[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Eso no lo veo, salvo que no se apruebe la ley y haya que negociar con Carrefour, imaginate las perdidas que tendria porque mientras se hace el estadio tiene que cerrar el supermercado, los dias de partido tambien. Se esta hablando de que a dos cuadras de av la plata hay un terreno enorme abandonado, entonces lo que quieren hacer es que se le devuelvan los terrenos a San Lorenzo y que el gobierno como indemnizacion le done a Carrefour esos terrenos abandonados. Se dice que en la legislatura esta muy a favor esta ley, espero que sea asi.

Saludos cuervos.
    Si, tambien la escuche. Hay muchas cosas de por medio. Ojala sean positivos, y nadie ponga piedras en el camino.

No se si el carrefour se puede transportar, no creo, se debe tener que tirar abajo y arrancar de 0. El otro dia fui, tienen terrible estacionamiento abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Lo bueno que tenemos es que Carrefour se sento a hablar con nosotros y que el pro ( bloque que mas en contra puede estar) tambien se sento a hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Lo bueno que tenemos es que Carrefour se sento a hablar con nosotros y que el pro ( bloque que mas en contra puede estar) tambien se sento a hablar.
    Macri sabe lo que es el futbol y lo que produce. No tiene necesidad de ponerse encontra si hay una solucion y Carrefour quiere hablar. Yo creo que el PRO va a colaborar.
    Tendría mi voto si fuera de Capital o si hubiera ido para presidente :P

Pero no, va a ganar la yegua de Kristina nuevamente. Quizas si le ponemos Nestor Kirchner garpa todo ella (??)
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

4. SLO
    Registración
    May 2007

Tenemos que aprovechar este momento donde el presidente de turno esta en contra de todo lo relasionado a la dictadura, y yo creo que Macri tendria que estar a nuestro favor como vos decis, aparte yo creo que todos antes de la marcha del 12 ni nos daban bola, ya con esa marcha y vieron la gente que movimos, nos miran con otros ojos, hasta los de Carrefour lo admitieron, para la proxima estiman 50.000 personas. Boedooooo todo el año es carnavaaaaaaaaaaal ♪
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

5. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

si el proyecto sale como esta, ni hace falta negociar un carajo con carrefour porq el terreno se lo dan a SL de una.
    El tema es si se complica o anda a saber qe puede pasar, ahi esta bueno charlar con el super para arreglar otra salida de ellos del terreno.
    Por otro lado la cancha arriba del estadio me parece no solo una idea horrible sino ademas una traicion a nuestra historia. seria como no haber alcanzado nunca la vuelta a boedo total. igualmente tampoco es un proyecto muy viable que digamos por mas qe se le de cierto bombo. Con pensar un segundo como seria y el bardo para carrefour qe significaria seria suficiente.

Con respecto al pro, yo no lo voy a votar (salvo un caso extremo de tener que hacer voto descarte) y la mayoria de las cosas qe hizo como gobierno me parecen una cagada, pero tambien es cierto que necesitamos negociar para qe sumen los legisladores qe faltan para aprobar el proyecto. Ademas si macri se pone " a favor" no vetaria la ley y seria mucho mas facil !
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no es tan malo,el ej q habian dado los periodicos era con el estadio del ajax q tiene un centro comercial adentro,
    onda no es q se van a ver los changuitos adentro de la cancha :P
    va a es un estadio normal pero ponele q atras este el super
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Van a poner micros para que venga la gente del interior. Asi que el doble seguro de gente va a haber.
    • Me gusta
    Me gusta

8. SLO
    Registración
    May 2007

Capital va a estar pintada azul y grana !
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ojala sea antes Julio. Después me voy de viaje y no vuelvo hasta fines de Agosto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

ojala sea prontoooo que ansiedad
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Tenía entendido que era el mes que viene. Con toda la cobertura mediática que tuvo la marcha el asunto ya se hizo bastante conocido, así que es lógico pensar en que vamos a mover 50k personas. Va a reventar.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

12. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Tenía entendido que era el mes que viene. Con toda la cobertura mediática que tuvo la marcha el asunto ya se hizo bastante conocido, así que es lógico pensar en que vamos a mover 50k personas. Va a reventar.
    Ojala, lo necesitamos, lo necesita San Lorenzo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

ayuden a ser NFU
    http://www.taringa.net/posts/deporte...as-letras.html
    para seguir posteando cosas de SL
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Como se nota quie vienen las elecciones....Prometen devolucion de terrenos, que les hagan el estadio... ojo, ojala vuelvan a Boedo, pero que no lo pague el Estado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Como se nota quie vienen las elecciones....Prometen devolucion de terrenos, que les hagan el estadio... ojo, ojala vuelvan a Boedo, pero que no lo pague el Estado
    Pq no ? si el estado fue culpable de todo eso ?.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869715
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder