[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Che, lo que dice el maligno es asi? le peuden pedir al estado? o pueden pedir resarcimiento por el negociado militar que los desalojo y les hizo perder AÑOS de ingresos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

se presentaron 3
    1 es por un microestadio para eventos (vease volley, basquet, etc)
    1 es la cancha entera que la arme sl
    1 es por la cancha que la ponga el gobierno, proponiendo que se quede con la concesion para ese tipo de eventos , con un abono a SL obviamente

esto no es un juicio aca no demandamos a nadie no podes pedir un resarcimiento, solo presentar proyectos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ok, tampoco es para que me lo digas asi!

Igual me da la impresion que el estadio hecho por el gobierno seria de una calidad pesima...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

el estadio lo diseña SL, el gobierno pone la guita nomas , y las inspecciones por el tema del lugar , ya que no creo que quieran un river 2.0 con el quilombo q significa para los vecinos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Vamos nosotros y a pico y pala la levantamos! De algun lado va a salir la plata.

Necesitamos el apoyo de todos los equipos, cualquier hincha con dos dedos de frente y sacandose la camiseta sabe que lo que reclamamos es justo.
    ja de todos los equipos?? como si hubieran venido a apoyarnos por nuestro estadio, que boludez estas hablando pibe??? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

supongo que se refiere a apoyo em nose de palabra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ja de todos los equipos?? como si hubieran venido a apoyarnos por nuestro estadio, que boludez estas hablando pibe??? :S
    Apoyo por la ley hablo, no por que nos des 10 pe para la cancha. Igual dudo, con que vayamos nosotros solos alcanza y sobra.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Nos quedamos sin clasico! Se fue el Globito. ni ganas de hacer leña del arbol caido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Otra "b"es La Misma Historia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

10. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Yo queria que se queden, ahora no tenemos clasico y pinta para rato, les va a costar volver a ascender.

Dicen que los quemeros entraron a un comedor de la boca y rompieron todos mientras los chicos merendaban, que hijos de puta que son!

Por que no hay un foro de Huracan? O como son poquitos no tira nada hacerle uno? O desaparecieron? é?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    uno de los proyectos dicen que la tiene que hacer el gobierno siempre y cuando puedan contar con la misma para eventos deportivos por 10 años (vease el alquiler para un acto peronista)
    LA idea es que la plata la ponga el gobierno, y dandole el lugar como bien dijiste vos, para que lo llenen de peronachos. San Lorenzo va a colaborar supongo yo, pero teniendo en cuenta que a nosotros nos re contra cagaron, cuando a otros les terminaban la cancha (Tanto en esa epoca como ahora), me parece mas que logico que el Estado se haga cargo.

Carrefour se sentó a dialogar tambien, porque saben que es serio lo que se viene, y antes de que se vean muy perjudicados, prefieren meterse en el tema, colaborar, y verse beneficiados en lo mas que puedan.

El tema es que ahora hay construcciones que antes no habia, y no da el lugar para hacer un estadio como el que habia. La unica manera de diseñarlo (Hablo un poco desde la ignorancia, no soy ingeniero) es que hagan como Boca o Independiente, haciendo un lado "plano" donde haya palcos, y de los otros lados toda la tribuna.

El tema del apoyo a los otros clubes, obviamente no lo dijo en forma economica, sino desde la voz. LEi que hinchadas como Quilmes, Ferro brindaron su apoyo.

Aca no cagaron a SL nomas, cagaron al futbol. Lo mancharon. El Viejo Gasometro no tuve la suerte de conocerlo, pero dicho por periodistas, futbolistas, gente comun, era un TEMPLO. Estadio para mundial tranquilamente. Una zona decente. Tiene historia.

Tenemos que voler! VAMOS A VOLER! El 5 de Julio va a haber el doble de gente despues de lo de ayer!

Saludos.

PD para mi pequeño clasico:

Hoy me dices que te vas, que pronto volveras que solo es por un tiempo!
    Yo te quiero preguntar, si no vas a extrañar correr con San Lorenzo!
    Siento que si tu te vas, ya nunca volveras a jugar en primera!
    Pero te vas a salvar, de correr en el Bajo y correr en la quema!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Les cagamos el clásico nomás.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

13. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

vamos a volveeeeeeerrrrrrrr!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

14. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    LA idea es que la plata la ponga el gobierno, y dandole el lugar como bien dijiste vos, para que lo llenen de peronachos. San Lorenzo va a colaborar supongo yo, pero teniendo en cuenta que a nosotros nos re contra cagaron, cuando a otros les terminaban la cancha (Tanto en esa epoca como ahora), me parece mas que logico que el Estado se haga cargo.

Carrefour se sentó a dialogar tambien, porque saben que es serio lo que se viene, y antes de que se vean muy perjudicados, prefieren meterse en el tema, colaborar, y verse beneficiados en lo mas que puedan.

El tema es que ahora hay construcciones que antes no habia, y no da el lugar para hacer un estadio como el que habia. La unica manera de diseñarlo (Hablo un poco desde la ignorancia, no soy ingeniero) es que hagan como Boca o Independiente, haciendo un lado "plano" donde haya palcos, y de los otros lados toda la tribuna.

El tema del apoyo a los otros clubes, obviamente no lo dijo en forma economica, sino desde la voz. LEi que hinchadas como Quilmes, Ferro brindaron su apoyo.

Aca no cagaron a SL nomas, cagaron al futbol. Lo mancharon. El Viejo Gasometro no tuve la suerte de conocerlo, pero dicho por periodistas, futbolistas, gente comun, era un TEMPLO. Estadio para mundial tranquilamente. Una zona decente. Tiene historia.

Tenemos que voler! VAMOS A VOLER! El 5 de Julio va a haber el doble de gente despues de lo de ayer!

Saludos.

PD para mi pequeño clasico:

Hoy me dices que te vas, que pronto volveras que solo es por un tiempo!
    Yo te quiero preguntar, si no vas a extrañar correr con San Lorenzo!
    Siento que si tu te vas, ya nunca volveras a jugar en primera!
    Pero te vas a salvar, de correr en el Bajo y correr en la quema!
    skiany no digas cosas desde el desconocimiento porque se arma una bola de nieve de mentiras despues! hay gente que todavia piensa que vamos a trasladar el estadio, con eso te digo cuanto tardan en irse las cosas generadas por desinformación!
    lo digo por lo que marque en negrita, el resto del mensaje excelente como siempre.
    NO hay construcciones que antes no había (sacando el carrefour que para el caso no cuenta obviamente porque la cancha iría ahí)
    las casas de los costados estuvieron siempre y las torres que están mas al norte hasta convivieron con el Gasometro! el tamaño del predio es el mismo, así que no hay que hacer ninguna tribuna de palcos tipo boca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Me parece que las torres no estaban antes. Bah, no me parece. No estaban! Averigua.
    Mi viejo me dijo que había un terreno baldío. Ademas, me lo comentó un tipo que trabaja en el club hace años el tema de la infraestructura
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder