[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Tengo unas ganas barbaras de ir, espero poder estar ahi!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Pregunta. Cuanto saldria la recuperacion del terreno y la construccion del estadio? Quien la pagaria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

SI se aprueba la ley la recuperación del terreno no nos cuesta nada, hasta donde tengo entendido, ya que se da una orden a Carrefour a que abandone el lugar en 30 días. Ahora, lo del estadio no tengo idea. Pero si hay que indemnizar a la empresa, la plata sale del Estado, ellos lucraron en el pasado, ellos pagan ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    SI se aprueba la ley la recuperación del terreno no nos cuesta nada, hasta donde tengo entendido, ya que se da una orden a Carrefour a que abandone el lugar en 30 días. Ahora, lo del estadio no tengo idea. Pero si hay que indemnizar a la empresa, la plata sale del Estado, ellos lucraron en el pasado, ellos pagan ahora.
    Ok, entonces sale algo, que pueden ser cientos de millones que pagaria el Estado recortando otros gastos

Pregunta 2: A san lorenzo cuando le expropiaron el estadio le dieron plata no? Si ese fuese el caso, Ustedes devuelven el dinero a valores actuales?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Sí, puede ser que salga cientos de millones, no lo sé. Como salieron cientos de millones las remodelaciones y construcciones de estadios como el de River, Racing y Vélez, pagados por el Estado de turno, en parte. Lógicamente se recortarían otros gastos, como se recortaron para dichos estadios.
    No estoy al tanto si nos dieron plata, supongo que sí. Tampoco tengo idea si habría que devolver ese dinero.
    El tema es que el Estado expropió el estadio mediante presiones con la excusa de que tenía que atravesar una calle por ese lugar (nunca pasó), que íbamos a tener un estadio moderno en donde hoy está el Nuevo Gasómetro (nunca pasó, el estadio lo hizo la gente) y además vendieron los terrenos en 10 veces su valor (creo que eran 10 veces) a una empresa extranjera.
    Sólo pedimos justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

6. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Pregunta. Cuanto saldria la recuperacion del terreno y la construccion del estadio? Quien la pagaria?
    Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Ok, entonces sale algo, que pueden ser cientos de millones que pagaria el Estado recortando otros gastos

Pregunta 2: A san lorenzo cuando le expropiaron el estadio le dieron plata no? Si ese fuese el caso, Ustedes devuelven el dinero a valores actuales?
    En internet está lleno de info detallada sobre el tema.
    Acá podes encontrar algunas respuestas a muchas dudas/consultas que varios ignorantes dicen y hacen:
    http://www.mundoazulgrana.com.ar/san...emos-7843.html

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kilik_ : 04-06-11 el 12:03 AM

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Nunca voy a entender el problema que tiene cierta gente a que volvamos a nuestro lugar, como tampoco voy a entender a la gente que dice/canta que no tenemos barrio/cancha/de donde somos/etc sabiendo en el contexto que aquello sucedio (dictadura), lo unico que me queda por pensar es que lo hacen por ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

8. SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Nunca voy a entender el problema que tiene cierta gente a que volvamos a nuestro lugar, como tampoco voy a entender a la gente que dice/canta que no tenemos barrio/cancha/de donde somos/etc sabiendo en el contexto que aquello sucedio (dictadura), lo unico que me queda por pensar es que lo hacen por ignorancia.
    Es asi y tambien lo que dicen eso son pendejos que solo repiten las boludeces que dicen otros tantos boludos, una persona con dos dedos de frente sabe que esto no es solamente de San Lorenzo, sino de todo el pueblo argentino, es algo en contra de la dictadura, el que lo vivio en carne propia esta a favor de esto, solo gente ignorante o "super hincha" opina y dice boludeces.

Volver a Boedo beneficiaria a varios, como principal seria San Lorenzo, el barrio, para los visitantes seria mas facil y menos peligroso ir a Boedo que al Bajo Flores, hay muchas cosas a favor y en contra creo que ninguna, el que no lo ve es porque no quiere.

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Yo pregunto, no soy mala leche. El link no me dice si se pago o no la expropiacion. El estado puede expropiar cualquier terreno, ya se mi casa o la cancha de san lorenzo. Pero tiene que pagar. Es el unico punto que no me queda claro. Aca hay un texto

"Los simpatizantes sanlorencistas insisten en poder volver a levantar su estadio en ese lugar, donde el club escribió las mejores páginas de su historia hasta 1979. En ese año, el intendente de la dictadura, el Brigadier Osvaldo Cacciatore, con la excusa de un “reordenamiento urbano”, casi que obligó al club a la venta del “Viejo Gasómetro”.

Una sociedad fantasma compró el predio por U$S 900.000, pero ninguno de los proyectos viales y de viviendas se concretaron. En 1983, los terrenos fueron vendidos a Carrefour, luego de que se dictara una ordenanza para anular la prohibición de construir supermercados en el lugar."

Me parece que se estan colgando de los derechos humanos, y bastardeandolos. Aca murio gente y hubo cosas serias. Esto no deja de ser un cancha

Ya dije antes que me gustaria que volvieran a Boedo, pero no a costa de que se pague una locura. Hay un proyecto pero no se sabe cuanto puede salir. Estoy en contra de que se gaste en futbol cuando este pais le faltan tantas cosas. El estado se mete en el futbol para vendernos espejistos de colores. Si tienen razon que casi todos los clubes han recibido ayuda, pero yo digo que esta mal. Vayan por el camino de la justicia que si se prueba que hubo irregularidades se anula todo y sin pagar, porque incluso Carrefour fue participe de la irregularidad
    • Me gusta
    Me gusta

10. SLO
    Registración
    May 2007

El estado tiene que pagar porque en aquella vez, fue el estado el que se mando la cagada, mas alla de quien estaba a cargo del pais. Y no mezclemos la gente que murio, o sea fue por las mismas personas pero es otro tema, aca se lo obligo a San Lorenzo a vender lo suyo con argumentos que despues no se cumplieron, lo de las calles y demas, o sea fue estafado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    El estado tiene que pagar porque en aquella vez, fue el estado el que se mando la cagada, mas alla de quien estaba a cargo del pais. Y no mezclemos la gente que murio, o sea fue por las mismas personas pero es otro tema, aca se lo obligo a San Lorenzo a vender lo suyo con argumentos que despues no se cumplieron, lo de las calles y demas, o sea fue estafado.
    Totalmente.

Yo coincido con lo que dicen algunos del tema de la plata, es todo un tema.

Pero no nos olvidemos que se remodelaron muchos clubs en esa epoca, y se terminaron varios estadios para el mundial.
    Sin ir mas lejos, estan poniendo plata en los estadios de ahora para la Copa America. Se puso un techo de no se cuantos millones en La Plata.
    Y se hicieron microestadios y demas en lugares como Formosa donde hay pueblos que ni tienen agua o luz.

No digo que sea lo mejor gastar la plata en SL. Pero si considero que el club nuestro fue estafado (Por un gobierno de facto) y se lo tiene que compensar.

O los politicos de ahora suben al poder y dicen: "Las deudas del gobierno anterior no las vamos a pagar, porque son del gobierno anterior".

Bueno, hagamos eso, y veamos como quedamos frente al mundo.

El Estadio de San Lorenzo de esa epoca era un estadio de mundial, para realizar eventos, para que la gente vaya, se asocie y disponga de las utilidades que brindaba el club. El de hoy es una edificacion de la puta madre, el predio todo, pero esta en un lugar de mierda.

Conclusion: TENEMOS QUE VOLVER, y VAMOS A VOLVER.
    Si tenemos que jugar con las inferiores durante años, bueno loco, juguemos. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

• Me gusta
    Me gusta

13. SLO
    Registración
    May 2007

La verdad que un garron, pobre la gente que viajo hasta rosario, basta de violencia por favor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Che que cagada lo que paso. se sabe algo mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Los clubes querian jugar hoy domingo a las 11 de la mañana, sin publico. Pero la AFA no los dejo, y se juntan el Martes recien para definir.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder