[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

les estamos diciendo q son el equipo mas grande de argentina y se enojan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    les estamos diciendo q son el equipo mas grande de argentina y se enojan
    La discucion viene teniendo una linea y vos venis a desvirtuar, no te hagas el gil.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no estoy disvirtuando estoy siendo ironico ¬_¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

La verdad, es penoso como muchos discuten, en general, equipo que sea. Y para el burrito, un troll con ni siquiera capacidad mental para trollear, le comento que velez sacó más de un jugador y sin ir más lejos, en la última selección fue Ottamendi, ya sabemos que el gol contra alemania fue culpa de él, y todo eso, pero no pueden negar que es de los mejores centrales que salieron y salió de velez.

Ahora, yo voy a decir ¿Y SAN LORENZO Q LLEVO A LA SELECCIÓN?", NO ! es una estupides, todos sabemos el vaciamiento que hicieron en CASLA, del cual tanto tinelli como otros se encargaron de transformar un club en una vidriera para vender sus propios jugadores. Lo que paso ayer a nivel futbolisto es claro el momento de CASLA, el jugador más desequilibrante es de la ultima gran camada que saco el club, junto erviti entre otros. Ese jugador (el pipi) jugo MUY bien, y es aplaudible, porque su nivel fisico (para el que no sabe) no es el mejor y sin embargo jugaba mejor que los otros muertos que habia en la cancha.

Un abrazo para todos los que si saben discutir, separar las cosas y disfrutar y cargarnos por las cosas del futbol, los demás realmente, me dan lástima. Ojala vuelvan a boedo, pero por sobretodo, ojala vuelvan a ser un club que saca jugadores como erviti (ya se que ahora lo odian), el pipi, etc.

Adios.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Sep. se esta desvirtuando bastante ya. con las mismas tonterias de siempre (me incluyo en algunas) y que no dejan nada y los trolls de siempre que no pueden entender otro punto de vista (algo inherente en los hinchas). falta futbol!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo no tengo nada contra Velez. Sinceramente no vengo leyendo el thread.
    No se si nos quieren de clasico o no, la verdad que me chupa un huevo.

Pero si quieren ver el cancionero de la hinchada de SL y encuentran tema en contra de Velez, avisenme por favor.
    Ahora yo cada vez que me cruzo con una amiga de Velez que lo sigue a todos lados, me empieza a cantar temas de Velez que al primer club que bardean es a SL. Todo bien, es el folklore del futbol. Pero tampoco vengan con que le somos totalmente indiferentes.

Saludos.

PD: Ay San Lorenzo querido, a ver si empezamos a jugar un poquito mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jajaja si es verdad perdon pero es q es divertido aveces trollear :P
    bueno hablando en serio,nadie puede discutir el presente de velez,buenos dirigentes,buenos jugadores,buenas inferiores,etc,pero recien empieza,osea en los 90 logro cosas mas grosas q en esta decada y sin embargo ni a palos se pensaba q podia ser mas grande q casla y racin,onda en estos 10 años ganaron 2 torneos(uno muy discutido)y despues buenas campañas en las copas y nada mas,ademas los torneos largos eran mas jodidos q estos,no estoy desmereciendo los torneos cortos pero q los largos eran mas jodidos es verdad,velez tiene 1 torneo largo(tmb dudoso q fue contra river)y 6 cortos,casla creo q tiene 10 largos y 2 cortos y racing 6 largos y 1 corto,para mi a velez le falta todavia y mucho,aunq en el presente les pase el trapo a los 5 grandes juntos
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Si a veces es divertido (depende de el humor y la gracia con que se haga) y cada tanto ya que despues se pone denso.

Cuando faltan dias para partidos se extrañan esos threads de minas en el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo respeto a los clubes que me respetan.

Hay que tener en cuenta lo que vivio SL. Que en su epoca dorada, supo dar muchos jugadores importantes. Muchos de seleccion.

En el 81 nos sacaron la cancha, en el 83 nos fuimos al descenso si no me equivoco.
    14 años alquilando. PAgando la entrada lo que se paga ahora (Imaginense lo que era en esa epoca) y la gente pagaba igual, revento todas las canchas del pais. TODAS! Y sin embargo SL supo sobresalir, sin importar las copas que no gano, o los torneos que perdio.
    La dirigencia de Velez (No es para armar bardo ni delirar) le dejo de alquilar la cancha a SL porque muchos pibitos se hacian hinchas del ciclon, porque cada fin de semana la cancha explotaba.
    Costo mucho hacer la cancha en el Bajo, y a pesar de las cargadas y todo, si la gente logro hacer 2 canchas, va a hacer 3, en Boedo.
    SL supo tener 60000 socios, ahora tiene la mitad, y entre Miele y Savino se encargaron de fundir a un club tan lindo, que ahora como dijo este usuario de Velez en la pagina anterior no saca jugadores de inferiores ni figura en los torneos.

El mejor jugador que tenemos es el pipi, ya viejo y roto, y sin embargo es un crack. Y ortigoza que vino recien ahora pero tiene unos huevos gigantes.
    Ojala Ramon logre buscar la manera de hacer reaccionar a los muchachos estos y empiecen a ganar, quedan 9/10 fechas que tenemos que ganar minimo la mitad.
    Sino cada vez mas lejos vamos a estar de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    jajaja si es verdad perdon pero es q es divertido aveces trollear :P
    bueno hablando en serio,nadie puede discutir el presente de velez,buenos dirigentes,buenos jugadores,buenas inferiores,etc,pero recien empieza,osea en los 90 logro cosas mas grosas q en esta decada y sin embargo ni a palos se pensaba q podia ser mas grande q casla y racin,onda en estos 10 años ganaron 2 torneos(uno muy discutido)y despues buenas campañas en las copas y nada mas,ademas los torneos largos eran mas jodidos q estos,no estoy desmereciendo los torneos cortos pero q los largos eran mas jodidos es verdad,velez tiene 1 torneo largo(tmb dudoso q fue contra river)y 6 cortos,casla creo q tiene 10 largos y 2 cortos y racing 6 largos y 1 corto,para mi a velez le falta todavia y mucho,aunq en el presente les pase el trapo a los 5 grandes juntos
    Si ganamos todo en 10 años buscan desmerecer por ese lado. Si ganamos 2 cada 10 años lo hacen por ahi.
    Racing no salio campeon no se cuantos años y tiene 9 miseros titulos y nadie dice nada.
    Igual me chupa un huevo ser grande o no porque ese apodo de mierda no me da ni me saca ningun merito de todo lo que tenemos. Pero busca tablas de un monton de cosas, y Velez siempre esta del 4to pueso al 6to.

Lo de las canciones contra San Lorenzo, lo venimos criticando hace años de esta hinchada de mierda, pero bueno, son monos que queres.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Lo mas negativo que tiene Velez es la pandilla, son un desastre.
    No es que defienda a las barras tampoco...
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo q pasa es q en esos 10 años q ganaron todo sin desmerecer eran un ekipo estilo argentinos,tmb gano todo(gano la libertadores y la intercontinental antes q river)pero a nadie se le cruzaba la cabeza q podia ser superior a los 5 grandes,lo mismo q estudiantes,lo q tiene velez es q no se estanco creo yo gracias a los dirigentes q tuvieron/tienen y sigieron creciendo hasta el dia de hoy q por lo menos llevan gente de visitante,igual para mi velez es un caso y estudiantes otro,definitivamente estudiantes siempre sera ekipo chico
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Ojala todos pensaran como vos. Aunque la realidad es que todos piensan como vos, solo algunos lo dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Estudiantes fuera de La Plata no se si tiene gente...sin ofender, sinceramente no lo se xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Pero Barça es bueno porque juega bien al futbol o porque tiene muchos hinchas? esa chicana de la gente me parece tan tonta. A mi cada vez q me dicen "no llevan mucha gente" y es verdad, que se yo, pero no por eso voy a dejar de amar mi club, sino tendriamos que ser todo de 4 o 5 equipos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869762
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder