[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    uds se acuerdan con que jugadores boca salia campeon con bianchi ?? habia cada muerto...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Kazzaa no me entendiste, san lorenzo tiene buen equipo, pero se lesiona 1 y cagamos, en el banco a quien tenemos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Y bueno, a veces se pierde, espero que para el torneo que viene traigan alguien para el medio....como me gustaria que vuelva el Pipi para habilitar a la Gata, a Silvera y al Pocho.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    A mi el Pipi Romagnioli me encantaba para Boca

Pero nos dijo que no, y a San Lorenzo tambien le dijo que no.. esta jugando en Portugal creo y ni en pedo se va de ahi.. hay mucha papota..

A ustdes igual eso les dolio mas, porque estaban con las papas negras de lo quemadas y se la pasaban cantando:

Atencion Atencion
    Atencion Atencion
    Queremos la renuncia del puto del cabezón

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Colocha se viene
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    uds se acuerdan con que jugadores boca salia campeon con bianchi ?? habia cada muerto...

Salu2 Javo.-
    pereda, matellan, imboden, pandolfi, guglielminpietro... si sigo contando me deprimo . igualmente en ese equipo cuando tuvieron que rendir (real madrir por ejemplo) lo hicieron...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Gracias a San Carlos..

(amen)

Nemus no me gusta tu definicion de "jugador distinto", con ese criterio Cangele era distinto porque tiraba gambetas en todas las jugadas..(pero la perdia en la mitad) .. son jugadores desequilibrantes, te lo acepto.. pero casi todos los que mencionaste juegan adelante o en posiciones ofensivas.. entonces a mi me parece que eso es natural.. como pretender que tus marcadores centrales no midan 1.60, podes pretender que tus delanteros sean habilidosos y ricos tecnicamente.. ¿pero distintos?

Yo creo que 2 o 3 clubes nomas tienen un jugador que se acerca a ser distinto.. para mi un distinto es un jugador con riqueza tecnica pero tambien con inteligencia y orden tactico, que entiende y lee perfectamente el juego y se adapta rapidamente al esquema de juego que presente el partido.

Cristiano Ronaldo es un distinto pero no por los lujos que tira en el vertice del area grande.. el es distinto por las habilitaciones, porque es inteligente, porque juega siempre al limite del offside, porque siempre se anticipa antes de que lo anticipen, porque entiende el circuito de juego y no lo corta, ayuda a que fluya.. despues si, con individualidades por ahi te da vuelta un partido.. pero el tipo entiende lo que esta pasando adentro del campo y por eso te juega todos los partidos bien.. si solo dependiera de los lujos entonces jugaria solamente la mitad de los partidos bien.. porque los lujos aveces te salen, aveces no, y aunque salgan siempre no se puede jugar solo..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 10-04-07 el 04:44 AM

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    No entiendo como crajo pueden decir que Ferreyra juega mal. Lo que corre ese muchacho no tiene nombre, está todo el tiempo pegado en la marca que le asignan por su sector o taponeando la subida del lateral de turno, está tirandose al suelo!! un volante de creación, que ruggeri ponía de enganche, ahora está de lateral y como marca - creación, totalmente diferente y acertado a mi gusto.
    Revean e partido y muevan el culo de los sillones y vayan a la cancha y van a ver como TODA la sur y TODA la norte aplaude a ferreyra por lo que deja en la cancha, ya que son los que mas de cerca lo ven y los viejos que generalmente vieron más futbol que ustedes en toda su vida.

San lorenzo jugo un prtido muy inteligente, pero el 2do gol , la pelota sobró a ferreyra que ya no lo alcanzaba ni con un remis de lo que había corrido, y el delantero arrastró la marca de botinelli y tapo al arquero 1 segundo lo que le hizo perder la hubicación, y cuando volvio a cruzar ya había disparado y la pelota venia haciendo rebotines en el pastito de mierda ese.

Verón jugo de regalo durante 70 minutos, la que le pega a la gata de atrás era para su segunda amarilla y expulsión.
    Si era baldasi y era contra river o boca, obviamente verón hubiese estado en el banco a los 20 minutos del primer tiempo (lo dijeron en TODAS las radios, en todos los canales)
    La pelota, estudiantes los primeros 35 minutos vio como pasaba de largo de un lado a otro, no digo k no tuvieron situaciones, pero san lorenzo lo manejo muy bien el partido, un centro (error de ramon diaz, pork tendría que haber hecho entrar a alvarado al TOQUE) por el lado del cual no teníamos la marca por los relevos y un zapatazo que si lo intenga 25 veces lo tira 23 a la Ruta 2 y bue ,a otra cosa
    Lastima el cabezazo, te quiero ver si en vez de hacer un desgaste fisico de la puta madre buscando el empate todos adelantado tendriamos las 2 lineas de 4 atrás con el cuchillo en los dientes. No pasan más
    Ahora con gimnasia a divertirse un poco y ver el tridente que ramon nos va a ofrecer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    BioG, ferreyra ya no juega como en europa... yo no lo pondria de titular

Ramon dijo que existe la posibilidad que en el partido contra gilnasia retrase a Fernandez y ponga al pocho y al cuqui arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    yo hablo por lo que veo en la cancha y no por los highs de la tele
    Que la defensa siempre esté bien armadita es merito de los laterales del mediocampo que corren a los lat. del otro equipo hasta abajod e la cama (fijate cuantas veces graieb tiro centro en el partido de lanus = 1 y desde 3/4 de cancha pork no pudo llegar, y en ese sector estaba ferreyra)
    Mas vale que a veces se confunde, pero tambien guarda bastante la pelota y le sumamos que tiene linda pegada y siempre es bueno que alguien tenga pie para salvarte las papas en algun momento.
    ferreyra va a ir retrasado si o si

Seguro que van a formar con Torres boti mendez tulita , y en el medio va a poner 3 = Rivero (si llega , sino ferreyra) alvarado y Ledesma, y puede arrancar con Fernandez Lavessi y Silvera

peeeeeero yo no siempre digo que si bien el pocho es un jugador de todo le partido, el es muchisimo MAS letal si entra en el 2do tiempo, te mata, en las corridas te devasta, hasta el mmomento no vi a nadie ganarle cuando se pone a correr y encara , es tremendo
    el sabaado en 5 metros le saco 2 y medio al defensor y encima paso en velocidad al que le venia de costado, eso no lo hace cualquiera, y mover a la gata afuera del arco tendria conflictos, lo pondría adelante tambien y segun como va el partido modificaría el esquema

Gimnasia vino de hacerle 4 a independiente y esta motivado por el tema de la copa, no hay q joder con eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Man te quiero ver el sabado en la cancha eh
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    BioG concuerdo con vos en algunas cosas, pero en muchas no....me encanta la dinamica de Ferreyra y si le valoro muchisimo como corre y marca...pero con la pelota...mamita querida, un jugador con la capacidad que tiene el para manejar la bocha no puede cometer la cantidad de pases errados por partido que comete...
    Otra cosa con la q estoy en desacuerdo con vos es en el "apoyo de la platea sur y la norte", en realidad te puedo hablar mas de la Sur que es a la que suelo ir cuando estoy solo y no me da para ir a la popular...esa platea es la primera q al primer pase pifiado lo esta re puteando...
    Yo no soy de putear, de hecho me da bronca la gente q ante el primer pase errado lo putea y no vio lo que el tipo tuvo q correr para recuperar la pelota y mas de una vez pido que por favor lo saquen pq faltando 10' el flaco no puede mas de lo tanto que corrio y metio....pero bueno...para mi le falta mucho todavia....

En cuanto al partido con Estudiantes, perdon que llegue tarde pero estuve sin pc y no pude postear.... San Lorenzo hizo unos muy buenos primeros 30' mas alla de la actuacion del Arbitro que si bien no fue determinante pq no nos cobro un penal en contra ni nada alevoso, condiciono bastante la actuacion del equipo con la cantidad de tarjetas que saco...
    Sin irme a la mierd* recuerdo perfectamente una amarilla por meter un poco de hombro y un poco de cadera de Rivero, algo que no es amarilla ni en pedo....
    Despues Veron pego un patadon terrible de atras a Rivero y ni foul cobro...eso era para amarilla y a los pocos minutos le hizo otro foul terrible a la Gata y ahi ya se tenia q ir al vestuario.... Otro q se canso de pegar fue Braña y ni siquiera fue amonestado....si ellos hubieran jugado con sus dos marcadores de mitad de cancha amonestados como correspondia de entrada la cosa pudo ser diferente...
    Lamentablemente no voy a venir yo a contarles la historia de San Lorenzo, La AFA y el Colegio de Arbitros...es algo q ya todos conocen...

Mas alla de todo eso yo creo que Estudiantes gano bien porque pego en los momentos justos, pero tmb creo que si se daba un empate 1-1 tambien era justo porque San Lorenzo tuvo sus chances pero bueno Estudiantes gano bien pero por favor que no digan que nos bailaron....ah...y a Fabbri no le crean nada pq ese tipo tiene afinidad por otros lados.....recuerdo cuando lo veia siempre en el club Barracas Central del cual fui socio durante mucho tiempo de mi infancia...club que para los q no saben queda a pocas cuadras de la cancha del quemero....empece a relacionar y ahora creo entender pq siempre Fabbri habla en contra de San Lorenzo...mas alla de que el es confeso hincha de Platense
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JuanAlSlipKnoT : 10-04-07 el 12:56 PM
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    No, no, no, no, Ferreyra que se vaya a jugar a la concha de su madre, enmascarado de mierda xD! Nunca me gusto, y ahora menos, por favor, no levanta una pelota este chabon, que bronca que me da, estaba bien como estaba, en el banco, no entiendo como lo pone todavia Ramon, si ya el pocho esta, que juegue con enganche (La gata) y el mediocampo sean Hirsig, Ledesma y Rivero o Adrian Gonzalez. Rivero cada ves lo aguanto menos, juega bien, pero se va de boca muchas veces y en muchos casos perjudica al equipo.
    San Lorenzo no tiene un gran equipo, no cambio mucho con respeco al año pasado. Compro a Ledesma, la gata y Aureliano Torres, despues no cambio en nada, lo que pasa es que Ramon cambió al equipo.
    Con Estudiantes el primer tiempo se jugo bien, de hecho tuvo mas situaciones, como el cabezazo de la gata que el arquero la encontro de pedo, la que la pico y paso al lado del palo, el cabezazo en el travesaño en el final del partido, y la cagada que se lesiono Hirsig, que si bien, nunca desde que llego a San Lorenzo lo vi jugar como en Arsenal, ese partido lo estaba jugando bien. Despues si, en el segundo tiempo perdio el mediocampo por completo y vino ese golazo de Sosa que cerro el partido.
    Pero buen, yo que se, el sabado habra que ganar, y los jugadores no se tienen que decaer. Lo unico que espero es que si pierde San Lorenzo dos partidos mas ningun pelotudo se ponga a putear al equipo o a Ramon.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Yo creo que en este momento Rivero es uno de los jugadores mas desequilibrantes que tiene San Lorenzo, no porque sea un virtuoso con la pelota pero tiene una velocidad envidiable y sirve al juego que propone Ramon Diaz que es cruzar rapidamente la mitad de la cancha y asistir a los delanteros....Rivero eso lo hace muy bien, lamentablemente se le suele salir la cadena pero bueno hay q bancarlo a muerte pq es el unico q ponia huevos cuando el equipo no jugaba a nada en otros torneos...
    En cuanto a lo del Malevo, me cuesta recordar cuando fue suplente, si no me equivoco desde que esta en San Lorenzo la mayoria del tiempo fue titular, a mi me parece un buen jugador, pero como decia antes a mi criterio erra demasiados pases y si..es verdad q no esta levantando los centros aunq despues de ver el cabezazo de Silvera en el travesaño puede que tmb quiera buscar el primer palo....buscar el primer palo no siempre esta mal...el tema es encontrar al jugador que la peine o cabecee al arco....
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Pero despues de 3 o 4 centros date cuenta que ningun pelotudo va a buscar al primer palo. Y no, creo que no fue suplente, fue una forma de decir, estuvo mucho tiempo parado por el tema de la cara, no me acuerdo muy bien que le habia pasado, se habia quebrado algo ? NO recuerdo.
    Rivero, lo banco, y tiene sus arranques, pero no me van los jugadores que hablan de mas. Y Ramon Diaz lo tendria que hablar, o lo habla y no le da ni bola. Lo mismo con la expulsion contra Banfield, fue una pelotudes, pero complico al equipo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872472
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder