[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Empezamos 13 para el promedio creo. Mama mia! Que mal nos veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Hay que salir campeones o hacer una temporada buena!

Se habla de que puede volver Ferreyra, me gusta, la ultima etapa jugo bien!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Es cierto se habla de que llegue, el mismo Ferreyra quiere volver.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Si, el hace 1 año me dijo en Kika que queria volver! (no es ironia eh, lo vi junto a Menseguez y me puse a hablar con el en el Very Important Person jaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Sparco. Ver Mensaje
    Si, el hace 1 año me dijo en Kika que queria volver! (no es ironia eh, lo vi junto a Menseguez y me puse a hablar con el en el Very Important Person jaja)
    Ahhhh yo voy al VIP! jajaja

También decian que el pitu quiere volver porque ama al club. YO que se, si para que vuelvan nos tenemos que seguir fundiendo entonces no, que se queden en la casa. Ahora si la plata no les importa entonces bienvenidos sean.

Se estan pagando sueldos que son cualquier cosa. A Hirsig le debemos 1 millon de dolares. Al pipi como 2 millones (Igual el pipi es un crack), se le debe plata al Kily Gonzalez. A Placente y a Albil parte de la deuda la van a invertir en el fideicomiso.

Hizo cualquier cosa SAvino. PAgaba cualquier cosa. Creo que a la Sampdoria por Botti se le debe 2 millones.

Me comentó mi viejo que Abdo volvió a hablarse con Marcelo Hugo para ver si tenia ganas de volver a interesarse en el club. Yo sé que mucha gente no le cabe, pero para mi ojala venga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. SLO
    Registración
    May 2007

Que no venga por dios, trae estrellas que cobran fortunas en sueldos (los paga San Lorenzo), hacen un buen campeonato, se van y no vemos un sope, el club se endeuda mas de lo que esta y no nos garantiza salir campeon.

Chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Que no venga por dios, trae estrellas que cobran fortunas en sueldos (los paga San Lorenzo), hacen un buen campeonato, se van y no vemos un sope, el club se endeuda mas de lo que esta y no nos garantiza salir campeon.

Chau.
    Sabes lo que pasa, el loco no lo hace de mala onda. La levanta en pala con el bailando y todas esas mierdas. Te pensas que va a venir a amargarse la vida a SL ?

Lo que paso con Tinelli fue que cuando se vendió a Bergessio, SL si no me equivoco le tenía que dar 1 millon de euros por la plata que habia puesto para traerlo. Y otro porcentaje para el club.

No le dieron la plata a Tinelli, y el resto no se donde fue a parar. Y el chabon se fue a la mierda, la gente piensa que puso plata y se llevo el doble, pero la posta es que perdio.

Ojo! Yo no digo que venga para que se adueñe de todo y traiga todas estrellitas. Pero si tiene que estar para poder ayudar y traer ciertos jugadores de un nivel un poco mayor, aunque sea poniendo la diferencia de plata. Si estamso re fundidos. Y la culpa convengamos es de que Savino pagaba cualquier sueldo a jugadores medio pelo.

Lo mismo a Lavezzi, en los papeles decia que lo vendieron en 6 7 millones, no se si savino es boludo o que, pero valia mucho mas. Quizas se vendio por mas y se repartieron la diferencia. Yo ya no se que pensar. Ojala Abdo haga las cosas bien.
    Aunque le quiso traer a cualquier boludo y ASad le dijo que no lo iba a tener en cuenta. No hay plata tampoco. Y primero que Asad no va a venir sin algun refuerzo, y segundo que la gente por mas que diga que si, no se va a aguantar un campeonato con los pibes de inferiores.

Seguimos el camino de River.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

por mas que lo haga con la mejor onda economicamente cuando estuvo el fue uno de los peores momentos, aunque se diga qe el pierda plata (cosa qe no creo pero bueno, no se va apoder demostrar).
    ademas no aprendieron esta manga de boludos de dirigentes que no vamos a ganar un carajo con los superjugadores que va a acercar el GI? y no aprendieron de gestiones anteriores qe si el sueldo se los tiene qe pagar SL nos dejan mas fundidos todavia?
    ojala tinelli no venga, si quiere ayudar hay miles de formas mucho mejores, como aportar para una casa en boedo, como difundir la movida de la marcha en su programa, COMO HACER LA PENSIÓN, etc. viggo hace una capilla y marcelo no hace absolutamente nada que no tenga que ver con traer figuritas? mmmmmmmmmmm.... muy hincha no parece, creo qe suena mas a movida empresarial, en fin...

SL no esta para jugadores a los que haya que pagarle contratos altisimos para que solo vengan a usar al club de vidriera, es lamentable, pero ya se hizo, ya se probo y no funciono, ¿ para que repetir ?

para mi las prioridades son un armar un equipo equilibrado, que no lo veas y digas WOoow salimos campeones, pero que por lo menos jueguen a la pelota ordenados y nos saquen el riesgo del descenso sin fundirnos.
    y por otro lado bancar la vuelta a boedo como nunca antes, media pila dirigencia choronga, muevanse un poco ( lo digo porque Abdo anda patinando cada vez peor con este tema, si es por el ya estariamos negociando con carrefour para hacer un 50 y 50 del terreno cuando podemos tenerlo todo, que desastre mamita!)
    • Me gusta
    Me gusta

9. SLO
    Registración
    May 2007

Nadie va a poner millones para no llevarse nada, prometio muchas cosas que jamas hizo (pension).

Yo quiero jugadores que sean 100% de San Lorenzo y que tengan contratos razonables, que despues en una futura venta toda la plata quede para el club. Basta de gente que viene a poner plata, nadie la pone para ayudar, la ponen para hacer negocios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo la pondria para ayudar. :P

Que onda ese pibe que estaba en Catolica y era de central? Era puro humo?

Ahora estamos todos con la cabeza en Boedo, pero despues del martes tenemos que empezar a ver que onda. No vendimos nada, y no estamos como para probar, por el tema del promedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 30-06-11 el 06:06 PM

11. SLO
    Registración
    May 2007

Si encima ascendieron todos, se va a complicar mas el promedio por el tema de que dividen de otra forma, nos convenia que se quedara Gimnasia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

12. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

No nos tendriamos q preocupar x los otros SLO... tenemos q preocuparnos por nosotros unicamente! y acordate no somos el asco que fue river jugando el ultimo campeonato!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Sparco. Ver Mensaje
    No nos tendriamos q preocupar x los otros SLO... tenemos q preocuparnos por nosotros unicamente! y acordate no somos el asco que fue river jugando el ultimo campeonato!

Saludos
    No se ehhh! Saco mas puntos que nosotros River.
    La diferencia es que los dos campeonatos con Ramon de 2007/2008 y el de Russo fueron buenisimos. PEro despues nos vinimos a pique. Igual que RIver.
    • Me gusta
    Me gusta

14. SLO
    Registración
    May 2007

No obvio que tenemos que pensar en nosotros solamente, yo le tengo mucha fe al turco, vamos a ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Hay que vender a menseguez!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869818
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder