[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

maradona? en casla? nuuuuuuu lleven un técnico xD
    • Me gusta
    Me gusta

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Maradona? Crei que l idea era no gastar tanto en un tecnico como escuche por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

A Maradona le tendriamos que pagar como si fuera Bianchi o Ramon, ni da. Ademas, no se, no lo veo como para que dirija a SL en esta situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No se de donde sacan que es tan mal tecnico Maradona, yo lo banco, aparte los que saben con la bocha en los pies, como Salgueiro, Ortigoza o el Pipi, se verian potenciados.

Saludos
    De los pocos equipos que dirigió, ninguno lo dirigió bien, como si hiciera falta, el ejemplo mas claro fue el fracaso en el mundial que desde que agarro maradona alguien que tiene una mínima idea de fútbol sabia que no había chances.
    cualquiera menos maradona por favor Abdo, no empieces a flashearla en tu gestión de tan temprano!
    • Me gusta
    Me gusta

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Llegó a la quinta
    27/04/2011
    Bottinelli quiere que le saquen la amarilla
    “Ahora todos están pidiendo y yo no me voy a quedar afuera”, dijo el defensor, refiriéndose al reclamo de Racing por la amonestación de Gutierrez. El jugador azulgrana no podrá estar ante el Globo.

La amarilla que Pompei le mostró a Teófilo Gutierrez generó polémica. Racing reclamó que se le quite la amonestación, entendiendo que el delantero no simuló la caída en el área. Lo cierto es que minutos más tarde, el colombiano le dio un planchazo a Bogado, mereciendo la expulsión. Ante esto, Bottinelli quiere que reclamen su amarilla para no perderse el partido contra Huracán.

El defensor aseguró que Pitana le reconoció el error al terminar el encuentro ante Tigre: “Me venía cuidando, hacía tres partidos que tenía cuatro amarillas. Cuando terminó el partido me pidió disculpas. Ahora todos están pidiendo y yo no me voy a quedar afuera”.

“Si Racing pide que le saquen la amarilla a un jugador para que pueda jugar, yo también quiero pedir. No hice ninguna otra falta, no hice nada grave. Le dije al Presidente que nosotros también pidamos”, dijo.

También se refirió a la salida de Ramón Díaz: “Acá cuando se va un técnico no hay que lavarse las manos, la culpa es en conjunto. Cada uno tiene que hacerse cargo de su parte”. Y explicó por qué cree que decidió renunciar: “Calculo que pensó que con lo golpeados que estamos iba a ser difícil ganar el clásico”.

“Queremos ganar el clásico. Es un partido especial para la gente, es el partido del barrio”, expresó.
    Fuente: http://www.mundoazulgrana.com.ar/san...illa-7938.html
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SaintL Ver Mensaje
    De los pocos equipos que dirigió, ninguno lo dirigió bien, como si hiciera falta, el ejemplo mas claro fue el fracaso en el mundial que desde que agarro maradona alguien que tiene una mínima idea de fútbol sabia que no había chances.
    cualquiera menos maradona por favor Abdo, no empieces a flashearla en tu gestión de tan temprano!
    tu ejemplo mas claro ahora lo dirige uno que tiene menos idea aun....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Llegó a la quinta
    27/04/2011
    Bottinelli quiere que le saquen la amarilla
    “Ahora todos están pidiendo y yo no me voy a quedar afuera”, dijo el defensor, refiriéndose al reclamo de Racing por la amonestación de Gutierrez. El jugador azulgrana no podrá estar ante el Globo.

Fuente: http://www.mundoazulgrana.com.ar/san...illa-7938.html
    Esto si que es irse al carajo, lo de Teofilo fue lo del penal, pero aca es re distinto, el flaco QUIEREN que le saque la amarilla...

dios mio eso si es cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Lo mencione en el thread de Racing que iba a traer cola
    • Me gusta
    Me gusta

9. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Lo banco a ramo, que venga maradonaaaa!

EDIT: Teniamos a ramón que tiene banda de titulos y nos fue como el orto, porque no marado? total, no perdemos nada con probar, si racing no se fue a la B, nosotros tampoco nos iremos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Klaos! : 28-04-11 el 01:16 PM
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Lo de Botti me parece cualquiera.

Igual el arbitro es un salame. No puede ir y pedirle perdon porque se apresuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

11. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Lo banco a ramo, que venga maradonaaaa!

EDIT: Teniamos a ramón que tiene banda de titulos y nos fue como el orto, porque no marado? total, no perdemos nada con probar, si racing no se fue a la B, nosotros tampoco nos iremos
    el tema es que para joder un rato esta bien, pero lamentablemente SI perdemos con probar. y mas ahora que el torneo que viene arrancamos medio torcidos con el promedio y necesitamos una buena campaña para empezar a remontar. ademas cual es la gracia de traer un técnico que sabemos que no es bueno, o sea, ademas es fija que va a armar puterío (como arma sobre todo lo que habla)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Claro. Nosotros estamos bien, por los resultados 2007, 2008 y no se si primer parte de 2009. Despues de ahi arrancamos a ir para atras como antes, y ya tenemos un promedio medio chongo. En 2 torneos vamos a estar como River.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Claro. Nosotros estamos bien, por los resultados 2007, 2008 y no se si primer parte de 2009. Despues de ahi arrancamos a ir para atras como antes, y ya tenemos un promedio medio chongo. En 2 torneos vamos a estar como River.
    creo que si el torneo termina hoy, así como esta la tabla, para el próximo torneo arrancamos en puesto 12. si bien no es tan malo, empieza a ser importante sacar aunque sea UN torneo bueno. sino si vamos a quedar como river, o como boca que últimamente también se esta complicando feo
    • Me gusta
    Me gusta

14. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Viene el diego y ganamos todos los partidos de aca hasta el fin del torneo, es fija.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    che igual creo q en la tabla de promedios andan 4 eh,andan bastante bien en ese tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder