[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Ahora nos vamos para la plata a cascotearles el rancho pincha jajaj
    jugamos en quilmes.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

nope la idea es jugarse en la plata, hasta se jugaria el sabado por ese motivo, sino voy y desarmo la garra chota esa a patadas...

EDIT: la concha de su madre... si se juega en quilmes, me tienen als pelotas llenas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pinchamath : 04-04-11 el 08:05 PM
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo me quiero matar. Jugamos de viernes y tengo facultad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    nope la idea es jugarse en la plata, hasta se jugaria el sabado por ese motivo, sino voy y desarmo la garra chota esa a patadas...

EDIT: la concha de su madre... si se juega en quilmes, me tienen als pelotas llenas
    yo mas que vos queria jugar en la plata... pero una chota.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

no importa, esten donde esten, les vamos a cascotear el rancho igual, ahora voy a agitar a su thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

6. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

ellos y nosotros venimos de perder... valen oro estos 3 puntos porque ademas hay como 10 equipos todos juntos así que hay que tratar de no perder pisada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Ferrari mete mas goles que velazquez loco, la seguia igualmente la imagen que dejo estudiantes contra boca fue peor que san lorenzo con colon, pero los partidos hay que jugarlos, jugamos el viernes no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Ferrari mete mas goles que velazquez loco, la seguia igualmente la imagen que dejo estudiantes contra boca fue peor que san lorenzo con colon, pero los partidos hay que jugarlos, jugamos el viernes no?
    Si a las 19 10 .

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

viernes a las 19:10
    gracias grondona por matar el futbol
    volve TyC te perdonamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

tyc tambien ponia el horario que s ele cantaba la garcha... ahora s al arquero de boca le molesta jugar de noche se cambia a la tarde, si nosotros necesitamos un dia mas para que el estadio ya tenga el cesped armado y poder juar en el unico, ese cambio no se puede hacer... eso da asco...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Grondona vigilante!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

tyc tambien ponia el horario que s ele cantaba la garcha... ahora s al arquero de boca le molesta jugar de noche se cambia a la tarde, si nosotros necesitamos un dia mas para que el estadio ya tenga el cesped armado y poder juar en el unico, ese cambio no se puede hacer... eso da asco...
    tyc los partidos importantes al menos los ponía en horarios como la gente
    esto ya da asco
    colon san lorenzo un domingo pero estudiantes SL que es un partido donde puede definirse una punta del torneo ya transcurrido el 50% del mismo, lo ponien un viernes a las 7 cuando la gente a vece sni siquiera llega a las casas lol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    tyc los partidos importantes al menos los ponía en horarios como la gente
    esto ya da asco
    colon san lorenzo un domingo pero estudiantes SL que es un partido donde puede definirse una punta del torneo ya transcurrido el 50% del mismo, lo ponien un viernes a las 7 cuando la gente a vece sni siquiera llega a las casas lol
    los horarios de los equipos grandes los hacia asi, el resto en donde les jodiera menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

tyc tambien ponia el horario que s ele cantaba la garcha... ahora s al arquero de boca le molesta jugar de noche se cambia a la tarde
    Las pelotudeces que tiran los periodistas, por favor.
    Pero peor es repetirlas como verdades.
    • Me gusta
    Me gusta

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

"Tenemos amenazas de pedidos de quiebra de financieras que tienen cheques rechazados por 500 mil y 800 mil pesos. Estamos viendo cómo lo podemos resolver", arrancó Carlos Abdo, en diálogo con Un buen momento, de radio La Red. Desde el día de su asunción, a finales de 2010, el presidente comentó una y otra vez que la situación de la institución era crítica.

"Dieron papeles sin ningún respaldo. Vienen las moratorias y debemos pagarlas como sea para que no se caiga el concurso de acreedores. Hemos puesto 4 millones de dólares en San Lorenzo", continuó el directivo de nacionalidad paraguaya. La gestión de Rafael Savino dejó innumerables dolores de cabeza a la dirigencia "azulgrana".

Abdo siguió explicando que "esta situación es muy similar a lo que pasa en River, pero ellos deben uno o dos jugadores y ya recaudan 20 millones de dólares. Yo estoy tratando de salvar a San Lorenzo, pero esto es imposible. Tenemos que salir de la convocatoria para no quebrar y eso sólo se podrá hacer por medio de un fideicomiso, salvo que venga alguien y ponga 30 millones de dólares".

También tocó temas futbolísticos, y allí puso en duda la continuidad del entrenador Ramón Díaz para después de junio. "Esperaremos los resultados", argumentó. Actualmente, "El Ciclón" está 6°, a dos unidades de la punta y con un encuentro pendiente ante Vélez.

Luego de la derrota ante Racing, el presidente había cuestionado el planteo táctico del riojano, por lo que se armó un revuelo y unas declaraciones cruzadas entre ambos que se calmaron luego de la goleada sobre All Boys en la fecha siguiente. Tras la caída ante Colón, Abdo aseguró que "no dije nada más del planteo. Pero creo que tenemos que tener más atención en la defensa. Jugamos muy bien el domingo, sólo faltó que entre la pelota".

En una cruda charla con el programa radial, el representante de la institución, al menos, dejó un dato alentador que indica el rumbo de su gestión: "Hemos bajado el déficit operativo de 2,5 millones de pesos por mes a 1,6. Igualmente, a fin de año tiene que estar en cero".
    http://playfutbol.infobae.com/notas/...gro-de-quiebra

.................................................. ..........
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869544
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder