[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    chabon te vas a europa y vas a ir a ver a casla?? no queres ver buen futbol para variar??
    Jajaja San Lorenzo es San Lorenzo!

El equipo me re pudrio. No se porque sigo gastando guita la verdad.
    No entiendo que es lo que pasa. El pipi es un jugadorazo, Ortigoza tambien, Salgueiro me gusta. Tula y Botti defienden bien, aunque se mandaron cagadas hoy. No entiendo que hacer Herner en SL.

Y sin embargo, no hacemos una jugada. Yo no se, no es tan malo el plantel como para perder y perder y perder y la re puta que me pario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Herner, Pereyra, Placente, Velazquez, Aguirre se tienen que tomar el palo inmediatamente. Además se necesita que venga un técnico definitivo y se arme todo desde 0 y rezar para que los jugadores no se tiren atrás como usualmente lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Herner, Pereyra, Placente, Velazquez, Aguirre se tienen que tomar el palo inmediatamente. Además se necesita que venga un técnico definitivo y se arme todo desde 0 y rezar para que los jugadores no se tiren atrás como usualmente lo hacen.
    Aguirre? Estas loco? Que tiene que ver mi querido Gaston?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

4. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Cuando estaba por recuperarse del desgarro se desgarró nuevamente y ahora va a estar meses de nuevo afuera. Si le están pagando el contrato normal me parece que no va...

Aguirre igual es un buen jugador, a los otros deberían volarlos en Junio, por inútiles.

EDIT: me olvidé de agregar a un par de jugadores a la lista de los que deben desaparecer: Aureliano Torres y Luna...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por davidsnk : 15-05-11 el 01:51 PM

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Fue uno de los mejores jugadores que tenía SL. Con Tula y Botti hacian buena defensa. Meza tambien se rompio lamentablemente.

Antes de colgar a ellos colga a los que estan jugando. Como ya dijiste: Placente, Luna, A. Torres.

Pereyra tuvo un mal partido, pero no siempre es asi. Y Velazquez no se que onda, no la emboca, no entiendo, no me parece malo. Pero el chabon igual ya no debe tener ganas de hacer algo con la pelota. Cada vez que la toca lo putean todos xD!

Que vuelva el Papu y Lavandina!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Fue uno de los mejores jugadores que tenía SL. Con Tula y Botti hacian buena defensa. Meza tambien se rompio lamentablemente.

Antes de colgar a ellos colga a los que estan jugando. Como ya dijiste: Placente, Luna, A. Torres.

Pereyra tuvo un mal partido, pero no siempre es asi. Y Velazquez no se que onda, no la emboca, no entiendo, no me parece malo. Pero el chabon igual ya no debe tener ganas de hacer algo con la pelota. Cada vez que la toca lo putean todos xD!

Que vuelva el Papu y Lavandina!
    No digo que sea mal defensor, sólo me parece que pagarle el contrato a una persona que no va a jugar por 8 meses más (sé que no es culpa de él) me parece que no da, a no ser que sea poco lo que se le pague.

Sobre Pereyra la verdad que nunca lo vi jugar bien, a veces gana pelotas aéreas pero marcando o generando juego me parece pésimo. Me quedo mil veces con el Chaco.
    Lo de Velazquez me parece que ya fue.. se le dieron MUCHAS oportunidades de gol y no las aprovechó, y como decis vos, la toca y ya lo putea toda la cancha.

Necesitamos un Stracqua, un Teófilo, una gata Fernandez, un Bernie, un Bergessio nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Romagnoli (L

El resto se puede ir bien a la concha de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

8. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Romagnoli (L

El resto se puede ir bien a la concha de su madre.
    jaja tu frase resume mi pensamiento
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No. Yo no comparto.

No se lo que pasa sinceramente, pero no es malo el plantel.
    Botti y Tula no son malos defesores. Ferrari venía jugando bien y Tojo lo borro. Falta que vuelva Meza y Aguirre.

El chaco me da ganas de mandarlo a la mierda a veces, pero es regular, igual hace banda que no juega.

Ortigoza es un jugadorazo, el Pipi ni se discute. El Rayo venia jugando bien, le faltan partidos. Salgueiro fue de lo mejor de SL tambien junto con Romagnoli.
    Y Carmona la verdad, tiene sus cosas, pero tampoco se lo puede crucificar.

Esperemos que pasa cuando venga Asad y haga limpieza. Pero repito, no me parece que el plantel sea malo, sino que le falta un estilo de juego. Algo a lo que apuntar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No. Yo no comparto.

No se lo que pasa sinceramente, pero no es malo el plantel.
    Botti y Tula no son malos defesores. Ferrari venía jugando bien y Tojo lo borro. Falta que vuelva Meza y Aguirre.

El chaco me da ganas de mandarlo a la mierda a veces, pero es regular, igual hace banda que no juega.

Ortigoza es un jugadorazo, el Pipi ni se discute. El Rayo venia jugando bien, le faltan partidos. Salgueiro fue de lo mejor de SL tambien junto con Romagnoli.
    Y Carmona la verdad, tiene sus cosas, pero tampoco se lo puede crucificar.

Esperemos que pasa cuando venga Asad y haga limpieza. Pero repito, no me parece que el plantel sea malo, sino que le falta un estilo de juego. Algo a lo que apuntar.
    Es que justamente los rescatables del plantel son: Pipi, Tula, Botti, Ortigoza, Salgueiro, el Rayo, Migliore, Carmona (a pesar de ser medio durazno al menos pone huevos), el Chaco, Ferrari, Meza y hasta podría llegar a decir Gimenez (cubriendo la banda izquierda cumplió). Al resto hay que reciclarlo y empezar con un nuevo DT que tenga algún plan para el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

que grande que es el pipi la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Cuando el relator dice "san lorenzo por el empate" el unico que va para adelante, se pasa a un jugador, tira una pared (que se la devuelve como el orto el umbrella) mira al arco, y saca un remate de la re concha de su madre y mete un golazo, es el pipi, el resto o lo miran o directamente dan pasos para atrás en vez de acompañarlo, por mi se pueden ir todos a la concha de su madre. El único que vale la pena en el plantel es romagnoli porque es GIGANTE, los demas mediocricimos sacando a salgueiro, el rayo, ortigoza y botinelli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Ahora el Turco tuvo exito con un equipo se caracterizo por su velocidad y jugadores polifuncionales.

Ahora tiene un plantel muyyyyyyyyy lento. Ortigoza no corre (no se si es porque es gordo). Pipi tiene arranques, pero se nota que tiene muchas lesiones arriba. Velazquez es un momia. No se si eligeron un tecnico acorde al plantel
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo al pipi lo tengo en el gran dt
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Ahora el Turco tuvo exito con un equipo se caracterizo por su velocidad y jugadores polifuncionales.

Ahora tiene un plantel muyyyyyyyyy lento. Ortigoza no corre (no se si es porque es gordo). Pipi tiene arranques, pero se nota que tiene muchas lesiones arriba. Velazquez es un momia. No se si eligeron un tecnico acorde al plantel
    Ortigoza corre y va al frente como loco. Tiene unos huevos increibles. Otra cosa es que sea pesado. Pero siempre que agarraba la pelota, iba para el frente de una. Pero es como Riquelmente, no esta para correr el gordo! Esta para mover la pelota. Los hijos de puta que estan alrededor tienen que correr.

Placente y A. Torres se tienen que ir, asi no nos cagan mas la banda izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder