[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

no creo que sea malo el plantel (osea no como para perder con aaaj por ejemplo) pero muchachos tampoco es que tenemos 11 cracks que los podes tirar a la cancha decirles "jueguen" y esperar que ganen por lo grosos que son.

El rayo personalmente me parece tremendamente malo, pero bueno, opinion personal, ya que no puedo soportar un delantero que lo soplan y sale volando.

Espero que Asad le pueda dar un estilo al equipo, eso es lo que nos falta. Equipos mas chicos y con jugadores que capaz no son mejores que los nuestros sacan mejores resultados porque tienen una idea de juego y la respetan aunque vayan perdiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Ahora el Turco tuvo exito con un equipo se caracterizo por su velocidad y jugadores polifuncionales.

Ahora tiene un plantel muyyyyyyyyy lento. Ortigoza no corre (no se si es porque es gordo). Pipi tiene arranques, pero se nota que tiene muchas lesiones arriba. Velazquez es un momia. No se si eligeron un tecnico acorde al plantel
    ya te voy diciendo que el 9 de asad es el benitez o salgueiro y de media punta juega menseguez o sebastian gonzales

le va a tratar de meter velocidad porque este equipo es una carreta

espero que carmona juegue de volante asi se terminan las cagadas y ponga un buen lateral izquierdo y a tula de 4 aunque no le guste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

4. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Fuerza beto, vas a salir de esta, todo va a estar bien. Y para vos cacho tambien, fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Fuerza Beto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

“Estoy sano, en perfectas condiciones”, aseguró el Beto. Explicó que la enfermedad la sufrió seis meses atrás, pero que ya está recuperado.

Fuente: mundoazulgrana

Por otro lado: se acuerdan de este?

Falleció James Cheek

El embajador estadounidense en Buenos Aires y reconocido hincha del Ciclón, perdió la vida esta mañana. Jamás ocultó su simpatía por San Lorenzo, a quien alentó siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Aguante San Lorenzo! QEPD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

8. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

menos mal qe el beto esta bien.

y si, Aguante San Lorenzo !
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por SaintL Ver Mensaje
    menos mal qe el beto esta bien.

y si, Aguante San Lorenzo !
    this.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

10. SLO
    Registración
    May 2007

Vamos a volver a Boedo !
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Vamos a volver a Boedo !
    Jugate la vida que volvemos!

El otro dia estaba leyendo en la cancha, que se juntaron con los gobernantes para hablar. Y que pretenden dejar la cancha como esta y que se use para todas cosas publicas eventos etc...
    Y la idea es hacer una nueva en Boedo, sobre el Carrefour. Onda, como tiene el shopping creo el Barnabeu o el Camp Nou, no recuerdo. Obvio que no son cosas comparables, pero algo es algo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje

El otro dia estaba leyendo en la cancha, que se juntaron con los gobernantes para hablar. Y que pretenden dejar la cancha como esta y que se use para todas cosas publicas eventos etc...
    Y la idea es hacer una nueva en Boedo, sobre el Carrefour. Onda, como tiene el shopping creo el Barnabeu o el Camp Nou, no recuerdo. Obvio que no son cosas comparables, pero algo es algo...
    Lo hicimos (estadio) una vez en un momento en que no era posible, podemos hacerlo de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Lo hicimos (estadio) una vez en un momento en que no era posible, podemos hacerlo de nuevo?
    No se. Yo creo que la mitad de los hinchas estan dispuestos a pagar el doble de entrada con tal de volver.

Imaginate que pagaban 15 años atras lo que se paga HOY en dia. Vos crees que no van a pagar por volver a Boedo?
    Yo soy el primero en pagar la popular 100$ sin dramas. Obvio que puedo economicamente.
    Pero los que no estan tan bien, van a vender cosas para pagarlo. Ademas, de ultima piden un prestamo. Deber 100 millones, a deber 120 millones, que diferencia hay? xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. SLO
    Registración
    May 2007

Eso no lo veo, salvo que no se apruebe la ley y haya que negociar con Carrefour, imaginate las perdidas que tendria porque mientras se hace el estadio tiene que cerrar el supermercado, los dias de partido tambien. Se esta hablando de que a dos cuadras de av la plata hay un terreno enorme abandonado, entonces lo que quieren hacer es que se le devuelvan los terrenos a San Lorenzo y que el gobierno como indemnizacion le done a Carrefour esos terrenos abandonados. Se dice que en la legislatura esta muy a favor esta ley, espero que sea asi.

Saludos cuervos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No se. Yo creo que la mitad de los hinchas estan dispuestos a pagar el doble de entrada con tal de volver.

Imaginate que pagaban 15 años atras lo que se paga HOY en dia. Vos crees que no van a pagar por volver a Boedo?
    Yo soy el primero en pagar la popular 100$ sin dramas. Obvio que puedo economicamente.
    Pero los que no estan tan bien, van a vender cosas para pagarlo. Ademas, de ultima piden un prestamo. Deber 100 millones, a deber 120 millones, que diferencia hay? xD

Claro y total en dos años sacamos un par de craks que la rompan y el estadio se paga solo

De todas formas, de volver algo habra que hacer, y que sea buenooo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar