[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Me importa poco y nada. Soy campeon mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

y aun asi un chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Chicos y grandes, que invento, mas cuando Velez y Estudiantes le pasaron el trapo a algunos. La copa no es un invento, veni a verla cuando quieras !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Me importa poco y nada. Soy campeon mundial.
    y? que tiene que ver? Te agarras de eso solo para gastar? no hay otra cosa? porque te puedo enumerar una lista bastante grande que te dejaría mal parado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    y? que tiene que ver? Te agarras de eso solo para gastar? no hay otra cosa? porque te puedo enumerar una lista bastante grande que te dejaría mal parado
    Como que su primer titulo es la Primera B o que no tienen clasico (que encima quieren hacerlo con ustedes)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Na, clasico tenemos. A ver, iluminame che, con cuantas cosas me podes gastar?. Yo escucho siempre lo mismo una y otra vez, pero bueno, pongo a prueba tu ingenio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Bleh, sos un boludo gonic, al pedo venir agitar asi.

Volviendo al partido, para mi no es culpa de ramón, sino de los jugadores, ramón ya demostró ser un gran dt, le faltan players. Jugar a los pelotazos con un pipi que siendo el más lesionado fue el mejor ed casla lejos da mucho a que hablar,
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo no vine a agitar, todo empezo por el video de Sparco. Yo vine a decir que al 80% de la gente le chupa un huevo San Lorenzo. Y saltaron con equipo chico y el cuentito de siempre.

Aparte al margen de todo, las cosas que mas me divierten son las cargadas mutuas y las discuciones que conllevan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Yo no vine a agitar, todo empezo por el video de Sparco. Yo vine a decir que al 80% de la gente le chupa un huevo San Lorenzo. Y saltaron con equipo chico y el cuentito de siempre.

Aparte al margen de todo, las cosas que mas me divierten son las cargadas mutuas y las discuciones que conllevan.
    justamente al 80 % de la gente de velez no le chupa un huevo SL, le quiere ganar, lo consideran un partido de los mas importantes que tienen. Sino no hubiesen intentado crear la rivalidad que nunca va a existir porque gente como , por ejemplo, los viejos de SL, o los pibes que tienen una edad promedio de 25 para arriba, saben que velez es un equipo que aunque gane 30 libertadores seguidas, tiene 500.000 hinchas a toda furia, donde 400.000 son borregos flogger, 80.000 viejos y 20.000 minas que no entienden una goma

Y para colmo, te queres prender de las bolas de SL para decir que son clasico y como son un clasico de un grande ustedes quieren ser grandes

grandes hay 5 , guste o no y siempre será asi, porque son los 5 que mas mueven a nivel gente y la cantidad que hay en argentina.
    Y el clasico de SL es huracan, por mas que se vaya a la C sigue siendo huracan y en segunda medida boca y un escalon mas abajo river por este ultimo tiempo con r.d.
    No quieran inventar, ponele baselina a la copa y metetela en el culo.
    Cuando sepas algo de historia hablamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Es linea de 5, encima Ortigoza no sube. Hay 7 hombres defendiendo, como dijo el imbecil de Perfumo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

justamente al 80 % de la gente de velez no le chupa un huevo SL, le quiere ganar, lo consideran un partido de los mas importantes que tienen. Sino no hubiesen intentado crear la rivalidad que nunca va a existir porque gente como , por ejemplo, los viejos de SL, o los pibes que tienen una edad promedio de 25 para arriba, saben que velez es un equipo que aunque gane 30 libertadores seguidas, tiene 500.000 hinchas a toda furia, donde 400.000 son borregos flogger, 80.000 viejos y 20.000 minas que no entienden una goma

Y para colmo, te queres prender de las bolas de SL para decir que son clasico y como son un clasico de un grande ustedes quieren ser grandes

grandes hay 5 , guste o no y siempre será asi, porque son los 5 que mas mueven a nivel gente y la cantidad que hay en argentina.
    Y el clasico de SL es huracan, por mas que se vaya a la C sigue siendo huracan y en segunda medida boca y un escalon mas abajo river por este ultimo tiempo con r.d.
    Es muy simple, el futbol es un deporte, y tanto velez como estudiantes ya aparejaron los titulos que tienen algunos de los conciderados "grandes" como san lorenzo y racing, asi que se los podria conciderar grandes. Lo que decis, que los grandes siempre van a ser 5 me parece una estupides, la grandesa se adquiere por meritos, en este caso ganando titulos.

Me causa gracia, joden con que no son el clasico de velez y el que primero empezo a joder ahora fue sparco en el thread de velez con el video de gamez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Error tras error. Las ganas de ganarles que tenemos nosotros es la misma que tienen ustedes. Ustedes nos chupan un huevo todo el torneo, les damos bola la semana antes del partido y despues chau, no se ni como va el sin libertadores.
    El error de todos es seguir considerando a Velez como el equipo que era hace 30 años. Pero bueno, algun dia abriran los ojos y nos van a mirar al hombro.
    Nosotros nos cagamos de risa. Equipo chico jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Para mi Velez es mas grande que River y Boca, juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Wivern Ver Mensaje
    Para mi Velez es mas grande que River y Boca, juntos.
    12345,no te olvides q es el club con los mejores jugadores de la historia del futbol argentino y q en 100 años dio catedra a los demas clubs,la cancha explota todos los findes y tiene de hijos a todos los clubes argentinos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Es gracioso como le sacan valor a Vélez o al mismo Estudiantes con todas las cosas que tienen los 2.
    Pero mas gracioso es ver como estos clubes tienen sus dudas de lo que realmente son donde viven remarcando que son grandes y siempre marcan el mismo argumento.
    Sigan diciendo lo que quieran pero lo que esta creciendo y va a seguir creciendo Vélez es increible, sigan con sus discursos de que somos un equipo de 20 años y todo eso que de apoquito se lo van a meter bien en el culo y van a inventar alguna que otra boludes como nos tienen acostumbrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder