondria guita si se arma una colecta bien piola (y seria) para ese motivo?
    si tenemos el terreno dependemos mas de decisiones politicas de nuestros dirigentes para hacer las cosas bien (en lo cual vamos para atras) que de otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869620
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder